Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de artículos para Blog de Decoración

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Busco alguien que pueda redactar artículos originales y atractivos para una nueva sección del Blog: "Casas de Instagram". La idea es tomar un perfil de IG de esos donde muestran su casa (el cuál nos encargaremos nosotros de buscar y pedir permiso al propietario), y hablar sobre la casa en cuestión, estilo decorativo, detalles, etc. En algunos casos, esos perfiles tienen Blog del que se puede tomar información, en otros se podría tomar información de los mismos posteos. Y, en el mejor de los casos, el dueño del perfil podría ofrecernos información que le sería entregada al redactor. Los artículos deben ser de entre 600 y 800 palabras y 10 a 15 fotos, todas del mismo perfil, por lo que el redactor no debería pasar tiempo buscando imágenes en Internet. En algunos casos tal vez el mismo Instagrammer nos envíe las imágenes que desea que mostremos. Estos detalles se irían viendo sobre la marcha. Los artículos se escribirían en Wordpress, por lo que es necesario, en lo posible, que la persona conozca Wordpress. Lo que le pediría a los interesados es que me pasaran precio por 1 artículo y luego por 8. Se trata de una sección nueva y si anduviera bien la idea es hacerlo de manera permanente, todos los meses. De antemano muchas gracias a quienes se tomen el trabajo de contactar y enviar presupuesto.
ID del proyecto: 17354051

