Find Jobs
Hire Freelancers

DBA POSTGRES

$5-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$5-15 USD / hour

Hola tenemos una base de datos de un ERP, se necesita monitoreo y mejora de consultas
ID del proyecto: 23937194

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $10 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Andrés, tengo más de 5 años de experiencia como Administrador de Base de Datos. Puedo ayudarte con las tareas que mencionas. Necesitaría más detalles sobre la propuesta, para estimar alcance, plazos y presupuesto. Mucho depende de cuanto se extienda en el tiempo. Espero podamos trabajar juntos, Saludos desde Argentina, Andrés
$10 USD en 40 días
4,9 (4 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola como estas , espero te encuentres bien, me gustaria participar de tu proyecto , tengo mucha experiencia en postgresql , optimizacion de consultas , creacion vistas simples, materializadas, consultas con mas 3 o4 tablas , subquerys triggers etc , si deseas poner a prueba mis conocimientos podremos hacrlos sin ningun costo.
$10 USD en 40 días
4,6 (6 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola buenos días mi nombre es Jorge Antonio Peña Saucedo y tengo experiencia en desarrollo de software de mas de 9 años, hablando específicamente de las habilidades requeridas para tu proyecto, llevo mas de 5 años trabajando con bases de datos PostgreSQL, conozco muy bien PL para poder realizar paquetes, funciones, procedures, etc, conozco también como trabajan las secuencias que normalmente se utilizan para hacer autoincrementable el id de una tabla pero también tiene otros usos dependiendo de la lógica de la aplicación. En cuanto a el monitoreo no veo ningún problema ya que existen muchas herramientas que nos dan estadísticas de uso, cuales consultas consumen demasiados recursos, etc, así podemos empezar, por conocer cuales consultas son las que mas recursos consumen y con esas empezar a eficientizar. Como complemento, también trabajo con bases de datos Oracle, de hecho POstgreSQL es la versión gratuita de una base de datos Oracle por como funciona todo en ambos motores. Te invito a que me contactes por chat para platicar mas a detalle.
$10 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Estoy dispuesto a trabajar en este proyecto, he desarrollado aplicaciones con el uso postgres, mysql, y access. Poseo mas de 30 años de experiencia en el área de informatica, soy ingeniero de sistemas con trayectoria en aplicaciones de manufactura, educación, ventas, inventario, compras, costos, entre otras . estoy seguro de hacer un buen trabajo. Estoy a su orden José Pineda
$10 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que tal me podrías contar mas de tu proyecto yo podría apoyarte sin problemas quedo atento a tus comentarios. Saludos Cordiales.
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Monitoreo de transacciones realizadas, revisión de funciones desarrolladas, aplicación de mejores prácticas.
$10 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Developer with more than 11 years of experience in the following languages: Java, Groovy, JavaScript, php, Python, Delphi, .NET, VB, ruby, django, css3, html5, Oracle PL. Mysql, Informix, DB2, Postgres, Sqlite, Mongo, Swift, Android. I work in frameworks such as Angular 1-8, Django, Ruby on Rails, Wordpress, Simphony, Laravel, Spring, Hibernate, ScrumMaster Udemi Certification. Systems Engineering student, owner of my own company of development of financial applications and document management elaborated in java, groovy and mysql. I am currently head of mobile application development on iOS
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas soy Alberto Struve, un ingeniero de sistemas con 2 años de experiencia en el desarrollo y diseño (esto incluye también la elaboración de consultas) de 2 bases de datos de postgreSQL de amplia envergadura, las alimentan a 2 sistemas web multi-modular, uno administrativo y otro tributario, que entre ambos la cantidad de registro superan los millones. Como experiencia menor aparte, trabaje en el desarrollo de una base de datos de postgreSQL para un sistema que maneja seguros y prestamos.
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo disponibilidad hoy para trabajar en freelance y me gustaria hacer mejoras en tu banco de datos para añadir performance y mejores consultas. Cual tus requisitos hoy para mejora? Saludos.
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
DBA PostgreSQL con más de 5 años de experiencia en administración de bases de datos PostgreSQL. También experiencia en motores MySQL, Oracle. Tunning, optimización de query. Puedo apoyarle en su proyecto. Contácteme para revisar detalles.
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo más de 10 años de experiencia en la administración de las bases de datos del sistema ERP de la institución se salud más grande de mi país bajo diversos motores de bases de datos, tecnologías de alta disponibilidad, migración e integracion de datos optimización de consultas, automatización de mantenimiento y respaldo de bases de datos
$11 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, trabajo como DBA Oracle , Sql Server y Postgresql. Tengo mas de 5 años de experiencia en tuning y administración. Con gusto podré ayudarte a solucionar tus problemas de manera eficiente.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría apoyarte en tu proyecto. El tuning de base de datos es una de mis fortalezas. Te propongo realizar el trabajo en tres faces. 1- Monitorear la base de datos por un tiempo prudencial (tu lo elijes) eso nos dará información valiosa de que adolece tu base de datos. 2- Analizar cada una de las sentencias que consumen mas recursos, CPU, y Memoria y ademas aquellas que consumen mas tiempo para ejecutarse (lentitud) 3- Aplicar los cambios sugeridos por mi persona dentro de la base de datos para corregir esos problemas y brindar un informe de cambios desde las aplicaciones (si fuere necesario)
$9 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes Soy administrador de bases de datos y podría ayudarles con la mejora de consultas ya que cuento con 3 años de experiencia desarrollando en lenguage SQL , aplicaciones web y de escritorio
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Ecuador
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 3, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.