Find Jobs
Hire Freelancers

ASISTENTE PERSONAL (IDIOMA ESPAÑOL) VIRTUAL ASSISTANT (DATA ENTRY, LLAMADAS, MAILS...) PRESUPUESTO 1EUR / HORA

€2 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

€2 EUR / hour

ASISTENTE PERSONAL (IDIOMA ESPAÑOL) VIRTUAL ASSISTANT (DATA ENTRY, LLAMADAS, MAILS...) PRESUPUESTO 1EUR / HORA ASISTENTE VIRTUAL / DATA ENTRY CON IDIOMA ESPAÑOL ((VENEZUELA, BOLIVIA, COLOMBIA, CHILE, MEXICO... ) MAX. 1EUR / HORA Seleccionamos asistente virtual / data entry para realizar trabajos online. Presupuesto 1€ / hora trabajada. Sus tareas serán: * Escritura y respuesta a correos electrónicos. * Gestión de agenda * Tareas administrativas varias * Búsqueda de información en Internet * Atención de llamadas telefónicas Se trata de una colaboración Full Time, Continuada. Interesados/as pueden responder a este anuncio.
ID del proyecto: 18360830

Información sobre el proyecto

64 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
64 freelancers están ofertando un promedio de €3 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola actualmente soy periodista, pero anteriormente trabajaba como asistente administrativo, tengo experiencia en llevar agenda, atención al cliente, atención telefónica, manejo de bases de datos, entre otros. Acepto tu presupuesto de 1 dólar la hora.
€2 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Dear Concern, I am professional Data Entry Operator and high skilled for this project. I bid in your project forASISTENTE PERSONAL (IDIOMA ESPAÑOL) VIRTUAL ASSISTANT (DATA ENTRY, LLAMADAS, MAILS...) I am eager to start collaborating with you so we can accomplish this endeavor hastily. 100% accuracy, delivery in right time and within budget is guaranteed. Please come to private chat. God bless you. Have a good time. Thanks!
€2 EUR en 40 días
5,0 (3 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Cordial saludo Soy estudiante independiente y tengo tiempo libre según las horas asignadas. Espero poder colaborarte. Nota: Estoy en Colombia. Muchas gracias.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy muy interesado en la propuesta , me encanta la interacción con la gente, responder y resolver dudas , me encanta ayudar
€2 EUR en 24 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, me encargo de área administrativa (facturación, reporte mensual, inventario, office, Excel, pagos, libros de contabilidad básico, email,  data entry, etc.) 100%responsable
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sir please give me a chance to work.. I am a student of 1st year engineering diploma... I could trying to the best of your project
€2 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Janis Ochoa. He trabajado como asistente virtual ademas de redacción, corrección y edición de artículos digitales, tengo experiencia en SEO, he trabajado en Wordpress, se manejar todas las redes sociales, buscando información en internet, estoy interesada en participar en su proyecto. soy una persona seria y responsable. Feliz día.
€2 EUR en 40 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en su oferta y me gustaria conocer mas detalles sobre las tareas a realizar. Poseo las herramientas y disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes por 1EUR/HR. Espero su contacto para mas informacion. Muchas gracias!.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I like to work with you
€2 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Contactamee
€2 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con 20 años de servicio en asistencia a altos cargos como gerencia general y presidencia de empresas, además de experiencia en atención al cliente, disposición para el trabajo y proactiva Relevant Skills and Experience Atención al cliente tanto telefónica como personal, reservas de vuelos, hoteles, vehículos, manejo de agendas, manejo de e-mail, creación de contenido y posteo en Instagram, manejo de chat de redes.
€2 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un cordial saludo, interesada en el proyecto, disponibilidad inmediata de 6 a 8 horas diarias. especialmente de 1pm a 7pm. igualmente me ajusto al horario que me soliciten Cuento con la experiencia y actitud de servicio al cliente para el puesto. Disponible Internet 100% Manejo de paquete office Dominio de ofimática Espero su pronta respuesta, muchas gracias.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo todo el tiempo y las herramientas necesarias para el desarrollar este trabajo. Disponibilidad 100%
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con más de 6 años en experiencia administrativa, atención al cliente, presentación de informes, manejó de personal, seguimiento de actividades y otros Relevant Skills and Experience Con más de 6 años de experiencia administrativa, recursos humanos, atención al cliente, seguimiento de actividades
€2 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me gusta el trato cordial además de que me gusta trabajar conociendo nuevas cosas y enfrentarme a nuevos retos
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Un gusto saludarle, soy Mairelys Aguilar,me encuentro interesada en formar parte de su proyecto ya que me siento capacitada para cubrir las pautas expuestas, tengo más de 9 años de experiencia en el área administrativa, atencion al cliente y trascripción.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada en este puesto de trabajo, pienso que me podría desempeñar muy bien en el mismo ya que tengo experiencia trabajando como asistente virtual donde he realizado tareas similares a las requeridas.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, durante los últimos 10 años he trabajado en diversas áreas de informática, sirviendo de apoyo a diferentes clientes en cada una de las labores encomendada, tengo la disponibilidad y versatilidad para adaptarme a las tareas y situación solicitada, poseo fuertes conocimientos en el área de la ofimática, buena ortografía y gramática, hábil en el manejo de Internet y motores de búsqueda, recopilación de datos y procesamientos de datos.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me resulta un desafío más que interesante poder colaborar contigo en esta empresa! Con mi formación y experiencia, creo que podremos producir la sinergia necesario para lograr ambos, nuestros objetivos. Adelante, contáctame y comencemos a trabajar!
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Tamara y estoy interesada en su oferta. Voy a ser sincera porque creo es ese el primer paso para el éxito en cualquier relación, estoy dando mis primeros pasos como freelance pero sí tengo amplia experiencia en el trabajo offline. Tengo formación en informática y soy licenciada en ciencia de la información. Gracias a mi formación tengo conocimientos y experiencia en: Paquete de Office CRM CMS (Prestashop y Wordpress) Herramientas en gestión del conocimiento Redactor de contenido Procesamiento de datos Internet Correo eletrónico Agradeciendo de antemano y atenta a su respuesta,
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
4,8
14
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 3, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.