Información sobre el proyecto

71 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
71 freelancers están ofertando un promedio de $96 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there I Kiath a dedicated freelancer from USA serving the freelance community for best quality with dedication. I have been writing professionally for the better part of a decade, taking the ideas, concepts and thoughts of my clients and turning them into compelling, engaging copy. I specialize in the ability to capture the unique voice of each client and understand not only who they are trying to reach, but how copy should be written so that it speaks to them in a way that is clear and powerful. Please consider me for any of your writing, editing, proofreading, or brainstorming needs. I have an unwavering passion for making things great through writing.
$105 USD en 3 días
4,9 (99 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola, feliz noche. Mi nombre es Anyi Salom, soy periodista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con experiencia en la creación de textos creativos y elaboración de artículos sobre diversas temáticas. Me considero capacitada para liderar este proyecto porque básicamente redacto todos los días de mi vida, amo lo que hago y desde hace varios años me dedico a esto. Hoy en día vivo en Bogotá, ciudad con un Internet estable, así que no será problema para mí cargar los artículos en Wordpress, donde además podría añadirle criterios SEO y configurar el yoast. Mi tarifa por cada cien palabras es de 0.08 USD. Dependiendo de la extensión del artículo se puede hacer un cálculo. Me gustaría conversar por el chat para conocer más detalles sobre el proyecto. Un abrazo,
$155 USD en 10 días
4,9 (25 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una pequeña muestra de texto de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$110 USD en 10 días
5,0 (14 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola! soy periodista con amplia experiencia en redacción para medios de comunicación masivos y plataformas web, he cumplido con éxito proyectos de SEO y estoy a su disposición para ayudarles en este proyecto. Quedo atento a responder cualquier inquietud. El precio ofertado sería por el primer articulo, en caso de un mayor volumen es posible mejorar la oferta.
$30 USD en 3 días
4,9 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, trading, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, criptomonedas, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar. Otra de mis ventajas es que poseo cuenta Paypal verificada. Mi presupuesto por 1 artículo es 3.75 dólares y por los 8 trabajos 30 dólares.
$30 USD en 10 días
4,9 (7 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola buen día, soy freelance con una amplia experiencia demostrable en redacción de contenidos. Mi presupuesto sería 20USD/post de 600-800 palabras, y 140 USD/pack de 8 posts (si se entregan y pagan en menos de un mes). No duden en pedirme referencias por el chat, sin compromiso. Saludos cordiales, Beatriz
$155 USD en 10 días
4,9 (7 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Saludos, Mi nombre es Yoselyn Pérez y tengo 23 años, con experiencia de alrededor de cuatro años en gerencia y administración de una pequeña empresa de ventas al por menor y por mayor, también tengo experiencia desde hace dos años como redactor web, actualmente me encuentro en un constante aprendizaje para mejorar mis habilidades, me caracterizo por ser una persona creativa, de fácil adaptación y responsable. Ademas tengo un desempeño nivel intermedio a avanzado en varias herramientas informáticas entre las que destacan Microsoft Word, Microsoft Excel, Power Point, WordPress y GIMP. Me mantengo abierta a nuevos retos y criticas constructivas que me ayuden a mejorar como profesional. Me interesa su proyecto puesto que me siento calificada para cumplir con sus requerimientos. Gracias por su atención, estaré en espera de sus comentarios.
$99 USD en 2 días
5,0 (5 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Estimado empleador, Tengo 4 años de experiencia como redactora y le garantizo artículos de calidad para su blog, con mayor razón tratándose de una nueva categoría. El precio por un artículo de 600 palabras es de $15 USD El precio por los 8 artículos sería de $120 USD. Saludos, MarcelaVa
$133 USD en 5 días
4,8 (4 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Buenas noches, y antes que nada, muchas gracias por ofrecer esta oportunidad laboral. He leído detenidamente su proyecto y estoy interesada en trabajar para usted. Tengo experiencia en redacción de artículos por encargo de diferentes estilos y temáticas, y estoy segura de que puedo ofrecerle resultados de calidad. Cuento con disponibilidad horaria y muchas ganas de trabajar, así que desde ya le aseguro que estoy a su disposición para todos los trabajos que requiera. A su vez, si desea comunicarse conmigo (sin compromiso de compra, por supuesto) para conversar acerca de los detalles o solicitarme algún texto de prueba, siéntase cómodo de hacerlo. Mi presupuesto por artículo de entre 600 y 800 palabras es de $2,5 (dólares americanos). En caso de querer ocho unidades (o más de 8) podría hacerlo por el precio de $2 (dólares americanos) cada uno. Como he mencionado anteriormente cuento con disponibilidad horaria, por lo tanto podría manejar plazos cortos de entrega que se adecuen a sus necesidades. Sin más, espero tener noticias suyas pronto. Saludos cordiales.
$30 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Un proyecto atractivo donde se aplicarían las principales estrategias de posicionamiento, puesto que es muy importante para que la página gane reputación ante el ciberespacio. Mi propuesta (una vez leída los requerimientos solicitados) tendría un costo de 10$ por artículo, es decir: 1 artículo -> 10$ 8 artículos -> 80$ Soy creadora de contenido versátil, con conocimiento amplios del manejo de la plataforma WordPress, y buen empleo de la herramienta de posicionamiento "Yoast SEO''.
$88 USD en 2 días
4,6 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola! Me interesa tu proyecto. Podría ayudarte, 10e por artículo. Muchas gracias. Un saludo. Javier Carbonell.
$30 USD en 3 días
3,2 (1 comentario)
0,3
0,3
Avatar del usuario
Hola. Soy la escritora que estás buscando. Entiendo perfectamente lo que estás buscando, la ventaja de trabajar conmigo es que he escrito contenido de una gran variedad de temas y sé como investigar y ubicar los temas y detalles que son tendencia. Además soy una fanática de Instagram. Podemos hacer un primer artículo de 10$ y un paquete de 8 artículos te puede salir en 50$. Espero por favor me contactes para así hacerte llegar parte del trabajo que he realizado. Saludos
$30 USD en 10 días
4,6 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Estimados: He leído la propuesta publicada y me gustaría recibir más información referente a la misma. Le comento que tengo 11 años de experiencia en cargos administrativos, en los cuales he realizado diferentes tareas, una de ellas es la que especifica en el título de su publicación. Tuve que bajar de Internet los artículos periodísticos de un periodista y vaciar esta información en celdas de Excel (prensa, año, cuerpo, página) Es por ello que le contacto, me considero capacitada para buscar información en Internet y tomar esta información ajustándola al formato solicitado y subir en Wordpress. También me encuentro con disponibilidad de tiempo para ayudarle en su proyecto. Puede seguir mis redes sociales y ver un poco de mi perfil profesional en Linkedin @maurencita0906 Presupuesto: Un artículo 5$ - entrega en 48 horas Ocho artículos 30$ - entrega en 10 días Feliz día
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta la decoración y la arquitectura. Me gusta hacer descripciones de espacios y se trabajar con Wordpress. Soy muy creativa así que sus artículos serán originales .
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, soy Ingenieria Civil y Fans de la decoración. Me gustaría que me tomaran en cuenta para este proyecto tan interesante. Aunque soy nueva en los proyectos de Freelance, me caracterizo por ser organizada y siempre dar lo mejor de mi en mi trabajo.
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Diseñadora de interior y Arquitecta, Escribo para mi Blog de manera personal entiendo que puedo colaborar con el caso, por las experiencia que tengo en l,as dos áreas.
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Durante 2 años realicé la traducción de la revista Maison & Jardin para la publicación española Casa & Jardín - años 1978 a 1980. Conozco bien el tipo de redacción/lenguaje relacionados con el Proyecto. Por otro lado, he redactado artículos semanales de 800 palabras de manera consistente durante años para el diario El Observador de Montevideo. Estoy acostumbrado a cumplir plazos de entrega.
$222 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa el trabajo y estoy lista para comenzar a trabajar! La oferta es por un articulo, por 8 artículos seria USD $150
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Katherine González. Soy Comunicadora Social y cuento con una especialización en Comunicaciones Integradas de Mercadeo. Tengo 4 años de experiencia en redacción y he escrito para todo tipo de páginas en España, Estados Unidos, Venezuela y Australia. Asimismo, también manejo SEO, Wordpress y puede ofrecerle calidad en cada escrito.
$88 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Señor empleador: Es un gusto saludarlo, mi nombre es Victoria Athey. Estoy muy interesada en su proyecto de redacción para el blog de decoración. Me gusta crear textos originales y creativos, si bien vengo de trabajar en astrología muchos años estoy dispuesta leer todo lo necesario para rápidamente tener el lenguaje del diseño, la arquitectura y la decoración. Me parece que es una muy buena idea y estoy dispuesta a ofrecer todas mis herramientas: redacción clara y fluida, buena ortografía, ideas originales y herramientas de internet para que su proyecto crezca. Yo oferte con el precio por un articulo como usted pidió, para que sea claro el presupuesto. Estoy a su disposición. Saludos cordiales.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde jul 13, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.