Find Jobs
Hire Freelancers

desarrollo de una pagina web

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Deseo una web con index "login" y que al validar el login lleve al usuario a un pagina donde voy a subir videos de las clases(misma web). tengo el dominio y hosting ya contratados.
ID del proyecto: 29954818

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $87 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola como estas? soy experto en desarrollo, puedo crear tu sitio con login conversemos y entremos en detalles
$30 USD en 7 días
4,9 (55 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar más detalles del trabajo muchas gracias
$65 USD en 7 días
4,8 (56 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
GRACIAS POR ESCRIBIR - TENGO UNA OFERTA PARA USTED Puedo desarrollar su SITIO WEB a la perfección, mediante la plataforma WORDPRESS y con ayuda de Plugins y temas profesionales podemos lograr que su WEB sea atractiva a la vista y de buen manejo, que sea llamativa a simple vista. ESCRIBAME para poder enseñarle trabajos y dialogar mejor de sus requerimientos, podemos ofrecerle un presupuesto acorde a sus necesidades y requerimientos específicos, por eso es importante comunicarnos. Podemos desarrollar un BRIEF sin compromiso alguno, para que usted vea de manera detallada lo que le ofrezco, como lo desarrolló y ajustar el cronograma de entrega de avances, es un proceso en el cual le enseñamos modelos ´previos en los cuales nos basaremos para elaborar su WEB y que usted obtenga lo que espera. Entrego total acceso a su página WEB, HOSTING y DOMINIO por 1 año con transferencia ilimitada, WEB de fácil manejo y de fácil actualización. SALUDOS, estaré esperando su mensaje.
$90 USD en 10 días
4,7 (28 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola. Tengo más de 10 años de experiencia en desarrollo web y por lo tanto puedo garantizar un trabajo profesional de alta calidad. El sitio estará muy bien estructurado con la información organizada de manera simple y cómoda, optimizada para SEO. La plantilla será responsive, garantizando una perfecta visualización tanto en dispositivos grandes como los más pequeños. Diseño moderno y creativo. Enlace a mi perfil en Freelancer: https://www.freelancer.com/u/elbri5 Un cordial saludo y quedo a sus órdenes. Elisa Britos Poggio
$250 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola reciba un cordial saludo de parte de MSc. Es para mí un honor dirigirme a usted con la finalidad de atender sus requerimientos y cumplir un 100% sus necesidades en el entorno digital. Somos ISMCENTER, una empresa colombiana con sede en Colombia y Venezuela, dedicada al diseño y desarrollo de software, desarrollo móvil, desarrollo de sistemas y marketing digital, constituida por profesionales de alta calidad y con conocimientos en todas las áreas del entorno digital. Le ofrezco nuestro servicio de diseño y desarrollo web, nuestro pack en líneas generales. En referencia a su proyecto, estamos en la capacidad para realizarlo, contamos con un excelente grupo de Desarrolladores y Diseñadores Web, si dispones podemos establecer una comunicación mas directa por el chat y así poder despejar lo que esta solicitando.
$1.000 USD en 30 días
4,9 (3 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, soy analista de sistemas y programador, especializado desde hace mas de 5 años en desarrollo de aplicaciones móviles y desarrollo web. Soy experto en desarrollo web en wordpress y html puro, aplicaciones móviles en ionic framework y sistemas en c#. Me gustaría que me dieras la oportunidad de trabajar contigo. Puedo desarrollar tu sitio web y comenzar ya mismo. Enviame un mensaje para que entremos en detalles. Muchas gracias. Matías.
$20 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hello I read your offer. I am ready to satisfy you in your expectations. thank you for your consideration
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy editor de wordpress con experiencia, no será problema atender su necesidad. Se exactamente lo que necesita.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, tengo las siguientes dudas 1. el usuario y la password la ofreces vos o es algo que el usuario deberá crearse (sistema de usuarios)? 2. la página donde subirás los videos existe o es algo a crear? 3. si la página donde subirás tus videos existe, que tecnologías usa? El monto y el tiempo es algo estimado, con las dudas respondidas podré dar un monto y tiempo más exacto. Actualmente trabajo en una empresa de software y tengo experiencia en el rubro por 4 años.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona extrovertido, serio, dinámico, hábil para aprender y con ganas de labrarse un futuro. Me gusta mucho el trabajo siempre la hago con pasión y esfuerzo para poder alcanzar todas las metas que planeo en mi vida, con experiencia en liderar equipos de trabajo, habituado al trabajo bajo presión y en equipo, imaginación e iniciativa para desarrollar nuevas ideas y con facilidad de tomar decisiones productivas, gran sentido de responsabilidad así como alta vocación de servicio, capaz de generar valor agregado a la organización mediante la creación de ideas e iniciativa propia para la resolución de problemas
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ayudarte con la construcción de tu sitio web. La realización de una plataforma así está en 3500 pesos mexicanos, llevaría un sitio web donde los clientes puedan ver tus contenidos y puedan interactuar a través de redes sociales como facebook, WhatsApp’s, etc. Además de tener un manejado de contenido donde tú tendrás sólo el acceso y puedes generar y administra todo el contenido de tu sitio web. Si te agrada la idea me gustaría que nos pusiéramos en contacto.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Le creare lo que pide en el tiempo o antes de lo acordado que desea. Desde ya espero su respuesta. Muchas gracias.
$25 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola un cordial saludo dejame contarte acerca de mi experiencia como desarrolladora fullstack, tengo conocimientos en creacion de sitios web, llevo trabjaando en la parogramacion ya hace 2 años y formo parte de un equipo el cual brindamos la mayor parte de nuestro servicios enfocados al branding desarrollo web entre otros. no dudes en contactarme anyi lozano
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lic en informática a tus ordenes, mi especialidad es el desarrollo de paginas web, programación, puedo ayudarte a realizar tu pagina, no dudes en contactarme.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! me interesa tu proyecto, soy diseñador web desde el 2006, estoy certificado en macromedia, python y django. puedo hacer el trabajo que necesitas y ofrecerte varias mejoras (opcionales) ya que también hago sitios para cursos, pagos por distintos medios, habilitación del curso una vez pagado el mismo, etc. espero tu mensaje y charlar mas sobre tu emprendimiento!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con un Sistema de Administración de Contenidos adaptable a plataformas Web, permite administrar sitios, plataformas y productos Web, es adaptable a todo tipo de negocio y tiene un sin número de utilidades, muy facil de manejar y sobretodo aplicable a la adminitración de páginas Web, con gusto trabajaría en tu proyecto.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
0,0
0
Miembro desde abr 21, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.