Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$3750-11250 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
Desarrollo de página web para promocionar productos y dar a conocer nuestra marca para poder captar clientes. La página debe incluir imágenes y texto, formas de contacto.
ID del proyecto: 9836811

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
38 freelancers están ofertando un promedio de $8.528 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Experto PHP/C# .NET/JS/CSS/HTML . Desarrollador freelance desde Argentina, más de 10 años de experiencia en desarrollo web. Sitios con templates modernas y responsivas para todos los dispositivos moviles Wordpress, Magento, Drupal, Joomla, Prestashop, Woocommerce, CMS Sitefinity, ZNode storefront, etc
$4.000 MXN en 10 días
5,0 (91 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Buenos días, Me parece muy interesante su propuesta pero me gustaría que me ampliará la información. Por ejemplo, ¿La web solo será informativa o tendrá también tienda? ¿Qué tipo de producto se va a promocionar? ¿Qué secciones debe tener la web? Por favor amplíeme la información para poder hacerle una propuesta en cuanto a diseño, tiempo y precio. Dicho esto, le invito a visitar mi perfil, en el encontrará algunas páginas que he realizado con anterioridad. Espero su respuesta, Un saludo
$3.750 MXN en 7 días
4,8 (24 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Soy diseñador grafico y programador con 5 años de experiencia, para su proyecto se plantea una web con 5 secciones (¿Quienes Somos?, servicios, Productos,Contacto ) El diseño de la web sera con las secciones solicitadas, un diseño adecuado a su imagen corporativa, el sitio seria responsive para la correcta visualización en las diferentes resoluciones así como diferentes dispositivos (pc, smartphones, tablets). Se manejaría un panel de administración para que usted pueda hacer los cambios necesarios en la información posteriormente ala entrega del sitio mediante un panel sin necesidad de conocimiento de programación. El sitio se haría bajo wordpress usando php html5 y css3, con al correcta programación para generar un posicionamiento orgánico en los buscadores como google y bing. Quedo al pendiente, Gracias
$61.666 MXN en 10 días
4,9 (30 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, Mucho gusto, Mi nombre es Anny Leañez, soy graduada en diseño gráfico y actualmente trabajo en Frontino Interactive, una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles y páginas web. Me gustaría si es posible que me envies informacion de tu marca para crear una maqueta prueba de la pagina web sin compromiso y asegurarte que estoy totalmente capacitada para poder desarrollar de la mejor manera posible el proyecto. Hoy en día el desarrollo de una página web está al alcance de cualquiera a través de múltiples frameworks en el mercado, sin embargo es imprescindible el buen diseño y la creación de un logo que realmente demuestre el espíritu y la idea de tu negocio. Puedes chequear mi portafolio en el perfil de freelancer y si estas interesado en ver más puede contactarme. Espero que me consideres. Saludos cordiales.
$3.750 MXN en 12 días
5,0 (6 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola buen día!! Hago mi propuesta para el proyecto. Trabajo para un grupo de diseñadores que realizan trabajos muy creativos y que llaman la atención. Yo me encargo de la construcción de los diseños. En mi perfil puede ver algunos de mis últimos trabajos. Si tiene alguna duda o inquietud puedes escribirme y le atenderé a la brevedad posible. Saludos!!
$8.333 MXN en 15 días
4,7 (14 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola buenos días desde hace tiempo me dedico a la creación de páginas web, para su proyecto utilizaría Wordpress ya que es un CMS muy versátil. Además en el precio está incluida una campaña de marketing para dar a conocer a sus clientes sus productos y servicios. Si desea que hablemos más detenidamente de su proyecto no dude en contactar conmigo. Muchas gracias por su tiempo y saludos. Eusebio Blasco
$12.222 MXN en 20 días
4,9 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, podemos crear tu sitio web, instalarlo en tu hosting, en menos de 3 días. Nos aseguramos de estar en constante comunicación contigo, para que obtengas exactamente lo que quieres. Estamos preparados para escribir plugins para Wordpress y modificarlos si es necesario. Siempre entregamos en tiempo y apegados al presupuesto. No existe tarea pequeña o demasiado complicada para nosotros, trabajamos duro en cada oportunidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes al máximo. Quisiéramos la oportunidad para escuchar cada detalle de tu proyecto para asegurar que el producto final sea de tu total agrado. Saludos de parte del equipo NinjasDev.
