Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito Representante de Ventas!

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Busco un asistente virtual, la tarea del trabajo principalmente consiste en llamar clientes por telefono, colectar pagos, Social Media, online marketing y ventas. $250 Salario base Mensual, $5 adicionales por venta, despues y con un minimo de 20 Ventas Por mes. Que tenga una conexion de internet estable, y disponibilidad de tiempo. El trabajo es de 45 Horas a la semana, Tiene que ser fluido en Español, Ingles es un Plus.
ID del proyecto: 17643864

Información sobre el proyecto

70 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
70 freelancers están ofertando un promedio de $186 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Disponibilidad inmediata para trabajar ( 1 - 12 horas diarias). Eficiencia, calidad de trabajo. Agilidad y precisión en digitación y transcripción (100%). Apto para el trabajo bajo presión, buen rendimiento y compromiso con plazos de entrega. Buen nivel de ortografía y gramática. Manejo de Microsoft Office. Consultas Web. Descarga y subida de archivos. Conversión de archivos: PDF a Word PDF a Excel Recopilación de datos Procesamiento de datos Traducciones Inglés - Español - Español - Inglés
$250 USD en 15 días
5,0 (4 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Mi propuesta: $250 Salario base Mensual, $5 adicionales por venta, despues y con un minimo de 20 Ventas Por mes. Pongo a su disposición mis servicios como asistente virtual, cuento con más de ocho años de experiencia en el área, he trabajado para diversas empresas. Soy muy versátil ,además estoy en capacidad de tiempo diaramente, por lo que puede estar seguro que contará con mi ayuda. Tengo más de 10 años de experiencia en administración y tareas administrativas puesto que soy lic. en administración y negocios, así que estoy en capacidad de llevar a cabo todas las actividades de manera exitosa. Poseo excelente redacción, gramática y ortografía, manejo de paquete office. soy una persona entregada y responsable doy mi 101% en el trabajo que corresponda siempre de la mano del cliente entregando tal cual su deseo y poniendo mis conocimientos para que todo salga a la perfección.
$45 USD en 30 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola reciban un cordial saludo y gracias por permitirme ofertar en su proyecto. soy Lic en administración con amplia experiencia en trabajos de ventas y de administración, realizo trabajos de secretaria y asistente. Con relación al área de ventas que es lo que necesitan, cumplo con los requisitos tengo experiencia en ventas, servicio y soporte al cliente, experiencia en atención de chats mediante redes sociales y por medio de Zendesk para lograr ventas. Persona responsable con iniciativa propia y tiempo disponible. Me apasiona todo lo relacionado con ventas y me enfoco en el buen servicio para crear el vinculo de fidelidad con los clientes para siempre generar ventas.
$155 USD en 10 días
4,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola buenos días, mi nombre es Manuel, soy escritor y traductor freelance profesional. Como pueden ver tengo un perfil con 5 estrellas y una tasa de finalización del 100% soy hispanohablante nativo. Como escritor tengo una ortografía, redacción y gramática impecables en español, mi dominio del idioma inglés es del 90%. Me gustaría ser parte de su proyecto, tengo una conexión de fibra óptica con una estabilidad del 99.99% del tiempo. Gracias por leer mi propuesta, espero sus comentarios. Saludos Cordiales.
$277 USD en 30 días
5,0 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Bachiller Académico, con experiencia en Asesor Comercial En Ventas y servicios, Relación Comercial Con Clientes Y Proveedores, Soporte Técnico, Manejo De Aplicativos Y Bases De Datos Apoyo En Logística Y Proceso De Gestión Documental con competencia en, Trabajo En Equipo, Orientación al cliente, compromiso, Seguimiento de instrucciones. Habilidades: En Ventas, Manejo Herramientas Ofimáticas. Cursando V semestre de manera virtual Ingeniería informática en la Fundación Universitaria Católica Del Norte Pionera en Educación Virtual en el país, con 2 años de experiencia como asesor comercial y de servicios Competencias: Con competencias organizacionales como son: Adaptabilidad, La facilidad para adaptarse a ambientes virtuales o presenciales laborales o bajo cualquier otra índole. Comunicación oral, facilidad para expresarse y hacerse entender de manera asertiva hacia los demás interlocutores. Orientación al logro, capacidad para tener enfoque a metas y objetivos. Trabajo en equipo, capacidad y facilidad para trabajar en ambientes donde el manejo con demás personas es esencial Escucha activa, capacidad para la retención de la comunicación e información entregada de personas al receptor.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Dasmen Tengo disponibilidad para trabajar en su proyecto Cualquier pregunta no dude en consultar Saludos
