Find Jobs
Hire Freelancers

Soporte técnico remoto y administración-mantenimiento de red - 31/01/2018 16:43 EST

$3750-11250 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
Somos proveedores de acceso a internet por enlaces wifi y requerimos de persona con conocimientos en administración de redes y mantenimiento así como atención a usuario final por medio de Whatsapp. Todo el trabajo es via remota, Indispensable saber manejar Mikrotik, deseable una o varias certificaciones, así como conocimientos para configurar equipo, accesos remotos, vpn, manejo de frecuencias y monitoreo de espectro, administración de anchos de banda, detección y corrección de errores etc. Conocimientos de inglés avanzado (Lectura) Excelente redacción para atención al usuario final La atención al usuario final es de 10am-11pm Favor de ofertar sueldo deseado mensual neto No oferte si no lee completamente la oferta, si oferta por favor no diga "yo puedo, yo tengo experiencia, etc", mejor indique qué experiencia tiene y cómo cree que puede ayudarnos y si tiene otros conocimientos adicionales que cree puedan ser de ayuda (por ejemplo programación, html, access, base de datos, etc)
ID del proyecto: 16199177

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
8 freelancers están ofertando un promedio de $8.239 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Estimado, Me interesa mucho la vacante, actualmente soy administrador de red, tengo mucha experiencia y disponibilidad horaria contacte conmigo para mas informacion saludos
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, me gustaría aplicar ya que actualmente trabajo en un call center brindando soporte técnico en redes para una empresa de telecomunicaciones, actualmente estoy empezando a estudiar CCNA y manejo un 55% de ingles, agradezco su atención.
$8.888 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Prácticamente soy nuevo en esto, me apasiona todo lo relacionado a la tecnología, en especial todo lo relacionado a las computadoras, por lo cual me encantaría poder trabajar para ustedes. Actualmente Soy Licenciado en Administración de Empresas, pero estoy realizando cursos en programación Web en Next_U desde hace algún tiempo, por ahora estoy profundizando lo que es HTML5, CSS y JAVASCRIPT. La verdad ya se que soy nuevo en esto, pero estoy muy interesado en trabar con ustedes, y si actualmente no poseo algunos de los conocimientos requeridos para este trabajo, mi objetivo sera aprenderlo lo mas pronto posible. En caso del sueldo que deseo, en caso de ser tomado en cuenta sera de 500 dolares al mes, esto lo dejo a su criterio, ya que soy nuevo y estoy a su disposición.
$3.750 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
he manejado y configurado Mikrotik por mas de un año, conozco de enlaces wifi asi como antenas ubiquiti litebeam, powerbeam y configuracion de cualquier tipo de Radius. Fui encargado en el soporte tecnico en una empresa de mi pais por dos años por lo cual se como tratar con clientes y resolver sus problemas tecnicos. ademas tengo conocimientos adicionales en JAVA, HTML5, equipos Cisco, bases de datos(mysql y postgres) y alto nivel de ingles con certificado TOEFL que lo comprueba.
$9.444 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Técnico Universitario en Redes y Telecomunicaciones. Instituto Tecnológico Universitario- Universidad Nacional de Cuyo. (2012-2015) Curso de Redes de Domesticas y de Oficinas del Instituto Tecnológico Universitario (2016) Curso de Virtualización del Instituto Tecnológico Universitario (2016) Curso de Mikrotik del Instituto Tecnológico Universitario (2016) CCNA 1 (2017) Curso de Redes de datos y Comunicación Cisco (en curso) Técnico de Kerberos S.A. (2016) Instalador de antenas en Celer S.A (2017)
$8.333 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Tecamac, Mexico
5,0
7
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 18, 2008

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.