Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer algo de entrada de datos

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hacer un trabajo en Excel Estadísticas de ventas donde se ingresen ventas diarias en cuadros analíticos para hacer reportes informativos mensuales
ID del proyecto: 17356976

Información sobre el proyecto

86 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
86 freelancers están ofertando un promedio de $140 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos, En mi experiencia, en este tipo de proyectos como el que describe, lo mejor es diseñar las tablas pertinentes en Excel, para el ingreso periódico o la carga de datos desde otro archivo (si existe). Con dichos datos se pueden elaborar tablas y gráficos de resumen. De manera más clara, para su comodidad y un mejor uso del archivo, con el simple ingreso de una fecha o rango de fechas, se obtendrá, de manera automática un resumen correspondiente a ese período (semana, mes, año), así como una seria de gráficos que permitan presentan un informe y análisis del comportamiento de dichas estadísticas en el mismo lapso de tiempo ingresado. Así podrá aprovechar al máximo la información sin estar rehaciendo gráficos y tablas cada vez que requiera presentar un reporte. Soy TSU en informática y cuento con más de 20 años de experiencia desarrollando este tipo de trabajos en Excel, siempre pensando en la utilidad de la información arrojada.
$54 USD en 6 días
5,0 (5 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, somos un grupo polifacetico compuesto por diseñadores graficos, publicistas, redactores con experiencia en redactor de prensa, programadores con experiencia en marketing, SEO, UX/UI, tambien con experiencia en Excel. Le aseguramos un gran trabajo, no lo decepcionaremos. Si gusta trabajar con nosotros no dude en contactarnos. Le esperamos
$133 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Buenos días, Cuento con la experiencia solicitada para la propuesta de trabajo, tengo mucha experiencia en el área de administración de recursos humanos, asistencia virtual, transcripción de documentos , consultoría en gestión humana, posicionamiento SEO, gestión de Redes Sociales, community manager, redacción, edición y corrección de textos atención al cliente, entrada de datos, Excel, Word, Publisher, Powepoint y búsqueda en la web, me manejo perfectamente con los sistemas y lo mas importante, dispongo del tiempo solicitado. Venezolana. Persona 100% responsable y puntual en todo lo que hago. Por favor ingresa a mi perfil y verifica mi perfil, puedes ver toda mi experiencia y comentarios realizados a mi persona. Saludos,
$200 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola, soy un profesional con experiencia en la elaboración de tablas de excel, registros, gráficos, entrada y manejo de datos, siguiendo sus instrucciones se puede lograr los objetivos esperados. Estoy dispuesto a enviarle ejemplos de mis trabajos anteriores de esta manera podrá evaluar mi desempeño antes de tomar cualquier decision. Saludos
$130 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, me gustaría saber mas detalles sobre el trabajo, si puede escríbame para hablar al respecto, saludos
$30 USD en 1 día
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
because I have creativity and I can bring new things to the company; I have an interest in learning, acquiring knowledge; and contribute to the company.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Según lo leído, las ventas se entregan al final del día y el seguimiento es por el mes completo. Si es así el trabajo se llevara en coordinación para ingresar los datos al final del día.
$155 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal me interesaría apoyarte en tu proyecto ya que cuento con la experiencia necesaria para realizar las estadísticas de ventas mensuales en Excel de hecho anterior mente realice un inventario con control de stock y ventas mensuales con gráficas por mes y año, en caso de que te interese mi propuesta no duces en comunicarte conmigo que tengas un excelente dia.
$111 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy una persona muy independiente y responsable, actualmente tengo un amplio CV y mis últimos dos trabajos han sido en Bancos así que tengo mucha experiencia en distintas áreas. Relevant Skills and Experience Tengo mucha experiencia con el Excel, es un programa que me encanta utilizar.
$88 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La responsabilidad y dedicación es un valor fundamental al momento de realizar un proyecto. La calidad es indispensable en el mismo.
$100 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaria encarar este proyecto, por mi parte sé que es algo que me gusta hacer, algo en lo que tengo mucha experiencia, sobretodo en la programacion web y movil. Tengo buena comunicación con mis clientes y siempre lo hice a través de los trabajos que he realizado (tanto aquí como en relación de dependencia). Soy detallista, observador, suelo ser muy bueno traduciendo los requerimientos de las personas, hasta los que no lo expresan. Buscar soluciones por mi cuenta, casi mi cotidiano, soy una investigador y aprendo cosas nuevas todos los días, nunca me quedo sentado a esperar, muevo, siempre me muevo hacia adelante. Estoy online a diario, mantengo canales de comunicación abiertos, no tengo un trabajo fijo, este se convirtió en mi trabajo fijo/móvil. Mis respuestas son rápidas, hasta cuando aún no tengo la respuesta, cuento por donde ando, quito la posibilidad de conjeturar y que la falta de respuesta se traduzca en “no estar haciendo nada” frente a lo pedido. Realmente, me gustaria trabajar con Uds. Quedo a su disposición para lo que necesiten. Saludos!!
$222 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas. Tengo experiencia trabajando en una oficina contable, tengo completo dominio de Excel y de libro de compras y ventas.
$110 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplio conocimiento en materia Relevant Skills and Experience Disponible calidad y eficiencia
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas , dependiendo el trabajo seria el tiempo de entrega ya que si las ventas son diarias y el envió de los datos son diarios se entregarían en cuestión de horas, si desearía las entregas semanales se les entregaría a la fecha pautada por usted.
$166 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en excel ademas de estar diplomado en excel avanzado.
$166 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
My work
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ya sea en inglés portugues o español puedo ayudarle a recopilar y procesar la informacion que usted estime combeniente debido que tambien soy adminitrador manejo dicho tema mi skype 50489114890
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I completely your work with honestly and better skills
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo garantizado
$155 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me gustaria conocer sobre el contenido del trabajo para poder iniciar a completar el trabajo, soy un joven proactivo en el cual esta interezado en completar al 100 todos los proyectos. en lo personal para mi persona son retos.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Venezuela
0,0
0
Miembro desde jul 14, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.