Find Jobs
Hire Freelancers

Elaboración de una website de trueques o intercambios (spanish fluent only)

$250-750 USD

Cancelado
Publicado hace más de 3 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
(you have to speak spanish) Estoy interesado en crear una página web en la que los usuarios puedan registrarse y publicar fotografías de productos de los cuáles estén interesados en hacer trueques con usuarios dentro de la web. Me interesaría que el desarrollo se hiciera a través de wordpress y elementor, añadiendo los plugins y lo que se considere necesario para lograrlo, de encontrar algún theme que haga mas facil el proyecto, puedo comprarlo sin problema de acuerdo a sus sugerencias, ya que mi intención es tener posteriormente facilidad de poder editar el template de una manera sencilla para mii. Sin embargo, si crees que este proyecto funcionaría mejor con un desarrollo desde cero, estoy abierto a escuchar tus propuestas. Las funcionalidades necesarias generales para este proyecto son: - Que los usuarios puedan registrarse con facebook o gmail. - Inmediatamente al registrarse por primera vez, se le pedirá al usuario que publique un artículo con el que plané hacer un trueque (mas adelante señalo los criterios de los artículos a publicar), de no querer publicar alguno, deberá pagar 5 dólares para registrarse en la plataforma vía paypal, así como tarjetas bancarias (podemos usar stripe o cualquier método que consideren óptimo sin problema) - Que el usuario llene un formulario privado (no al público) donde aparezcan sus datos personales, domicilio y de contacto. - Que el usuario cuente con su propio perfil y que los demás puedan verlo con los artículos que ha publicado y las evaluaciones que ha tenido de intercambios antiguos con otros usuarios. - Que los usuarios puedan evaluar (con las típicas estrellas) a los usuarios con los que lleven intercambios. - Añadir un botón de denuncia, por si los usuarios observan que alguien publica artículos ilegales. - Con respecto a los artículos publicados: Que el usuario pueda subir hasta 3 fotos del artículo, una breve descripción, precio aproximado, condiciones en las que se encuentra el producto (con estrellas), añadir la categoría a la que pertenece el artículo, el tipo de producto por el que lo podría intercambiar, seleccionar el tipo de categoría del producto por el que lo puede intercambiar, si acepta realizar intercambios nacionales o solo en su ciudad de origen. - Que puedan compartir en sus redes sociales los artículos que publican. - De manera automática en la página principal, que se publiquen los nuevos artículos que se vayan publicando por los usuarios así como una caja de búsqueda y filtros por categorías. Concuerdo que existirán algunas dudas que vayan saliendo conforme se realice el desarrollo, así que espero sus propuestas.
ID del proyecto: 28005240

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola un gusto he verificado tus requisitos y Puedo apoyarte en lo requerido, déjame contarte tengo más de 15 años de experiencia en Desarollo y diseño web, Apps especializados en Wordpress, E-commerce, Prestashop, woocomerce, Magento etc plataformas educativas y Sistemas educativos. Hemos trabajado con varias empresas puedes ver en el portafolio o bien visitar nuestro sitio [login to view URL] Experto en Marketing Digital y Analítica Web, todos nuestros sitios tienen las mejores practicas en SEO, optimizamos paginas web y brindamos la mejor asesoría, soporte 24/7 una ves trabajas con nosotros de por vida tendrás nuestras mejores asesorías para posicionar tus página web en lo más alto. Para mi será un gusto apoyarte en tu proyecto , escríbeme sin compromiso, me ajusto a tu presupuesto.
$500 USD en 15 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
13 freelancers están ofertando un promedio de $499 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Cálidos saludos Definitivamente construiré una plataforma de fotografía de acuerdo con sus requisitos. Por qué deberías trabajar conmigo Soy un desarrollador Full Stack. Desarrollé un montón de sitios web hermosos y completamente funcionales. Le proporcionaré la documentación completa después de la finalización del proyecto. Le proporcionaré soporte posterior al proyecto durante 15 días de forma gratuita. Puedo empezar a trabajar en el proyecto tan pronto como estemos de acuerdo con el proyecto. Espero su respuesta favorable y me gustaría tener la oportunidad de discutir más sobre los requisitos de su proyecto. Atentamente.
$850 USD en 5 días
4,9 (107 comentarios)
6,9
6,9
Avatar del usuario
Hola, Gracias por publicar este proyecto. Aquí leemos su requerimiento y lo entendemos. Tenemos algunas consultas. Por eso queremos hablar contigo. Envíenos un mensaje para que podamos discutirlo en detalle y proporcionarle un presupuesto exacto y comenzar a trabajar. Gracias
$300 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola Lo que tu necesitas es un Market Place, empezaría desde cero con Wordpress+Woocomerce+Plugin WCFM para montarlo el Market Place donde cada usuario tendria su escritorio, la administracion de la web sera automatizada y facil. Tardaria aprox 10-15 dias, puedo empezar cuando quieras! Gracias
$778 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, Hemos leído minuciosamente sus necesidades del proyecto, inicio comentándole que nuestra lengua nativa es el Español, manejamos el idioma al 100%. Seria un placer poder ayudarle a desarrollarlo como usted lo desea, estamos capacitados para diseñar con calidad este tipo de páginas, le garantizamos una atención 100% personalizada, 24/7 conectados con usted. Inicialmente le enviamos un moodboard con los elementos del diseño que compondrán el proyecto para mostrarle de una manera conceptual como se verá la página, una vez aprobado esto por usted, se iniciará el desarrollo de la misma, se realizará una pre entrega donde usted podrá explorar a fondo el proyecto y decidir si todo está como lo necesita, una vez aprobado este paso, se procede a dar los toque y/o cambios finales si así se ameritan, para finalizar con la entrega. Un placer servirle, para más información escribirnos al DM.
$750 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa mucho tu proyecto, he desarrollado por más de 25 años sitios web y sin problema puedo desarrollar lo que estás pidiendo (entendiendo que surgirán más cosas durante el desarrollo) tengo la experiencia en wordpress, plugins, Apis, y pasarelas de pagos así como lo necesario para el registro. Espero pueda ser un candidato viable y quedo a tus órdenes.
$550 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes un placer saludarle me llamo Rosmel. Analizando su requerimiento seria recomendable desarrollarlo en un ambiente desde cero, ¿Por que?. Bueno en mi experiencia wordpress es bueno pero tiene muchas barreras al querer innovar un desarrollo mas personalizado como por ejemplo lo que requiere usted. Implica también trabajar con muchos plugins para apis de facebook, gmail, galerías de fotos entre otros, eso hace que la web se vea mas lenta, por otro lado personalizar una web en wordpress implica saltar del diseño habitual que nos tiene wordpress acostumbrado que es descargar un template y diseñarlo o con elementor, por ende tendría que programar algunas cosas a nivel de código en el template. Mi propuesta seria realizarlo en un framework llamado laravel y que es con PHP que es para desarrollos mas potentes y grandes , con este framework podemos personalizar mas allá su requerimiento y de manera mas óptimas y rápidas, aparte laravel es mucho mas modular que los CMS ya que su escalabilidad y capacidad de personalización son bastante escasas. Con las funcionalidades requeridas desarrollarla en el framework de laravel no seria ningún problema, es mas podrá ser personalizada de manera que requiera. la funcionalidad de registro con api de facebook y gmail se pueden realizar con laravel , el manejo de imágenes es mucho mas versátil, filtro de búsquedas podemos personalizarlo y mucho mas de lo que usted requiera se puede realizar con dicho framework
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
León, Mexico
0,0
0
Miembro desde mar 23, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.