Find Jobs
Hire Freelancers

Crear/Gestionar una campaña de PPC

$15000-125000 CLP

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$15000-125000 CLP

Pagado a la entrega
Necesito manejar campaña de PPC. El sitio web ofrece un producto bastante innovador pero no aparace en las primeras páginas de Google. Por este motivo necesito ofrecer avisos de manera mensual. Quisiera saber detalles como: Monto sugerido a invertir, días de campaña, entrega de informe si es posible con resultadoa, horas de trabajo necesarias para cada mes por parte de freelancer.
ID del proyecto: 12894448

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $96.168 CLP por este trabajo
Avatar del usuario
Hi Greetings. Just let me know your Website link for a quick review before you accept my bid. Let me getback ASAP once you reply Thanks
$125.000 CLP en 30 días
4,8 (82 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
Hola, tengo certificación en Google, puedo ayudarte con tu campaña, yo no manejo horarios, ya que los anuncios deben monitorearse todos los días todo el día para ver que vaya de manera correcta, también para poder analizar como se comporta y así poder optimizarla en base a tus objetivos (ventas, contactos que dejen sus datos o visitas, pongo la o por que cada uno es diferente y hay muchas variables a tomar en cuenta, puede que una visita sea mas cara que otra pero que genere mas ventas o que una genere menos tráfico que otra pero tenga mayores ventas y así...). En cuanto al presupuesto a invertir en Google puedo hacerlo, sin embargo necesitaría saber el ramo de tu empresa y productos que vendes, ya que se maneja por subasta y cada país, producto, servicio, ramo se comporta diferente y las empresas están dispuestas a pagar diferente. Por el lado de los reportes, se entregan de manera semanal, ya que es la única forma de comprobar que la campaña está dando resultados y respaldar mi trabajo. Saludos.
$122.222 CLP en 30 días
4,8 (7 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Dear Sir, I hope you are fine. Thanks for your job posting. provide me your website URL. I am expert in Internet Marketing, Link Building, Marketing, SEO, On Page or Off Page. PPC. Facebook Adds Content Writing, Leads, Social Media Marketing Provide me more info in Chat box Thanks
$111.111 CLP en 45 días
3,2 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola hablo español puedo darte un asesoramiento mas completo, podemos charlar por skype si asi lo prefieres y darte todo el asesoramiento que necesitas. No solo en temas de anuncios sino tambien SEO.
$102.222 CLP en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creo que sería un buen ajuste para esta posición debido a lo siguiente: - He trabajado con, tanto, pequeños (pocos cientos de dólares / mes) y grandes presupuestos (dos cientos de miles / mes). - He estado en el espacio publicitario en línea durante casi 10 años. - Mi experiencia varía de B2B, e-commerce, B2C y tradicionales mercados locales e internacionales. Esto significa que tengo un conocimiento profundo de los roles de los equipos de tecnología, creativos y de estrategia. Trabajar para estas empresas me ha dado la oportunidad de tener una comprensión clara de los mercados internacionales y locales y sus estrategias digitales relacionadas. Además, estoy constantemente aprendiendo y asegurarse de que estoy actualizado sobre los últimos avances y tecnologías al estar certificado. Estoy certificado por Google para AdWords. Estaré encantado de proporcionarle cualquier información que usted está buscando. Espero poder hablar con usted.
$17.500 CLP en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Entendiendo que el proyecto es informar al cliente de las cantidades que serían oportunas para invertir, cuales son los periodos clave para las campañas, revisar que tipo de informe sería necesario y comentar las horas de trabajo que serían necesarias para gestionar dicha campaña. Este presupuesto no incluye la ejecución de dicha campaña si no simplemente la información comentada con anterioridad sobre cual sería la mejor opción. Un saludo
$115.901 CLP en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, amigo. Soy Omar Rivero; consultor en Inbound Marketing e Email Marketing certificado por la Huspot Academy. En mi perfil encontrará mi portafolio con mis certificados y otros recursos gráficos. Lo que haré por para la creación y gestión de campañas PPC en Adwords será: 1. Investigación de palabras clave que usará su cliente ideal para buscar su producto 2 Creación, gestión mensual y optimización de las campañas y anuncios de su negocio. 3. Creación u optimización de las landing pages (páginas de aterrizaje) donde llegarán los visitantes que cliqueen el anuncio. Esto es importantísimo para un correcto funcionamiento de la campaña. 4. Reportes e informes. Si tiene cualquier duda, amigo, contácteme; le responderé lo más pronto posible; para ayudarle y que esté todo claro. Estoy a sus servicios. Saludo.
$122.222 CLP en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Alvaro. Soy de Madrid y llevo mas de 4 años gestionando cuentas en Adwords y Redes sociales de gran volumen. Estoy interesado en saber mas sobre su web para poder proponerle cuanto invertir, donde y como. Para ello necesito conocer la web, el producto y su mercado objetivo. Sabiendo esto puedo proponerle un presupuesto para invertir y un plan. Gracias Saludos Alvaro
$15.000 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo una gran experiencia en el manejo de campañas CPC. Soy certificada en Google Adwords y en Mobile. Me gustaría saber si su objetivo es generar ventas de ese producto novedoso o solo trafico a la web. Tengo experiencia mejorando el CPC (costo por conversión) y es el principal objetivo que tengo para cada campaña. Sugiero invertir 300 usd mínimo para comenzar me tomaría unas 30 hs mensuales y puedo entregarle un reporte mensual comparativo con los meses anteriores de campaña y con conclusiones con los mejores/peores anuncios etc. Realizare un gran kw research para seleccionar las mejores palabras claves para posicionar su producto.
$111.111 CLP en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos una agencia Google Partner y realizamos campañas Adwords exitosas. En caso de que contrates el servicio mensual entregamos informes de resultados mensuales y trabajamos en forma personalizada.
$100.000 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Concepción, Chile
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 10, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.