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Se busca asistente virtual para llevar a cabo la documentación de diversas tareas

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Buen día, se busca un freelancer capaz de llevar a cabo labores diarias en base a instrucciones y hacer una documentación del proceso y los pasos requeridos para su finalización en un formato estandarizado. Se busca personal con experiencia en documentación de procesos y buena redacción. Esperamos sus comentarios, Saludos.
ID del proyecto: 19745399

Información sobre el proyecto

101 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

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101 freelancers están ofertando un promedio de $138 USD por este trabajo
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Hola, me llamo Daniela y soy Licenciada en Letras Hispánicas. Leí tu proyecto y me gustaría saber unas cuantas cosas: ¿qué clase de temas se estarían documentando? ¿Cuál es la fecha de entrega? Te cuento un poco de mi experiencia laboral: aquí en Freelancer me dedico a la redacción, corrección y traducción de textos. Espero que podamos trabajar juntos.
$250 USD en 10 días
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Ingeniero industrial, con certificacion como en certificaciones ISO 9000, Analisis de procesos, Además, Tengo una buena experiencia en mi área de habilidades. Soy un experto en Entrada de datos / Procesamiento de datos que sabe el valor del tiempo. Tengo un buen conocimiento de Internet y la investigación web. Soy muy preciso, rápido y eficiente. Mi motivo es hacer feliz a mi comprador. Si está buscando este tipo de trabajador, soy la persona adecuada para usted. Estoy aquí para brindarle el mejor servicio al precio estándar. Soy experto en entrada de datos, búsqueda web, mecanografía.
$30 USD en 6 días
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Hola, me interesa trabajar en tu proyecto estoy disponible para prestar mis servicios como asistente por 30 días a un pago fijo de 250 por mes, tengo experiencia y mucho tiempo disponible para trabajar puedo trabajar en el horario que usted disponga. por favor dame la oportunidad soy muy responsable haré un excelente trabajo.
$250 USD en 30 días
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Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Manejo de Office Básico y Manejo de Software Administrativo. Alta Competencia en manejo del área administrativa. Alta competencia para transcripción de datos. Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point. Computadora e Internet. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$161 USD en 5 días
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Buenas tardes estoy interesado en su oferta, poseo experiencia en la redacción de artículos creativos hasta 1800, de diferentes temáticas, también poseo experiencia en la ubicación de palabras claves (SEO), si lo requiere puede realizar la redacción optimizada para YOAST SEO y Google Trends. Tengo 5 años de experiencia como TRANSCRIPTOR y redactor para avisos clasificados de venta y publicidad para el PERIÓDICO ULTIMAS NOTICIAS EN VENEZUELA. También Gestiono sitios en Wordpress, Facebook e Instagram en este momento cuento 2 en desarrollo CSWRITER1982 Y CLUBDODGEDARTVENEZUELA y del grupo inmobiliario MIadevelopments. Podemos realizar una video llamada para realizar una entrevista o bien enviarle mi hoja laboral por chat. Muchas Gracias.
$55 USD en 55 días
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Buenos días, estoy interesada en su proyecto, soy Ingeniera Industrial con maestría en Gerencia de la Calidad y la Productividad, por lo que manejo lo relacionado a la estandarización de procesos, al ser docente universitaria posee buena ortografía y redacción. Si requiere comunicarse puede hacer el uso del chat de freelancer, si no estoy conectada apenas reciba la notificación en mi teléfono móvil le responderé. Estoy a su orden para ayudarle María de los A. Daal
$55 USD en 6 días
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Hola ¿como te va? Estuve observando tu proyecto y la solicitud que haces. Me parece muy atractiva y me siento capacitado para hacer llevar documentación de procesos y tareas diarias, siempre y cuando sean vía online. Siempre que me den las instrucciones del trabajo puedo hacerlo en el tiempo que me pidan y de manera eficiente, me encantaría que me explicaras un poco mas de las tareas diarias que tengo que hacer. Aquí abajo te dejaré mi portafolio para que puedas observar a lo que me dedico, una vez que lo revises te esperaré en el chat. En cuestiones de pagos, seria muy sencillo dependiendo cuanto me tenga que dedicar al proyecto y cuanta tarea tengo que hacer, si me tengo que dedicar de 4 a 8 horas diarios unos 5 días a la semana mi cobro seria de 50$ semanal, de todas formas en los hitos te lo dejaré especificado. Me despido por ahora un servido tu amigo Alfredo Williams.
$55 USD en 5 días
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Hola buena noche, soy Dariana Ingeniera TI y Project Manager. Tengo experiencia en la documentación y seguimiento a proyectos, si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme. saludos!
$111 USD en 2 días
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Disponibilidad de horario 24/7 organizada Capaz de llevar a cabo el trabajo solicitado. Buen servicio al cliente. equipo de pc funcionando y actualizado.
$155 USD en 10 días
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Freelancer. Buen día. Mi nombre es Angelica Santana, tengo 22 años y soy de Venezuela. Estudio la carrera de Administración Pública en la Universidad Católica del Táchira. Soy una persona que se le facilita y se dedica a las ventas. Me dedico a esto hace tres años, quise independizarme a temprana edad y aprender acerca de lo más importante que es tener una buena administración y educación financiera. Soy una persona capacitada en atención al cliente, me especializo en las ventas y representación de empresas. Me siento cómoda en un ambiente de negocios. Trabajo en el comercio informal por mi cuenta y he obtenido experiencia consiguiendo clientes, habilidades para establecer una buena comunicación y manejo administrativo. De igual forma, también tengo experiencia en el área de Marketing, específicamente en el manejo de email, relaciones públicas y contacto directamente con los encargados. Quiero ofertar para este trabajo porque me parece interesante la documentación de procesos y es exactamente a lo que me enfoco ya sea por mi carrera y por mi trabajo. Además de mis conocimientos adquiridos, estoy dispuesta a adquirir nuevos métodos y me adapto fácilmente a las instrucciones. Dispongo de bastante tiempo.
