Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdame con el marketing

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
-> Generación de arte y publicaciones para Facebook 20 al mes -> Manejo de redes sociales -> Generación de contenido
ID del proyecto: 23999351

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $167 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy Freelancer Preferido gracias a los buenos resultados que he dado dentro de esta plataforma en estos más de 5 años. Soy de México, conozco el mercado y tengo los mismos horarios y puedo gestionarte las campañas. Si lo requieres puedo dar seguimiento a la comunidad (solo hay que definir horario para ver el valor del trabajo)
$130 USD en 15 días
4,4 (10 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola! gusta en saludarte... soy Diseñadora Gráfica y Creadora de Contenido para RRSS. ¡Prometo tiempos de respuesta rápidos, revisiones ilimitadas, excelente servicio al cliente y diseños 100% originales! La política de garantía de satisfacción del 110% garantiza que tu éxito sea mi éxito. Tengo más de 4 años de experiencia en los siguientes campos de diseño: ★ Diseño de logotipo ★ Photoshop ★ Vectorizacion ★ Edición de fotos ★ Plantillas de Power Point ★ Diseño de Flayers ★ Diseño Empaques ★ diseño de folletos ★ diseño de catálogo Ademas: ★ Diseño de Perfiles para RRSS ★Experiencia en Diseño de contenido para RRSS ★ Contenido atractivo y de valor ★Atención al cliente, respondiendo comentarios, DM etc. ★ Creativa y de buen gusto Contáctame al chat para que me cuentes un poco mas lo que necesitas!
$190 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola podemos diseñar las publicaciones en sintonia con la estética de su marca. Por favor comuniquese conmigo para los detalles.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me dedico al marketing digital facebook ads google ads y creaciones de paginas webs, puedo cumplir todas sus expectativas y trabajar desde este trabajo con usted, le dejo mi numero para que nos comuniquemos o dejame un mensaje por aca. +543517866925
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creación y Publicación en redes de acuerdo a agenda semanal.  Creación y Publicación de calendario y publicaciones con temas coyunturales de acuerdo a línea y objetivos.  Interacción y respuesta con público apegados a línea y objetivos.  Campañas en redes sociales (costo extra de inversión cubierto por el cliente en caso de ser necesario). Creación de contenido digital para ambas redes sociales (infografías, imágenes y artículos) Reportes periódicos a petición del cliente (mensuales, bimestrales, etc).
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Somos especialistas en Marketing Web, tenemos mucha experiencia manejando Redes Sociales, así que mi equipo y yo (qeu soy especialista en Marketing Web) podemos realizar este trabajo con calidad y de manera profesional para uds... Saludso Rommel Veitia
$223 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Melisa Minutillo, soy Lic en Marketing y tengo más de 8 años de experiencia en el rubro de comunicación. Trabajé 6 años para una empresa Multinacional de Argentina y hace más de 2 años decidi viajar y continuar ofreciendo mis servicios como freelancer. Actualmente vivo en Brasil, hablo portugués también y doy soporte para varias empresas de España, Argentina y Costa Rica. Dispongo de un equipo de colaboradores con quienes brindo una experiencia integral al cliente que incluye diseño, creatividad, redacción y programación en caso de requerirlo. Me especializo en manejos de redes sociales, creación de contenido para las diferentes plataformas y venta de publicidad online. Estaría interesada en trabajar para este proyecto! Espero tu contacto para realizar una entrevista y poder conocer más sobre tu empresa. Saludos! Melisa
$200 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi oferta laboral es de 120 mensuales nosé si a usted le parece bien si quiere podemos trabajar mensual de 15$ semanales Relevant Skills and Experience Trabajo responsablemente en marketing para atraer clientes de las redes sociales.
$133 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría trabajar en su proyecto, tengo alta experiencia realizando contenido y creando imágenes para las diferentes redes sociales ( Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter) para compañías de ventas de servicios y artículos intangibles. Me basare en mi experiencia y en sus necesidades para alcanzar la meta establecida.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo encargarme del manejo de redes y creación de contenido, hoy lo hago para diferentes cuentas, además de hacer el seguimiento a las preguntas y generar interacción. Me gustaría conocer más del proyecto y ver hasta donde podemos llegar. Gracias,
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, se realiza como primera medida un estudio de mercado, el cual arrojará información precisa de lo que debemos hacer para alcanzar los objetivos; estos análisis informan sobre la posición frente a la competencia, debilidades y fortalezas internas de vuestro negocio, oportunidades y amenazas externas del mismo; escalabilidad del negocio, planificación estratégica y una vez obtenida toda la información; ejecutar! Con éstos análisis previos, los objetivos se consiguen SI o SI. Cualquier consulta a su disposición Bonito fin de semana.
$210 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejo varias cuentas importantes en Perú, una revista, una fundación y un certamen de belleza son algunos de mis clientes. Siempre en coordinación y comunicación siguiendo la línea de sus objetivos-. Soy comunicador social, content manager, impecable redacción. Quedo atento.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Trabajo en una empresa donde nos dedicamos al marketing digital especializada en manejo y analisis de redes, posicionamiento de marca, creacion de contenido, fotografia y video profesional, diseño y armado de paginas optimizadas con SEO y SEM, y ofrecemos asesoria de imagen. Tenemos distintos paquetes personalizados segun su necesidad. Saludos
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Aun no vendes a través de redes sociales? Esta es tu oportunidad. 20% de Descuento en nuestro Super Plan Mixto. Campañas de publicidad + Posicionamiento en redes = Éxito asegurado. Redes Sociales.(Facebook e instagram) • Creación y optimización de perfiles sociales. • Investigación y creación de base de datos y hashtag de la marca • Redacción SEO en perfiles y publicaciones. • Creación de imágenes de perfil y de portadas ajustadas a cada red social • Creación de grilla semanal de contenidos (7 Publicaciones a la semana + 7 historias). • Aumento de comunidad de 300 a 500 seguidores al mes segmentados para tu nicho de mercado. • Publicaciones en Grupos de Facebook geolocalizados y de intereses. • Mensajes internos ofreciendo productos o servicios. • Creación de 1 video semanal. Campañas de Publicidad: • Creación, manejo y medición de campañas de publicidad. • Primer contacto con el seguidor, mediante mensaje directo (Messeger Facebook) • Alcance estimado de 20.000 a 30.000 personas. Nota: Incluye la inversión. • Manejo de una campaña extra para el cliente Nota: No incluye la inversión. BONUS DE REGALO: Publicación Promocionada y super destacada en mercado libre de tu pais. Este plan Incluye un informe mensual de resultados obtenidos por red social.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy mercadologa y trabajo en una agencia Te entregaría un calendario con el contenido de tus post (Arte y Copys)
$180 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde sept 25, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.