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Comercial y gestor sector rotulación

€300-400 EUR

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

€300-400 EUR

Pagado a la entrega
Buscamos una persona que se encargue de preparar presupuestos, contactar con potenciales clientes, atender sus dudas y asistir al director de ventas de la empresa en tareas diversas; también es necesario que tenga conocimientos de diseño gráfico en Photoshop, Illustrator, Corel y/o similares. Imprescindible persona responsable, eficiente en el trabajo, que aprenda rápido y esté dispuesta a asumir responsabilidades. Ofrecemos 20 horas semanales para empezar con el objetivo de ampliar a 40 horas semanales en dedicación completa. Imprescindible buen manejo de programas (excel, word, etc), email, navegadores y en general programas de gestión empresarial. Buscamos una persona de Sudamérica. Es importante que hable español y sería perfecto si también habla inglés u otros idiomas europeos.
ID del proyecto: 35234690

Información sobre el proyecto

61 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

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61 freelancers están ofertando un promedio de €413 EUR por este trabajo
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Hi There, I have gone through your project description: I'm a Creative Designer, and I will provide Premium Design Quality and offer you unlimited Revisions. I'm ready to work now. We just need to discuss this before awarding the project Please. I can design it attractive and provide you unlimited revisions till your satisfaction. I will make you 100% happy about your design project. Please message me, I am ready to details discuss your project. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards. Abu J. ⓢ
€400 EUR en 1 día
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Licenciada en Administración Comercial, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos, llamadas). Experiencia en Telemarketing. Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo (Gmail, Hotmail, Zendesk, meet, Drive, Dropbox). Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Shopify, WordPress). Manejo de la herramienta Shopify (publicación de productos, verificación de status de pedidos). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Programación de publicaciones en RRSS, FB e IG (Facebook Business, Creator Studio). Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Manejo de Excel, Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablet. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€350 EUR en 7 días
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Buenas tardes, he leído su publicación solicitando una persona para labores varias de la oficina, manejo de software diverso y asistencia al Director de Ventas. Gracias por invitarme a ofertar, con todo gusto pongo a la orden mis servicios. Tengo más de 25 años de experiencia laboral, y lleno totalmente los requisitos aquí listados. Soy 100% bilingüe en español e inglés, hablado y escrito. Espero muy pronto tener noticias suyas, ojalá podamos trabajar juntos. Saludos cordiales.
€350 EUR en 7 días
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Experiencia Relaciones públicas, atención y servicio al cliente, investigación de mercados, Ejecutiva de ventas telefónicas, teletrabajo online, convenios empresariales, de grupos y hoteleros. Venta y Postventa. Eventos empresariales y de grupos, clientes corporativas y pymes. Manejo de motores de reservaciones. Pauta publicitaria y comercialización. Marketing masivo, marketing, Contac Center y BPO , voz, chat, emails, SMS. Manejo CRM., asistente virtual. Entrada de datos. Manejo de contra cargo en tarjetas de crédito. Venta de licencias de G Suite Google. Reportes de ventas y Postventa.
€350 EUR en 7 días
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( TOP RATED FREELANCER ) Hi, I want to start it now so please come to chat and start it soon Hope you will be doing well!! It's not a big for me to do _______Comercial y gestor sector rotulación_____ I'm interesting your project very well I'm good in Graphic Design, logo, t-shirt , book illustration, Branding ,layout design, book cover, children-book ,Level and stationery. I’m quite well experienced in these jobs. you can read my work reviews & portfolio here: https://www.freelancer.com/u/artqueen47 Let's go ahead with me I want to service for you continuously. Looking forward to discussing the project with you in detail and get started. Artqueen47. Thanks!!____
€3.010 EUR en 1 día
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Hola Buen día! Soy Miguel analista de datos especialista operativo en el uso y tratamiento de datos. Estoy interesado en tu propuesta de trabajo puedo con las responsabilidades que necesitas soy experto en excel, y puedo asistir al director en lo que necesite. Cumplo con el perfil que requieres contacta conmigo para afinar detalles y poder comenzar a trabajar.
€400 EUR en 7 días