$55 USD en 10 días
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Hola, es un gusto saludarlo y ofrecerme para su proyecto. Soy la persona indicada para asistirle en las tareas que necesita. Mi nombre es María, me dedico desde hace un año al trabajo freelance en las áreas de Asistencia virtual, Soporte al cliente y Redacción de contenidos. Llevo completados exitosamente siete proyectos en total, calificados con 5 estrellas (seis en otra plataforma), de redacción SEO para blogs de diferentes temáticas y atención al cliente/televentas. En éste me desempeñé como Agente de Atención al Cliente para una Academia de formación de PNL, contactando a los prospectos interesados (mediante CRM HubSpot) vía email, chat, teléfono y WhatsApp a fin de responder consultas, dar información de los cursos y asistirlos en la compra y posterior inscripción como alumnos. Todas experiencias que me han enriquecido personal y profesionalmente, potenciando mis habilidades en áreas en la que disfruto mucho trabajar. Poseo un óptimo dominio de las herramientas de Office y Google Drive, CRM, redes sociales y manejo básico de Wordpress. Además de una impecable gramática y ortografía. Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita. Capacidad de aprendizaje rápido de recursos online. Soy prolija, organizada, aplicada, proactiva, comprometida y responsable. Quedo atenta para conversar cuando lo considere oportuno, a fin de que me cuente más detalles y acordar un presupuesto en función de las horas requeridas. Cordial saludo. María
$140 USD en 5 días
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Buenas noches, necesitaría un poco mas de información sobre el proyecto, soy una persona muy capaz y eficaz. Me encantaría formar parte de el. Soy un excelente Data Entry,poseo mucho tiempo libre también.
$138 USD en 10 días
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Hola, estoy seguro de ser el más indicado para realizar este proyecto, mi experiencia como periodista en la redacción, seguimiento y edición para un trabajo pulcro es mi especialidad, hablo dos idiomas fluidamente aparte del español, eso me ha permitido mejorar mis destrezas como redactor Espero poder desmotrarte mis talentos, como nuevo freelancer espero destacar y desarrollarme, ya que soy nuevo aquí pero con gran talento Gracias y Saludos.
$30 USD en 1 día
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Buenos días: Me encuentro a disposición para llevar a cabo la tarea de ser su asistente virtual. Cuento con experiencia de tres años como administrativo en la portería de una central nuclear. Entre algunas de mis tareas puedo mencionar que era auxiliar del jefe de servicio de portería. Mi trabajo como auxiliar consistía en: redactar informes y enviarlos por e-mail, descargar de una base de datos información de ingreso de personal, recepción de visitas, control de tablero de alarmas de incendio y confección de planillas para registrar eventos. Tengo amplia disponibilidad horaria y vocación para servir. Si a esto agregamos mi experiencia y mis conocimientos de informática considero que puedo ser un buen candidato para realizar esta tarea con la responsabilidad y eficiencia que requiere. Por ultimo le comento que mi oferta de 30 dolares es la tarifa por 8 horas de trabajo. Espero que mi propuesta sea de su interés. Desde ya, cualquier consulta que tenga no dude en contactarme. Le dejo un saludo afectuoso. Carlos .
$35 USD en 1 día
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Acabo de revisar tu propuesta y estoy muy interesado en trabajar contigo, cuento con la experiencia que solicitas en la propuesta inicial. tengo ya dos años trabajando como freelancer en las áreas de diseño gráfico y redactor web independiente. antes de eso trabaje en presencial como asistente de contador y asistente administrativo. CONTACTAME Y COMENZAREMOS LO MAS PRONTO POSIBLE.
$111 USD en 1 día
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Soy capaz de realizar el trabajo asignado, tengo tiempo, experiencia y muchas ganas de colaborar con el proyecto.
$155 USD en 10 días
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Puedo realizar labores de documentación, administración y/o otras atividades sin problema, tengo tiempo, disponibilidad, habilidades, etc, aptas para este trabajo. Tengo internet, auriculares, web cam, micrófono aptos para diversas actividades. Entiendo, escribo y hablo Inglés como adicional.
$155 USD en 7 días
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Estimado: Junto con saludar y de acuerdo a lo que haces mención, yo trabajo en el área de cobranzas, tengo experiencia como ejecutivo de cobranzas en la Universidad y también he trabajado como secretaria de vicerrectoria académica, esto es nuevo para mi de trabajar freelancer , pero me encantaría poder apoyar en lo que usted necesita y así voy adquiriendo experiencia, si es que usted me lo permite. Atentamente., Claudia Muñoz P.
$155 USD en 10 días
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Hola, buenas noches. Estoy interesada en su oferta y me gustaría conocer más detalles acerca de los procesos que desea documentar. Poseo experiencia en la elaboración de documentos como procedimientos, manuales, formularios,etc de procesos/actividades especificas. Poseo disponibilidad inmediata y espero su contacto para ampliar más sobre mi experiencia y conocer sus requerimientos. Muchas gracias!.
$116 USD en 15 días
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ME llamo Ramón Duran, profesional en el are de la Química y muy organizado, como asistente virtual te ayudaría a organizar tus actividades en el día y establecer un plan para la semana, ademas que puedo ayudarte también con tus estudios y más...
$155 USD en 10 días
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Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
San nicolas de los garza, Mexico
5,0
20
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Miembro desde oct 22, 2014

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