Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una aplicación para Android

$11250-22500 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$11250-22500 MXN

Pagado a la entrega
Solicitamos una aplicación multiplataforma 100% Offline para niños para enseñarles algunos temas básicos de programación estructurada. La aplicación es por niveles incrementales en dificultad que se van desbloqueando conforme completas el nivel anterior. Se anexa descripción detallada en la siguiente liga: [login to view URL] Se requiere que la aplicación opere en Android 4.4.2 (en adelante), iOS (9 en adelante), Windows 8 (en adelante), Mac OSX (en adelante) Se requiere que la cotización sea modular por si se decide eliminar alguno de estos sistemas. Nosotros proporcionaríamos las reglas de cada nivel No se requiere que cada una se programe en lenguaje nativo, puede ser sobre un lenguaje multiplataforma que responda adecuadamente.
ID del proyecto: 12256970

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $23.668 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Dear Sirs. I am very interested in your project and hope to have chance to work with you. I have full experience on your project. I can complete your project within the price and timeframe you offer. If you want to have long-term collaboration with me, I will be very happy. Thanks.
$15.000 MXN en 20 días
4,9 (56 comentarios)
7,7
7,7
Avatar del usuario
buenas tardes con lo relacionado al tema puedo construirle su app pero solo para la version de android si esta interesado me puede escribir gracias
$18.750 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciado en Ciencias de la Computación con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas. Orientado a resultados, con sólidos conocimientos en el armado y liderazgo de equipos. Habilidades en la supervisión y entrenamiento de empleados, en el desarrollo y coordinación de los planes de trabajo, en negociación y motivación de los miembros del equipo. En los últimos cinco años he estado trabajando como profesional independiente en el desarrollo de apps Android, iOS y Web . 
Gracias, Lic. Sebastian Chab
$18.750 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa el proyecto, he revisado la información del googledocs y la verdad que me encanta, es una idea muy creativa. Bueno para serte sincero sólo he realizado alguna aplicación en android, pero hace poco aprendía a usar un tipo de biblioteca multiplataforma, por el que serviría para ios, windows phone, y demás lo que no entiendo cuando mencionas Mac OSX ya que el sistema móvil de esto es ios. Porque si entiendo bien, lo que quieres es realizar una aplicación móvil o te da igual que sea un programa de escritorio, porque si es para escritorio puedo realizar la programación en java que al ser un lenguaje multiplataforma sirve para windows, mac, linux,.... Si es para móvil podemos realizar la aplicación para android y más adelante hacerlo multiplataforma con las herramientas que estoy aprendiendo a utilizar. Y bueno se que mencionas que sea offline supongo que es algo indispensable, pero igual también se puede ver de realizarlo tipo web, al hacerlo así también serviría para cualquier plataforma. Un saludo.
$16.666 MXN en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Queretaro, Mexico
5,0
37
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 15, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.