Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer algo de entrada de datos

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Completar una planilla con datos Digitacion profesional
ID del proyecto: 17445773

Información sobre el proyecto

73 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
73 freelancers están ofertando un promedio de $107 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Dear sir I am able to do this. Give me a chance . I am responsible and honest I will start now and deliver you on time. I did many job like this. You can test be before hiring. Give me a chance to make as sample if you like sample work then you can hire Regards manwar
$49 USD en 3 días
4,9 (99 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en completar planillas con datos. Soy un profesional responsable y comprometido con un trabajo de calidad en tiempo y forma.
$155 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Saludos y gracias por su atención. Me he desempeñado en labores de carga de datos a bases de datos, adicional a manejo de bases de datos, reportes y macros en Excel. Cualquier duda o interrogante no dude en contactarme por el chat.
$30 USD en 2 días
5,0 (6 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
hola soy Stephany Reinel, estudiante de ingeneria civil de la Universidad Industrial de Santander tengo experiencia es redacción de contenido y manejo de excel estoy muy interesada en tu proyecto quedo atenta a cualquier inquietud
$35 USD en 5 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, somos un equipo multifacético formado por diseñadores gráficos, publicistas, programadores de aplicaciones de escritorio, desarrolladores web, también personas con experiencia en la creación de macros e ingreso de datos en Excel por más de 7 años. Le aseguramos un excelente trabajo, no lo decepcionaremos. Si desea trabajar con nosotros, no dude en contactarnos. Le esperamos.
$55 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Disponibilidad inmediata para trabajar ( 1 - 12 horas diarias). Eficiencia, calidad de trabajo. Agilidad y precisión en digitación y transcripción. Experiencia en empresa colombianas BPO de digitación y transcripción de información (6 años). Apto para el trabajo bajo presión, buen rendimiento y compromiso con plazos de entrega. Buen nivel de ortografía y gramática. Manejo de Microsoft Office. Consultas Web. Descarga y subida de archivos.
$35 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
estudiante de ingeniería con experiencia en investigación, manejo de excel, word, pdf y redacción cuento con amplio tiempo libre para desarrollar el proyecto
$77 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Buenos días quisiera postularme a su proyecto. Mi especialidad es el exel, también poseo una velocidad de tipeo excelente y presto atención al detalle. Propongo realizar un trabajo con conciencia y sobre todo comunicación. Podría darme mayores detalles? Quedo a su disposición. Saludos
$155 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola buen día. tengo conocimiento en excel con mas de 8 años de experiencia en el análisis de datos, desarrollo de dashboard, actualmente estoy actualizado en las nuevas tecnologías de excel para la visualización de datos, tecnologías como PowerPivot, PowerQuery y PowerBI. E obtenido las siguientes certificaciones de microsoft internacional:  MOS 77-730 Access 2016  MOS 77-728 Excel Expert 2016  MOS 77-888 Excel Expert 2010  MTA 98-365 Windows Server Administration fundamentals  MTA 98-382 Introduction to programming using JavaScript  MTA 98-383 Introduction to programming using HTML5 and CSS3  MCP (Microsoft Certified Professional)
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
persona pro-activa, emprendedora, licenciada en matemática y física, estadista con experiencia de procesamiento de datos en excel para estudios estadísticos, ingeniera de las telecomunicaciones
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy muy bueno manejando Excel, me gustaria ver mas detalles de tu requerimiento antes de comprometerme a realizar el trabajo. Siempre estoy trabajando en ambiente Office, en especial con Excel, Word y PowerPoint para presentar. Soy nuevo en freelancer y estoy creando dando lo mejor de mi por este canal, Espero contactarte, Saludos
$40 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi propuesta: Crear base de datos en excel para posterior manipulacion.. Tiempo de entrega varía según la cantidad de datos a procesar
$55 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la administración de las bases de datos, además de su análisis. Me considero rápida para poder realizar una captura de datos.
$77 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy experta en Excel y me encantaría poder ayudarle con su proyecto. Si está interesado no dude en contactarme. Un saludo.
$333 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día! Quiero ofrecerles mis servicios para la realización de entrada de datos, tengo buenas habilidades usando los programas de MS Word y Excel, el cual me permite desarrollar y completar las actividades asignadas sin ningun problema. En cuanto tiempo quiere usted que sea finalizada la tarea? Me gustaria recibir mas información de su parte, por favor contacteme para discutir mas detalles. Saludos.
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en control y entrada de todo tipo de datos. He trabajado en empresas Pymes y multinacionales (Indra/ Capgemin). He realizado control de stock he inventario y carga de dichos datos en sistema, mediante CRM y/o Excels. Control de presupuesto mensual y anual, control de costes, etc mediante planillas excels. Gestión de traducción de artículos de ingles a español e planilla excel y posterior control y carga en sistema de dichos artículos. Dependiendo del volumen del trabajo y si el mismo ya se estrega para trabajar directamente (es decir que no posee errores, etc) podría realizarlo en dos días por 50 usd. Cualquier inquietud estoy a disposición
$55 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Ya leí la descripción del proyecto y estoy seguro de que puedo ayudarle con esto. Tengo una amplia experiencia trabajando con Excel, formulas, funciones, graficos y tablas dinamicas. Sé perfectamente lo que necesita, solo tenemos que ajustar los detalles para comenzar a trabajar inmediatamente. Lo más importante es que puedo hacer el trabajo, rápido y de manera eficiente. Por favor, contácteme y hablemos de cómo podría ayudarle con su proyecto.
$45 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
 Poseo disponibilidad horaria full time, un gran perfil administrativo con años de experiencia en el rubro. Desarrollo mi trabajo con gran responsabilidad y compromiso.  Destaco mi flexibilidad ante el cambio como adaptarme a las diferentes tareas y nuevos conocimientos.
$88 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, tengo mucho conocimiento en excel, por lo tanto soy la persona que anda buscando estoy dispuesta a completar su trabajo en el menor tiempo posible. Estaré muy complacida de ayudarle. Saludos.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
entrego trabajo en un tiempo mínimo, Alta capacidad de concentración, orden, detallista, eficiente, Gran capacidad de trabajo ,integración ,flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafió y superación.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Miembro desde jul 26, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.