Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer algo de entrada de datos

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hacer un trabajo en Excel Ofrezco todo mi conocimiento en tablas de datos y bases de datos manejo acces
ID del proyecto: 17292203

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos, Se enuncia en el artículo que requiere hacer algo de entrada de datos. Siendo el caso, le pongo a disposición mi amplia experiencia en el manejo de datos de diferentes tipos de archivos y fuentes. Excelente manejo del computador y programas de office. Conocimientos generales de muchos software. Generación de informes y estadísticas en diferentes formatos.
$15 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
I am a high school student and I am trying to earn money for college. I am a native Spanish speaker and know English perfectly and a little bit of German. Hopefully, you choose and give me the opportunity to work for you.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 20 años de experiencia trabajando con Excel. Manejo formulas, tablas, etc. Servicio 100% profesional.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
E trabajado con Excel por mas de 20 años, e manejado archivos muy grandes con miles de registros, conozco de formulas, tambien e importado/exportado informacion de excel a diferentes formatos.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, tengo conocimientos generales en excel y he enlazado bases de datos de access a Visual Basic, si le parece podemos hablar para ver a que se llega.
$10 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creación y mantenimiento de bases de datos en Access y Excel para reporting logístico diario, semanal, mensual , anual. experto en automatizar el proceso de generación de consultas e informes
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la mejor persona para realizar esta tarea, ya que poseo el tiempo para realizarla y siempre estoy disponible.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy listo para comenzar con el proyecto, he leído tus requerimientos y estoy capacitado para realizarlo.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, he sido Contador y también analista programador, estoy familiarizado con la hoja electrónica de Excel, es una herramienta de trabajo muy útil para el manejo de información y para colaboración con otras herramientas como Access y demás bases de datos, puedo colaborar para realizar trabajos con dicha aplicación. Sería recomendable indicar un poco más de detalle sobre los trabajos que se requieren realizar o es un ofrecimiento de una persona para realizar los trabajos, eso no lo tengo claro.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto y en principio es importante conocer más detalles del mismo para poder ajustar los tiempos de entrega y el presupuesto de nuestra propuesta de servicios, así como a las limitaciones del mercado sujeto al trabajo de investigación. Soy experto en el desarrollo de herramientas en Excel con Visual Basic (Macros) y junto con mi equipo de trabajo estamos en capacidad de ofrecerte un servicio de búsqueda y transcripción de información altamente profesional ajustado a tus requerimientos y necesidades Te invito a ver mi perfil, y adicional te envío adjunto mis proyectos más recientes y las empresas a las que le he trabajado. Por mi larga experiencia sé que clientes como tú necesitan soluciones rápidas y eficaces por lo que nuestro objetivo es lograr que ahorres en costos, equipos y claro, a mediano plazo, que puedas aumentar tus ganancias por medio de procesos de búsqueda de información mucho más ágiles. Mi filosofía de trabajo es siempre mantener una línea abierta de comunicación con el cliente, para de esta forma lograr el mejor resultado posible. Atento a tus comentarios y poder coordinar una reunión. Saludos Néstor Rodríguez
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Juan Pablo, de Colombia y creo que soy la persona perfecta para este trabajo, ya que, aunque la verdad no tengo experiencia y hasta ahora estoy comenzando, tengo la capacidad y la actitud para desarrollar lo que requieren, porque me gusta hacerlo y tengo conocimientos del paquete de Office, como ingeniero que soy. Tengo una sólida habilidad para poder realizar las actividades solicitadas por usted. De igual forma, realizo redacción de informes y procedimientos, cálculos, etc., que podrán dar los frutos que usted está buscando si me lo permitiere demostrarlo. No tengo trabajos detallados que demostrar porque sólo lo he realizado al interior de la compañía donde trabajo. Tengo la pasión de realizar esta labor con mucho esmero y dedicación, siempre orientados a la satisfacción del cliente, dando valor agregado en mis trabajos por el cuidado y esmero al realizarlos. Soy puntual al momento de la entrega, una vez se han definido los tiempos de éstos y los logros que puedo alcanzar es la motivación más grande que pueda yo tener al realizar este tipo de trabajo. Soy nativo hablante en español con conocimiento y estructura en el idioma. Si tienes alguna otra consulta, por favor contáctame, estoy para servirle.
$19 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudiante de publicidad con conocimiento de Microsoft Office. Buenas habilidades de escritura y una buena experiencia en el ingreso de datos. Me considero una persona productiva y capaz de realizar esta tarea. muy puntual con mis asignacines y 100% comprometida al trabajo a realizar. Gracias!
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Manizales, Colombia
0,0
0
Miembro desde abr 10, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.