Vender algo por mí

Cerrado Publicado hace 6 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Planificar el crecimiento del negocio y el aumento de las ventas son las principales prioridades de prácticamente todos los gestores. Para eso, en la planificación empresarial son considerados varios factores como el estudio de mercado y de la competencia, adherencia de la oferta, satisfacción de los clientes, revisión del presupuesto, formación de los equipos, etc.

Entretanto, tiene un punto que merece atención para que el escenario citado anteriormente pueda hacerse realidad con éxito: infraestructura de TI. A medida que su empresa crece, también es necesario planificar la capacidad del Data Center. A fin de cuentas, cualquier falla en este sitio va a poner en riesgo la disponibilidad y seguridad de los datos, pudiendo comprometer toda la operación.

¿Pero cómo expandir el Data Center a la misma velocidad que el crecimiento de su empresa?

Una manera eficiente de garantizar la disponibilidad tecnológica y que ya viene siendo implementada por muchas empresas es la adopción de Data Centers Modulares.

El concepto de módulos puede ser entendido como bloques. Son como piezas de “Lego” que son colocadas lado a lado y encajadas para formar una sola unidad. Así, la empresa que necesita aumentar el Data Center solo tiene que adquirir otros módulos bajo demanda.

Entre los principales beneficios de un Data Center Modular están:

➢ Aumento en la velocidad de implementación

➢ Mayor flexibilidad para la ampliación del Data Center

➢ Reducción de costes de operaciones y de energía

➢ Más previsibilidad y confiabilidad

El principal beneficio de sitios modulares es el ahorro. Solo se construye aquello que será usado en el momento y se prepara el sitio para el crecimiento futuro. Siendo así, no es necesario gastar energía eléctrica innecesariamente.

En proyectos de este tipo, la infraestructura está dimensionada para la demanda actual. De esta forma, cuando la demanda aumenta, el sitio está preparado para los nuevos equipos y la empresa hace apenas la inversión necesaria para sostener su negocio, ganando así eficiencia económica.

Data Center Modular, En contraste con los data centers tradicionales, los data centers modulares tienen una amplia gama de aplicaciones.

Además de funcionar como data centers completos, se pueden usar para diversas aplicaciones:

a)expansión de data centers existentes;

b)Alquiler permanente;

c)Alquiler temporal para uso en eventos, filmación en lugares remotos y emergencias humanitarias

d)Incluso como plan de contingencia, en el que una empresa tiene un data center modular disponible para restaurar sus operaciones y así garantizar continuidad

de negocios

Vemos una clara oportunidad de negocio en Colombia para el crecimiento de los Data Centers Tradicionales y crecimiento de las empresas. Nuestra solución de Data Center Modular es una solución única por sus patentes y diseños exclusivos, además de contar con el rápido tiempo de entrega y que damos precio de fábrica.

PARA LOS SIGUIENTES PAISES:
COLOMBIA
ECUADOR
PANAMA
PERU
CHILE
BOLIVIA
ARGENTINA
PUERTO RICO
COSTA RICA
REPUBLICA DOMINICANA

Marketing masivo Marketing por Internet Prospectos Marketing Ventas

Nº del proyecto: #15052160

Sobre el proyecto

4 propuestas Proyecto remoto Activo hace 6 años

4 freelancers están ofertando un promedio de $30694 por este trabajo

chyconsl

Hi, I have read and understood your project guideline and willing to provide an excellent services. Please reply and give me a chance. Thanks Relevant Skills and Experience We can discuss further and see how I can he Más

$38888 USD en 10 días
(16 comentarios)
4.6
EliteSolution8

Here you can go with Elite-LEVEL Freelancer, EliteSolution. Let's go together for your project. How are you today? I am a full stack developer who has good experience in mobile and web development I am her Más

$25000 USD en 90 días
(0 comentarios)
0.0