Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una aplicación para Android e IOS (IOS opcional)

$1500-3000 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$1500-3000 USD

Pagado a la entrega
Necesito alguien que queda hacerme una aplicacion para Android e IOS que pueda: Se ofrece el pago inicial y la posibilidad de ser quien desarrolle las siguientes 35 herramientas con una posible adaptacion Web. Solo personas con experiencia y que acepten trabajar de manera prolija y formal a traves de supositorios. - Permitir a los usuarios registrarse (Con formulario y Facebook/Twiter) - Permitir a los usuarios crear grupos (con descripcion corta, descripcion larga, foto, lista de requisitos, ubicacion, y solicitud de ingreso al publico, es decir que otros usuarios deberan solicitarle unirse si quieren ingresar al grupo) - Permitir que dentro de los grupos el creador pueda asignar a moderador, y que cualquiera de estos dos puedan modificar la informacion o las imagenes. - Permitir a los usuarios creadores de grupos que puedan enviar notificaciones a las personas que estan dentro de su grupo. Que los moderadores o dueños del grupo puedan dar premios tipo avatares o medallas a sus miembros. Que los usuarios puedan ver quienes se encuentran dentro de los grupos que aun no participan y puedan ver sus perfiles. - Que en la portada de la aplicacion se pueda ver un listado de los grupos existentes para decidir si desean unirse. - Que una vez dentro del grupo un usuario pueda elegir una de 3 opciones que le dan un rol dentro del grupo (lo explico una vez contratado) - Debe existir la opcion de poder solicitar ser el dueño del grupo si el dueño actual no es activo en su grupo o la comunidad. - Que exista la posibilidad de que personas sugieran grupos que aun no existen, y queden en una especie de "semillero" para que un usuario que le agrade el grupo aplique para poseerlo. - Que los usuarios que se adueñen de un grupo del semillero acepten terminos y condiciones. Existe la posibilidad de que lo enlacemos a una Pagina Web, y que agreguemos 35 funciones complejas ni bien terminemos el proyecto. Se ofrece contratacion permanente por un minimo de 2 años a quien nos ayude a concretar el proyecto.
ID del proyecto: 9598800

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $2.359 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, Warm Greetings! I’m very excited to assist you in making your project successfull – please feel free to contact us directly to discuss about your project further. Awaiting an affirmative response from your end along with long term relationship! Best Regards, Jyoti.
$2.647 USD en 30 días
4,7 (136 comentarios)
8,7
8,7
Avatar del usuario
Hola, estoy contectado, si me envias un mensaje privado con más informacion sobre el proyecto podre ajustarte la oferta. Tengo amplia experiencia demostrable y busco buenas valoraciones.
$2.350 USD en 30 días
5,0 (6 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$3.092 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Yo soy un desarrollador de aplicaciones ya con muchos años de experiencia. Espero me puedas contactar. tambien te quiero preguntar si ya tienes algunos diseños que me pudieras pasar. Para el chat te puedo implementar un server XMPP. Espero poder trabajar para uds. Gracias.
$2.500 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Neuquen, Argentina
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 28, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.