Find Jobs
Hire Freelancers

ASISTENTE VIRTUAL CON IDIOMA ESPAÑOL (COLOMBIA, VENEZUELA, ARGENTINA, BOLIVIA, URUGUAY, CHILE, PANAMÁ, PERÚ, ESPAÑA...)

€2 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

€2 EUR / hour

Seleccionamos asistente virtual / data entry para realizar trabajos online. Sus tareas serán: * Búsqueda de información en Internet y elaboración de Reportes. * Gestión de agenda * Tareas administrativas varias * Búsqueda de Proveedores Se trata de una colaboración Full Time, Continuada. Interesados/as pueden responder a este anuncio.
ID del proyecto: 18905243

Información sobre el proyecto

79 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
79 freelancers están ofertando un promedio de €2 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
¡Saludos! Estimado señor, soy completamente competente en estas habilidades: - (1) Generación de clientes potenciales; (2) Email Marketing; (3) Entrada de datos; (4) Minería de datos; (5) la investigación web; (6) Linkedin Researching; (7) MS Office; (8) PDF a Excel; (9) Edificio de la lista. Tengo conocimiento de todas las herramientas necesarias para encontrar direcciones de correo electrónico corporativas. Por favor, siéntase libre de preguntar si tiene alguna pregunta. Si es necesario mi servicio, por favor contratame Gracias, Andy
€2 EUR en 10 días
4,8 (537 comentarios)
8,3
8,3
Avatar del usuario
Greetings, I have read the project description and attachments as well. Allow me to assist you in this project with 100% accuracy and perfection. Warmest Regards Sample https://www.freelancer.com/projects/english-us/for-store-introduction-words-fixed/?w=f https://www.freelancer.com/projects/articles/webpage-content-writer-requirement-18578609/?w=f
€2 EUR en 40 días
5,0 (15 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Lisette, soy de Nicaragua, siendo mi idioma nativo el español. Hace poco comencé a ofrecer mis servicios en esta plataforma pero tengo experiencia laboral fuera de ésta. He trabajado como asistente administrativo y atención al cliente. Calidad, compromiso y responsabilidad son palabras que me describen, por lo que puedes tener la plena seguridad de recibir lo que requiere de manera oportuna. Escríbame para que nos pongamos de acuerdo en los detalles. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme. Saludos
€2 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Manejo de Office Básico y Manejo de Software Administrativo. Alta Competencia en manejo del área administrativa. Alta competencia para transcripción de datos. Computadora e Internet. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€3 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, soy nativo hispano parlante de Uruguay, profesor de Español (Nivel Universitario), Traductor Jurado ENG/SPA & intérprete en la Corte de Justicia. Por favor vea los comentarios de mis clientes, hablan por si mismos. ¿Preguntas? No lo dude, hágalas. Saludos
€5 EUR en 40 días
5,0 (9 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola un placer contactarl@. Soy diseñadora, gestiono contenido, programo campañas y hago ventas online. Este proyecto es perfecto para mi, ya que tengo mas de 2 años de experiencia trabajando de manera remota este proyecto puedo desarrollar diariamente ya que cuento con el tiempo. Excelente idioma al español. Gracias por su tiempo. Éxitos en la búsqueda.
€2 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola soy programador visual basic 6 , php, bases de datos sqlserver, mysql, trabajo de data entry desde hace mas de 10 años, he realizado trabajo de selección de clientes en bases de datos, clearing bancario, programación y carga de encuestas, escaneo de imágenes , etc... Puedo trabajar desde muy temprano, y estar atento en cualquier momento si se necesita responder algo, tengo programas para enviar archivos de manera automática a algún correo o algún sitio en Internet, lo hice yo , así es que se puede modificar para realizar alguna tarea.
€2 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Nativa de Colombia. Alta experiencia en labores de oficina pero adicionalmente con más de 10 años en el área comercial, consecución de clientes y proveedores en v arias líneas. Manejo de todas las áreas de una empresa. Asistente general y de gerencia es Ki especialidad. Sería un gusto hacer equipo con ustedes.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dìa, mi nombre es Maite Mosqueda, soy técnico superior universitario en Contaduría y Finanzas, con experiencia en el área de recursos humanos, en cuánto al manejo de personal He realizado trabajos vía online de asistente personal, gestionando indicadores, correos, agendas y diversas tareas, en cuánto a la captación de clientes para la empresa que laboré en su momento. Puede contactarme y afinar detalles en cuánto al alcance de la labor, de ser favorecida por ustedes, Saludos
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado cliente. Estoy interesada en su proyecto, es el tipo de labor a la que me dedico hace ya varios años. Tengo experiencia en el área de Recursos Humanos y en el área Comercial. Cada día estoy frente al computador haciendo búsquedas por internet por razones de oficio, manejo correos electrónicos, elaboración de documentos, etc. Cuento con el tiempo necesario para gestionar el presente proyecto. Quedo atenta a sus consideraciones, éxitos.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es María Gabriela, soy Contador Publico y estoy interesas en el puesto de trabajo, tengo experiencia trabajando como Asistente Virtual, estuve 2 años con una empresa en Estados unidos realizando actividades como, manejo de contabilidad (Excel y Quickbooks), reconciliaciones , pago a proveedores, pago de nómina empleados, manejando lo emails y llamadas de clientes y proveedores. Soy una chica muy trabajadora, responsable y eficiente. Estoy buscando una oportunidad de trabajo y si confían en mi no lo voy a decepcionar. Muchas Gracias
€2 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Licenciada en Castellano, Lengua y Literatura, con excelente redacción y ortografía, Magister en Psicología, Asesora de tesis. Tengo experiencia administrativa, atención a clientes, agendar citas, entre otras. Tengo la certeza que podré ayudarle. Te invito para que hablemos sobre los detalles
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me llamo Verónica soy española estudiante de derecho online que desea compaginar estudios y trabajo Relevant Skills and Experience Recientemente he finalizado una formacion enofimatica. Soy una persona responsable, seria muy paciente
€8 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia como asistente personal con manejo de redes sociales y central telefónica, originaria de Venezuela actualmente residenciada en Chile
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hablo muy bien el español, tengo experiencia realizando reportes, buenas habilidades buscando información, manejando agenda y demás; cuento con el tiempo disponible para dedicarle al trabajo
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de último año de la Licenciatura en Negocios Internacionales, tengo amplia experiencia en el área administrativa como asistente administrativo. Manejo excelentemente la paquetería de Office y herramientas de Google (Drive, Hojas de Cálculo, Slides, etc.) Mis funciones han sido desde llevar una agenda diaria, llenado de reportes, organización de actividades, atención a clientes, búsqueda de productos de venta nacional o de importación y contacto con proveedores nuevos o con fines de compra. El área que más reto ha representado con la que he trabajado, es la médica, ya que éste tipo de áreas requieren un nivel de respuesta bastante rápido, por lo que tengo bastante experiencia buscando proveedores y productos de difícil búsqueda y adquisición en el menor tiempo posible.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en data entry, y en diversos cargos administrativos. Me considero una persona líder, responsable, y eficaz. Dispuesta y abierta a nuevos retos laborales y facilidad para aprender.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplia experiencia en manejo de data, redacción, atención en público, etc... Gestión administrativa en general
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en el rubro. Muy trabajadora. Aplicada. Responsable.
€2 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, qué tal? Soy Venezolana actualmente viviendo en Colombia. Me encantaría tener la oportunidad de trabajar con ustedes, poseo gran capacidad de hacer lo que requieren y necesiten. Espero les interese mi propuesta y que tengan buen día, muchas gracias.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
4,8
14
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 3, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.