Find Jobs
Hire Freelancers

Customer experience

$3750-11250 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
Qué es para ti una estrategia de experiencia de clientes?
ID del proyecto: 13401057

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $8.517 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Qué es para ti una estrategia de experiencia de clientes? Es crear desde el primer contacto del cliente con la empresa una experiencia única, que supere las expectativas del cliente, que genere en él un publicitador de nuestra marca. Para crear la mejor estrategia es importante conocer bien lo que queremos comunicar, conocer nuestro producto o servicio. Proposal: Me gusta mucho trabajar en este tema porque considero que el cliente es todo en una empresa. El puede llegar a ser nuestro mejor publicista y sin la estrategia correcta puede ser nuestro mayor amenaza. Llevo mas de 11 anos trabajando con todo tipo de clientes y creo que tengo bastante por dar. gracias!
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué es para ti una estrategia de experiencia de clientes? Una estrategia de clientes o CX, es la manera de brindar un plus en nuestros productos y servicios a cambio de fidelizar al cliente o bien de poder generar un mayor ingreso por caracteristicas particulares que generen una diferencia en comparación a la competencia. Proposal: Desarrollar una campaña para perfeccionar el CX requiere de sinergia y varios pasos dentro de un plan estratégico de marketing. siendo así requiere una evaluación de múltiples procesos que sinteticen mejoras y oportunidades para el objetivo de la compañía. mis servicios por asesoría e implementación de campaña durante 30 dias
$6.555 MXN en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué es para ti una estrategia de experiencia de clientes? Es la estrategia que implementamos para dar satisfacción al clientes generando las soluciones requeridas que permitan que mantenga un fidelizacion y lealtad hacia la compañía y los productos que adquiere. Cuando le damos confianza al cliente , le generamos el calor humano y emocional.. Proposal: Profesional Administrador Empresas, carácter para dirigir , administrar , Gerenciar, capacidad de liderazgo , don de mando, facilidad de palabra , capacidad de solucionar conflictos , entender y organizar estrategias de ventas, directrices a las diferentes áreas de la Empresa. Tengo la capacidad de asumir cualquier función que requiera la Empresa. Mi experiencia en la creación de Empresas , en áreas de tecnología , asesorías ; desarrollo de establecimientos comerciales en áreas de alimentos y bebidas; amplias relaciones en el campo Profesional, me permiten ofrecer labores de responsabilidad y compromisos. Para el logro de objetivos y vinculación acepto dentro de la propuesta trabajar por resultados o freelancer .
$11.666 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué es para ti una estrategia de experiencia de clientes? Es un mapa definido para una optima satisfacción del cliente asegurando la calidad del servicio brindado Proposal: Soy una persona pro-activa con habilidad para la atención y resolución de problemas, autodidacta, con facilidad para la investigación y aprendizaje, siempre dispuesta a ayudar al cliente dentro de los inconvenientes y consultas que surjan, con excelente predisposición para el trabajo el equipo y la ayuda constante a los miembros del mismo.
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$4.166 MXN en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué es para ti una estrategia de experiencia de clientes? Analizar las necesidades y características de los clientes para elaborar una estrategia de mercadeo acorde a las mismas Proposal: Soy muy bueno escuchando a los clientes. Tengo mucha paciencia y empatía
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué es para ti una estrategia de experiencia de clientes? Dejar satisfecho a un cliente al como sea, dándole a entender que es lo primordial para nuestra empresa y que estamos ahi para apoyarlo en lo que sea. Un cliente satisfecho es el que vuelve a comprar y da reputaciones positivas. Lo primero es que los agentes sean comprometidos con la empresa :) Proposal: Hola Mi nombre es Gabriel soy de Uruguay. Cuento con 3 años experiencia en: Customer Support y soporte a usuarios, transcripción de audios- supervisión y tareas administrativas (Asistencia Virtual) Data entry (Incidencias de futbol minuto a minuto de las ligas mas famosas del mundo) - Espero su contacto, para seguir con la conversacion Saludos
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué es para ti una estrategia de experiencia de clientes? En toda empresa el cliente es lo más importante. Por eso una buena estrategia de experiencia de clientes es cuando nos esforzamos al máximo en que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en nuestra empresa, tanto con los servicios que ofertemos o con los productos disponibles. Proposal: Toda mi experiencia está enfocada en la atención al ciente y el marketing online. Puedo realizar el trabajo con perfecta soltura.
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué es para ti una estrategia de experiencia de clientes? Considero que una estrategia de experiencia de clientes, es elaborar un proyecto; mediante procesos específicos con objetivos medibles y alcanzables, para mejorar la satisfacción en sus experiencias de los clientes y su fidelización sea más estable. Proposal: Para elaborar una estrategia de experiencia de clientes, se debe recolectar mediante: entrevistas, encuestas, sugerencias, reclamos u otros; la experiencia de los clientes (si la satisfacción fue en su totalidad, regularmente o nada), así como realizar investigaciones sobre el rubro de la empresa, procedimientos y aumento de satisfacción de experiencia en los clientes; para mantener su fidelización. De acuerdo a ello, se podrá analizar y procesar las respuestas de los clientes; esta información es la base para realizar una buena estrategia (procesos como el FODA, metodologías u otros), reforzar aquellas áreas administrativas que lo necesiten y de esa manera mejorar la satisfacción de experiencia de clientes. En mis labores como asistente administrativa (más de 10 años), he podido observar ciertas deficiencias en diversas áreas de las empresas que trabajé; dentro de mis posibilidades (si la jefatura del área lo permitía), sugería cambios para maximizar recursos y optimizar procedimientos. Decidí estudiar Licenciatura en Administración porque sé que tengo las actitudes y aptitudes necesarias para liderar una empresa para mejorar los ingresos y reducir sus costos; mediante estrategias respectivas de acuerdo al rubro de la empresa, evaluación de las áreas administrativas correspondientes y atendiendo a las sugerencias, quejas, reclamos, etc. de los clientes insatisfechos.
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué es para ti una estrategia de experiencia de clientes? Es una herramienta que utiliza la empresa de servicios para medir los procedimientos, de su cliente interno, y el producto al cliente externo. Proposal: Mi predisposición de servicio, habilidades comunicacionales tanto oral como escrita, cordialidad y paciencia.
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde mar 14, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.