Find Jobs
Hire Freelancers

Community Manager

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Proyecto de nueva empresa, necesitamos crear todos desde cero: Logo Manejo mensual RRSS Instagram Facebook Configurar tienda Shopify Creación de contenido Edición de imágenes
ID del proyecto: 26871888

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $148 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there, according to project details Community Manager I am professional Graphic Designers and illustration experts ready to provide you a Quality work with 100% perfection with satisfaction. Please see our portfolio on this link https://www.freelancer.com/u/KIRANSYED Initial concepts within Agreed Timeframe and unlimited revisions. Regards Kiran
$100 USD en 3 días
4,9 (65 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
hello We are a professional Graphic & Multimedia Design Team. We have been offering our best services for several years regarding designing (Logos, Posters, Stationary, Web templates, brochure, flyers etc). We assure you to have a better working experience with us ahead. We love to offer our best services for you. We have reviewed your complete description regarding the Graphic design project and we are very much confident to reach your expectations. If you have a momment to discuss about your project expectations that would be great.
$40 USD en 1 día
4,8 (94 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hola, En cuanto a tu tienda Shopify Profesional, Yo puedo desarrollar tu tienda perzonalizada en Shopify, sin que tengas que pagar la cuota mensual hasta que esté 100% lista, esto debido a que soy Partner Shopify y puedo diseñar/desarrollar tiendas a mis clientes y que no tengas que pagar hasta que este lista para vender. Me presento, soy Heber, diseñador gráfico con 10 años de experiencia, diseñador web desde 2015 y ahora socio Shopify. Vamos a realizar una maqueta y diseño UI/UX preliminar hasta que estes satisfecho con el diseño, y a partir de ahi empezaremos a desarrollar la tienda. Podemos dividir el proyecto en 2 partes: -Diseño UI/UX -Desarrollo Escribeme para solventar cualquier duda que puedas tener.
$227 USD en 7 días
5,0 (16 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
¡Hola! es un placer saludarte soy experto en creación de imágenes para las redes sociales y puedo realizar tu proyecto. Escríbeme para hablas mas sobre tu proyecto y mostrarte algunos de mis trabajos.
$30 USD en 7 días
5,0 (16 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola Gracias por publicar tu proyecto. He revisado su requisito. Para comprender más y aclarar nuestras dudas, quiero discutir con ustedes algunas preguntas. Envíeme un mensaje para que podamos discutir los detalles, proporcionar una estimación precisa y comenzar. Gracias
$200 USD en 4 días
5,0 (2 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
buenas tardes. somo un equipo que se componen de creadores de contenidos, diseñadores y especialista en marketing el cual estamos en la capacidad de realizar el asesoramiento y impulso desde marketing digital para su proyecto
$140 USD en 30 días
4,9 (2 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola que tal un gusto saludarte. Tengo conocimiento realizando web y aplicaciones. Trabajo con social media, diseño gráfico, diseño web, diseño de aplicativos, fotos, videos y extrategias. Lo que me va a permitir crear contigo un manual de marca de primera que encaje en lo que buscas como un resultado de perfección, contactame y conversamos para llegar a un acuerdo. Me pongo a disposición para trabajar sus redes sociales con un rendimiento alto, escucho lo que desean y con mi experiencia aconsejar y llegar a un resultado fascinante. Tengo experiencia en Community manager, todo el sistema social media, diseño gráfico, diseño web, diseño publicitario, diseño, marketing extrategico, fotografías y videos. Escríbeme te leo y conversamos si te agrada lo conversado llegamos a un acuerdo incluso de cuidado de inversión.
$30 USD en 1 día
1,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola, es un gusto saludarte. Te escribe Cecilia Lizama, parte del grupo EICHE una empresa Chilena especializada en diseñar y desarrollar herramientas digitales. En esta oportunidad hemos venido a ofrecerte uno de nuestros servicios: Community Management. Si tienes una empresa y buscas adecuarte a las nuevas tecnologías y al entorno con una estrategia de marketing eficiente, esto es ideal para ti, ya que, nuestros Community Managers se encargarán de administrar y optimizar tus redes sociales, creando campañas ajustadas a tus requerimientos, obteniendo de esta manera la fidelización de tus seguidores y posibles clientes. Diseñamos artes para implementación de marca en redes sociales. Ejemplos: Foto de perfil, cover o foto de portada, stories, entre otros. Creación de campañas online. Copy para los post. Y mucho más. Podemos realizar tu proyecto. Contáctanos. Nota: La cantidad y tiempo final se determinará luego de llegar a un acuerdo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo trabajar como Community Manager, conozco bien el funcionamiento de las redes sociales y como hablar con las personas por medio de estás. Puedo crear contenido, como videos o imágenes, además de poder editar imagenes en Photoshop CS6