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Thanks for u r support Relevant Skills and Experience Data entry Social media promotions E commerce knowledge Mobile reviews Internet knowledge
$155 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo habilidades para venta , se desenvolverme muy bien con las personas y sobre todo dedicada y responsable
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
actualmente cuento con más de 40 hrs libres a la semana! podría hacer el trabajo a tiempo completo! "no lo tomaría como algo de medio tiempo" he trabajado por más de 8 años con ordenadores! conozco y manejo redes sociales a la perfección! mi nivel de inglés es intermedio, actualmente trabajo medio tiempo para un call center en inglés! me ajusto a las necesidades y estoy abierto a sugerencias!
$277 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buena Cuento con las habilidades necesarias para desempeñar está función . Con disponibilidad y puntualidad a la hora de entregar resultados de mi trabajo
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero que estés bien. Quería comentarte que estoy disponible para hacer el trabajo y cuento con experiencia en lo requerido. SI necesitas saber algo mas no dudes en preguntarme. Saludos
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy argentino vivo en Lima Perú, apasionado muy creativo y me entusiasman los desafíos para seguir creciendo y aprendiendo. escribiría muchas cosas mas pero prefiero que me conozcas con hechos, solucionando tus inquietudes y problemas con seriedad y dedicación, en el menor tiempo posible para obtener el mejor resultado en tu proyecto.
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I’m from Mexico Can I be a candidate for the job?
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tu mejor opcion latina!!!! Relevant Skills and Experience Excelente oratoria y trato con el cliente. Cordial agradable y sobre todo responsable.
$221 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en ventas de servicio, vía telefónica en call center. Buena comunicación, no paro hasta lograr mis objetivos.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disponibilidad de tiempo y conexión a Internet, lista para ayudarle en su proyecto. Lengua nativa español y dominio intermedio de inglés.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo trabajar 100% en su proyecto con calidad y dedicación porque tengo suficiente experiencia en este formato de trabajo, acabo de terminar hace unos días un trabajo temporal de un mes de Asistente virtual y sus procesos relacionados y puedo aprovechar el impulso que ya traigo de la realización y culminación de ese trabajo para emprender este proyecto. Dispongo de todas las herramientas informáticas para hacer el trabajo con fluidez: PC con conexión estable a internet, manejo de Office, Excel, Word, Google Sheets, Drive, Skype ya configurado en el PC para llamadas con audífonos y micrófono. Estoy totalmente seguro de poder llevar a cabo el trabajo que necesita, me gustaría saber más detalles de su proyecto por chat y estoy de acuerdo con el salario propuesto para comenzar. Saludos cordiales!
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, yo puedo apoyarlo en esa actividad ya que cuento con las herramientas y el conocimiento necesario para poder realizar la actividad. Relevant Skills and Experience Tengo experiencia en ventas y actualmente he realizado actividad de Cobranza
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy disponible para colaborar en su proyecto.
$222 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola feliz noche, soy Christian Rene Rico Valencia y me gustaría formar parte de tu proyecto tengo conocimiento en ventas, atención al cliente, y negociaciones. espero y me tomes en cuenta. sin mas por el momento muchas gracias y mucho excito con cualquier candidato que elijas.
$277 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Burlington, United States
5,0
38
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 18, 2009

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.