$5.555 MXN en 3 días
5,0 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, somos una empresa cooperativa de desarrollo de software libre. Actualmente hacemos desarrollo de aplicaciones y sitios web, entre otras áreas. Nuestro equipo cuenta con un diseañdor gráfico, dos desarrolladores front-end y un desarrollador back-end entre otros roles. Cada integrante del equipo cuenta con varios años de experiencia en el ámbito del diseño y desarrollo de software, y hace dos años que nos encontramos trabajando juntos. Actualmente estamos incursionando en el mundo del freelance. Por lo anterior es que ofertamos por debajo de la media en los proyectos, pues queremos aumentar las posibilidades de ir ganando experiencia en este ámbito. También definimos un tiempo de entrega, en este caso 10 días, que consideramos razonable para realizar el proyecto. Dentro de los hitos definimos conjuntamente la "Implementación y el testing", pues tenemos servidores donde podemos alojar las entregas relativas de cada proyecto para que el cliente las pueda probar y así dinamizar el feedback. Al terminar los proyectos se entrega todo el desarrollo al cliente en caso de que así sea. Saludos!
$8.333 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, te puedo ofrecer algunos CMS que pueden ser escalable si mas adelante quieres tener comercio electrónico, actualmente existen varios en el mercado te puedo recomendar Prestashop o wordpress. De igual forma se puede hacer si CMs pero igual con CRM, a mi me gusta mucho angular.js con una plantilla en boostrap de tu preferencia puede ser paga o gratis y adaptar el diseño a tu gusto. Hablando un poco de mi, tengo años de experiencia pero no en esta pagina me gustaria contar con una buena referencia de ustedes al culminar el trabajo, la pagina que te ofrezco es un diseño fresco e innovador compuesta de inicio, productos, registro y contacto. El Home estará relacionado con la redes sociales que manejen para su marca con los ultimos twet y el time line de facebook.
$3.750 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, necesito que me des más detalles de todo lo que quieres para tu web (home, formularios....). ¿De qué productos se trata?. Ponte en contacto conmigo, y dame más detalles. Al tener el mismo idioma, la comunicación, no sería un problema. No me comunico por skype, ni llamadas. Comunicación por chat freelance o whatsapp.
$10.000 MXN en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un desarrollado web con 5 anios de experiencia en el área, ademas tengo una certificación en Drupal comprobable. Saludos Cordiales.
$4.222 MXN en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Fernando Rodriguez. Diseñador y desarrollador web front-end. .Tengo formación y experiencia en múltiples disciplinas de diseño web y desarrollo front-end como HTML5 y CSS3, páginas web adaptables a todos los dispositivos -Responsive Design- y el desarrollo personalizado o adaptación de temas para WordPress. Me gusta crear código limpio y reutilizable y optimizarlo de cara al posicionamiento en buscadores -SEO on page-. Además, también soy diseñador gráfico con amplios conocimientos teórico-prácticos, gran atención a los detalles y pasión por mi trabajo,quedo a entera disposicion para hablar mas sobre los detalles de dicho proyecto.
$3.944 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, como estas ? Somos WebSoluciones, especializado en desarrollo Web y Software Hemos leido tu proecto y nos gustaria trabajar en el Podemos hacer tu web muy profesional y elegante Diseño 100% responsive y aplicariamos SEO Ademas te ofrecemos 3 meses de soporte Espero tu respuesta, quedo atento Saludos
$3.750 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La economía y rapidez en la entrega del proyecto. Haciendolo con las últimas tecnologías actuales en desarrollo web tales como HTML5, CSS, JQuery, Bootstrap, Laravel, etc...
$3.750 MXN en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi experiencia desarrollando aplicaciones Web y aplicaciones moviles me da ventaja para diseñar un ambiente amigable para los usuarios. Si quieres puedes contactarme para conecer mas sobre mi trabajo.
$8.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Incluye : Hosting Ilimitado por el primer año Registro de dominio .com por el primer año Capacitación para administración de la tienda. No incluye linea grafica ni textos.
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sólidos conocimientos en ingeniería de software, desarrollo web, Modelo Vista Controlador y lenguajes de programación como Java, PHP, JavaScript.
$8.888 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Eficiente desarrollador y programador de páginas web basadas en tecnologías modernas y muy potentes como PHP, Java, xAjax, TBS, JQuery, JavaScript, HTML 5 y CSS, entre otras. Capaz de crear sitios y entornos web dinámicos, de un aspecto limpio y simple pero sobre todo, cuidando al máximo la seguridad y la integridad de los datos
$6.111 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Entre en tiempo y forma amplio conocimiento en el tema sito didactivo y llamtivo para el usuario tecnicas de marketing documentacion
$5.555 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
No estoy trabajando en proyectos tengo el tiempo, la experiencia y la capacidad de crear un buen sitio web.
$7.000 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde oct 2, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.