Find Jobs
Hire Freelancers

Content Writing

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace más de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Estamos en búsqueda de alguien que pueda escribir 11 posts para un blog. Estos posts son cortos (250-400 palabras) pero debe ser muy bien metódico y redactado para que el lector se sienta invitado a conocer más. Se puede buscar en Google la información necesaria pero preferentemente si es de algún autor que hable de el tema. Lo importante es el contenido y la dirección que se le dará finalmente. Estos post van a servir de borrador y van a ayudar a darle dirección a un blog. Los temas de los 11 posts son los siguientes: 1.- ¿Qué es un lider?¿Que hace a un lider?¿Cuales son los tipos de liderazgo? 2.- ¿Qué es un embajador de una marca?¿Cuánto ganan?¿Qué beneficios tienen? 3.- ¿Cómo ser embajador de una marca? 4.- ¿Cómo convertirse en Uber/Cabify? ¿Qué beneficios y perjuicios conllevan? 5.- ¿Quién es German Garmendia? (Contar su historia y crecimiento en las redes sociales) 6.- ¿Cómo ser más productivo? (Entregar un "top" con los puntos mas relevantes para el narrador) 7.- ¿Cómo ser disciplinado? (Entregar un "top" con los puntos mas relevantes para el narrador) 8.- ¿Cuáles son las mejoras Apps de productividad? (El narrador es libre de mencionar las que use) 9.- Caso de éxito: Apple (Acá solo es necesario mencionar por qué la Empresa Apple fué exitosa a diferencia de las otras que hacían computadores. Si es necesario hacer un punteo) 10.- Caso de éxito: Amazon (Lo mismo que el anterior. Es fundamental explicar como nació esta empresa)
ID del proyecto: 11692137

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola: Soy redactora profesional de contenido web y también escritora desde hace dos años. He colaborado en la redacción creativa de artículos y contenido para revistas digitales, blogs y agencias creativas. Hago uso del SEO para redactar mis artículos. Recientemente, concluí el curso básico de Marketing Digital dictado por la IAB de España en colaboración con Google. Las temáticas sobre las cuales he redactado hasta ahora son: finanzas, economía, salud, bienestar, belleza, decoración de interiores, humor, relaciones, trámites legales, bosquejos y predicaciones bíblicas, tecnología, automovilismo, investigaciones académicas, curiosidades, herramientas, restaurantes, oficinas, entre otros. Puedo redactar entre 1500 - 2000 palabras diarias o 4 artículos de 500 palabras cada uno. Manejo Wordpress y generalmente uso imágenes libres de derechos de autor para acompañar mis escritos cuando lo solicitan. Colaboré con la reescritura en inglés del site [login to view URL], y de [login to view URL] (bajo construcción). Puedo redactar tanto en inglés como en español. Puede revisar el siguiente artículo publicado por mí para la marca española bag-in en la red Linkedin: [login to view URL] Será un gusto ayudarle en su proyecto. Cualquier pregunta, por favor no dude en contactarme.
$111 USD en 15 días
4,7 (8 comentarios)
4,2
4,2
7 freelancers están ofertando un promedio de $136 USD por este trabajo
Avatar del usuario
I can work your project quickly and produce original content for any niche. If you are on a tight budget and a tight time frame. I can help.
$100 USD en 4 días
4,9 (131 comentarios)
6,8
6,8
Avatar del usuario
Hola! Me encanta el tema de los posts y puedo hacerlo con gusto. Tengo excelente redacción y experiencia realizando proyectos similares tanto en inglés y español. Incluso puedo incorporar SEO a los artículos si es necesario. Mi pregunta es: cuánto tiempo tengo para terminar el proyecto? Mil gracias :D - Paola
$200 USD en 5 días
5,0 (10 comentarios)
3,3
3,3

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 1, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.