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Actualmente resido en Madrid, soy colombiana, tengo nacionalidad Española y hablo Inglés. Soy una diseñadora gráfica con experiencia en online y offline, si desea conocer mas de mi trabajo podré compartir mi pagina web por el chat.
€400 EUR en 7 días
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Hola soy Ronny, tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escribeme para conversar los detalles Saludos
€350 EUR en 7 días
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Hello, there. Our team of designers are interested and ready to help you with contacting potential clients. We use only professional clean modern ideas for design. We have years of experience in website design, graphic design and logo design (photoshop, illustrator), banner design, brochure design, 3d design(Blender, 3d-max, WebGL). Please, review our experience here - https://www.freelancer.com/u/webbookstudio. We will be glad to chat with You and discuss your task. Waiting for Your reply! Best regards.
€400 EUR en 10 días
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Hola, espero estes bien! me interesa tu propuesta de busqueda, si quieres podemos charlar y hacer un acuerdo y trabajar en conjunto. saludos y que tengas un buen dia.
€350 EUR en 7 días
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En mi formación cuento con 9 años de experiencia laboral en diferentes áreas de la publicidad y el mercadeo, tanto en la parte ejecutiva como en la creativa; desde allí he tenido la oportunidad de crear campañas estratégicas y gráficas, aprendiendo y perfeccionando la comunicación con los clientes.
€350 EUR en 7 días
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Hola, gracias por invitarme a ofertar. Por favor cuéntame un poco más sobre las labores a realizar. Tengo experiencia en manejo de programas para oficina (Excel, Word etc.), soy desarrollador web, sé manejar photoshop y otros programas de diseño gráfico debido a que realizo imágenes para los sitios web.
€400 EUR en 2 días
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Hola mi nombre es Sahili, soy nativa de Sur America, hablo español, ingles y portugues, tengo experiencia en facturacion, atencion al cliente, manejo de agentas, excel, aparte soy informática por lo que tengo buen dominio del computador, tengo disponibilidada horaria e inmediata
€350 EUR en 7 días
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Hola! Soy de Ecuador y actualmente aquí es mi residencia. Viví 6 años en Italia y por esto mi comunicación en italiano es excelente. Hablo además ingles, idioma imprescindible y estudiado desde los primeros años de educación básica. Me dedico al diseño gráfico y producción de vídeos, tengo una Licenciatura en la Espol y tengo más de 10 años de experiencia. Soy muy responsable y comprometida con mi trabajo. Podemos contactarnos para una entrevista y una conversación detallada.
€400 EUR en 7 días
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Hola, mi nombre es Anna, tengo experiencia como asistente virtual, atención al cliente, manejo de correos electrónicos y seguimientos en línea, manejo de excel, word, tengo disposición , soy apasionada, curiosa y aprendo rápido. Déjame mostrarte lo que puedo ofrecer a través de mi conjunto de habilidades. Escríbeme para conversar los detalles de tu proyecto. Saludos
€400 EUR en 30 días
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Mi nombre es Sol, tengo 22 años y me apasionan las ventas, el marketing de redes y la administración. Son las areas donde me estoy capacitando, por este motivo creo ser la mejor para el puesto, porque soy muy proactiva, responsable, competitiva y sobre todo me obsesiona ser eficiente y eficaz para la gente que me elije.
€350 EUR en 7 días
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Acting on my own behalf, I express my willingness to provide my service in the time required for the delivery of my corresponding tasks
€350 EUR en 7 días
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Hola buen día, me encantaría ayudarte con tu proyecto.. mi nombre es Daniela y soy publicista con especialización en estrategia comercial y medios, tengo 7 años experiencia en trabajos similares y cuento con todos los requerimientos que ustedes necesitan. Estoy segura que haremos un gran equipo !
€350 EUR en 7 días
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Ofrezco mi conocimiento en la elaboración de presupuestos, Tengo excelente manejo y servicio al cliente, mi conocimiento en diseño gráfico es básico pero aprendo rápido, y me gusta explorar en caso de que el requerimiento sea necesario, siempre estoy dispuesta a aprender. Hablo Idioma español y en enero de 2023 iniciare con mi formación en idioma Ingles
€350 EUR en 7 días
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Cumplo con los requisitos. Me encantaría formar parte de vuestro equipo de trabajo. Saludos. quedo a sus ordenes...
€350 EUR en 7 días
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Bandera de SPAIN
LLucmajor, Spain
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