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Ofrezco mis servicios para uso de redes sociales, creacion de contenido constante innovador y llamativo, además de diferente uso de herramientas para hacer de este un maravilloso proyecto.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estás? Me gustaría ofrecer mis servicios como comunicador gráfico. disponible para diseñar o realizar lo que necesitas que lleve acabo Por favor escríbeme para estar al tanto gracias! Marketing en redes sociales, Marketing por internet, Social media Strategist, Facebook Ads, Email marketing
$200 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto con atención y estoy segura de que podemos hacer buen equipo, tengo un studio de marketing digital y podemos ayudarte en tu estrategia de redes sociales. Tengo más de 5 años de experiencia en la administración de redes sociales, puedo dirigir los esfuerzos en estas plataformas digitales a donde tus objetivos lo requieran. Tengo un plan estándar que contiene los servicios que verás abajo, pero lo ideal es que antes podamos hablar para evaluar si es realmente lo que necesitas. - 30 post + 15stories *Administración de las cuentas en Fb e Ig *Diseño de estrategia digital *Diseño de calendario editorial (copys + imágenes) *Diseño gráfico de los post *Diseño gráfico de stories destacados *Publicación de los post en instagram y Facebook *Atención de la comunidad (respuesta a mensajes y comentarios) *Entrega de reportes mensuales *Administración de promociones PRECIO USD 250 Si quieres que sean menos publicaciones podemos ajustar el precio. Te cuento un poquito sobre mi, estudio sociología en la Universidad Central de Venezuela, me especializo en marketing digital. Tengo certificaciones en marketing digital, en Gerencia de Mercadeo y en herramientas estadísticas modernas para mercados digitales. Me gustaría conversar detalles sobre tu marca, quedo atenta.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! cómo estas? seguramente te llegarán muchas propuestas así que seré breve. Puedo realizar el trabajo a la perfección de lo que mencionas, eso incluiría: - 12 diseños para posteos mensuales - 12 diseños de historias mensuales - Redacción de la bio - 3 diseños de portadas destacadas para historias en instagram - Mediciones Si querés realizar más posteos, anuncios, etc lo podemos hablar. Manejo de shopify Creación de logo edicion de imagenes para web o redes sociales Sobre mí, trabajo hace 9 años en marketing digital, estudie lic en marketing en Argentina. Tengo conocimiento en asesoramiento profesional (amplia experiencia), diseño, atención al cliente y más. Si te interesa podemos hablar mejor.
$170 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
♣ Estudio de datos de mercado mirados por actividad y localizacion ♣ Competencia y asistencia al cliente ♣ Precio comeptitivo y tratable Muy Buenos Dias Entendiendo vuestro objetivo me propongo como community manager y como graphic designer estructuraria mi propuesta con una parte de analisis de mercado y aumento del engagement de vuestras redes, por otro lado un analisis de vuestra imagen y eventuales consejos o variaciones para poder aumentar el impacto visivo de vuestra marca . MI OFERTA ✪ Recolección de datos utiles para establecer la posicion real de la pagina ✪ Evaluacion de puntos a favor y encontra del branding ✪ Whatsapp Support ✪ Entrega final de un report con una primera estrategia con la busqueda mirada de # ( La offerta es solo por una estrategia inicial de acuerdo con el cliente se podria establecer una colaboracion continuativa para ocuparnos enteamente y en modo continuativo de vuestro perfil instagram ) WHY CHOOSE ME ? ✔ +5 años de experiencia ✔ Baso mi estrategias en especificas busquedas de mercado ✔ publico en traghet y interacciones reales ✔ Carrera universitaria de comunicación y publicidad en Milán No dudes en contactarme. Good Day !
$155 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
0,0
0
Miembro desde ago 7, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.