Find Jobs
Hire Freelancers

PROGRAMA BASICO EN C++ -- 3

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Tengo la necesidad de desarrollar 3 programas basicos en C++, pero no tengo la orientacion necesaria para abordar la resolucion.
ID del proyecto: 36284571

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD por este trabajo
Avatar del usuario
✅ Full Experiences and Profound Knowledge in ⭐C++ Programming⭐✅. Hi, how are you? I am very confident to complete your project perfectly. I can start your work right now. Of course, since I am new here, then my job history and feedback score on freelancer is not sufficient, but you don’t need to worry! I can guarantee the quality of the job and deliver the result on time. I hope we will discuss in more detail via chat. Best regards! https://www.freelancer.com/u/KawlCarter
$20 USD en 1 día
4,9 (19 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola mucho gusto, soy Ingeniero de Sistemas con 3 años de experiencia en Desarrollo de Software, manejo muy bien el lenguaje de C++, me gustaría conocer más acerca de sus programas para conocer sus expectativas y estoy seguro que puedo ser de gran ayuda. (por alguna razón no me deja descargar los archivos que subió) Además luego de completar el trabajo, también podemos seguir en contacto para que puedas resolver tus dudas y ayudarte en lo que necesites. Espero tu mensaje para conversar los detalles.
$25 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Te puedo ayudar a implementar los programas asignados, soy programador y he desarrollado aplicaciones en C y C++. Puedo escribir los 3 programas en mi computadora con Linux, que por el uso de las librerías estándar podrías compilar en cualquier otro sistema. Serían aplicaciones de tipo consola, que corren en el emulador de terminal o prompt de sistema. El programa de la Actividad 3 usaría un arreglo para los datos mensuales, se entiende que el programa termina después de desplegar el reporte. El de la Actividad EA también usaría un arreglo, con capacidad limitada por un valor incluído en el programa. El límite se podría poner para cubrir prácticamente cualquier uso (es posible hasta miles de millones). Para el de la Actividad Complementaria tiene sentido mantener las listas en archivos de texto o en arreglos con datos fijos iniciales dentro del programa, para no tener que estarlas llenando manualmente en cada corrida. No se da el formato del reporte pero no es difícil proponerlo. Además de los programas con todo gusto podemos hacer una sesión de Chat para explicarlos o aclarar dudas. Si te interesa mi ayuda mándame un mensaje, podemos ver los detalles para asegurar que mi solución te resulte útil. Gracias de cualquier modo.
$20 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
¡Hola! Soy un desarrollador de software con experiencia en C++ y estoy interesado en ayudarte a desarrollar los 3 programas básicos que necesitas. En mi experiencia previa, he desarrollado una variedad de aplicaciones en C++, desde programas básicos hasta proyectos más complejos. Estoy seguro de que puedo ayudarte a desarrollar los programas que necesitas de manera eficiente y efectiva. Mi oferta incluye: Reunión inicial: Tendremos una reunión inicial para discutir los detalles de los programas que necesitas y cualquier requisito específico que tengas. Desarrollo del programa: Me encargaré de la programación de los 3 programas básicos que necesitas en C++, asegurándome de seguir las mejores prácticas y estándares de codificación. Comunicación regular: Te mantendré informado sobre el progreso del desarrollo a través de comunicación regular, ya sea por correo electrónico, mensajería instantánea o llamadas. Pruebas y correcciones: Realizaré pruebas exhaustivas en los programas desarrollados para asegurarme de que funcionen correctamente, y haré cualquier corrección necesaria. Entrega: Una vez que el desarrollo y las pruebas estén completos, te entregaré los programas desarrollados junto con cualquier documentación necesaria. Si estás interesado en contratarme para este trabajo, por favor házmelo saber y podemos discutir los detalles adicionales. ¡Espero poder trabajar contigo pronto!
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Entiendo que necesitas ayuda para desarrollar 3 programas básicos en C++. Estoy aquí para ofrecerte mi orientación y apoyo en el proceso. No dudes en compartir más detalles sobre los programas que deseas desarrollar, y con gusto te guiaré a través de los conceptos y pasos necesarios para abordar cada problema. Si prefieres, también podemos discutir tus necesidades en tiempo real a través de una sesión de chat, para que pueda responder a tus preguntas y brindarte asesoramiento en tiempo real. Espero poder ayudarte en tu aprendizaje de C++ y en el desarrollo de estos programas.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
*****c/C#/c++,java,python programmer***** Hello I am a professional programmer with rich experiences with c/c++/c#,java,python and javascript. I have read your description. I understand your requirement and am full of confidence since I have experiences that perform the similar task. If you award me, I can start the project soon and will send you the good result in a short time. Thanks for your reading. Best regards,
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Puedo ayudarte sin problema, soy programador y ando en busca de algunos proyecos para poder mejorar mi posicionamiento en la plataforma. Quedo atento a tus comentarios.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero que este muy bien. Me gustaría ser parte de su proyecto, ya que estudie una carrera donde aprendí ese lenguaje de programación, aunque no tengo experiencia, lo puedo ayudar, en su momento programe mucho en lenguaje c++, realice muchas tareas bajo este lenguaje, compilando y creando programas sencillos. Agradecido por la oportunidad. Encantado de tener un chat sobre el tema y saber más de su proyecto.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola amigo, yo te puedo ayudar, solo necesito saber que necesitas hacer :), estoy estudiando ingeniería en sistemas y se sobre el lenguaje de C++.
$10 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy experto en programación C++ soy el indicado para este trabajo. Quiero ayudarte a solucionar tu problema espero poder trabajar contigo. Tal vez mi perfil este recién comenzando pero creeme que puedo ayudarte con este problema. Todo el dinero que iré ganado en esta plataforma será para mí maestría. Espero poder trabajar contigo y creeme que resolveré tu problema apenas me contrates para este trabajo.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola te puedo ayudar con tus Algortimos en C++ veo que son casos de uso basicos como de nivel universitario, Contactame y los realizo por ti en un maximo de 2 dias.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ayudarte en el desarrollo de tu proyecto. Soy ingeniera de software con 12 años de experiencia, de los cuales trabajé 5 en C++ y posteriormente con Python. Revisé tus requerimientos y estoy segura que lo podremos hacer en poco tiempo.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Podrías facilitarme mas información sobre los programas que necesitas? Puedo ayudarte con tus requerimientos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy estudiante de Ingenieria en sistemas y puedo ayudarte en esta tarea! Hice muchisimos ejercicios de este tipo; tengo los conceptos frescos ya que la curse hace muy poco. Para tu tranquilidad, aprobé con 9 esta materia. Tengo ya el primer ejercicio (del PDF que subiste) resuelto; un muestreo del programa funcionando. Espero tu respuesta ! . Saludos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
San Pedro Mixtepec, Juquila Oaxaca, Mexico
0,0
0
Miembro desde dic 3, 2020

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

APP DE FINANZAS
$10-30 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.