terminar juego multijugador en linea con game maker y phyton 3

Cerrado Publicado hace 5 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

terminar proyecto sencillo de juego multijugador en game maker y phyton

mi proyecto es un juego tipo "bomber friends" el juego ya esta creado y una parte del multijugador tambien solo falta agregar caracteristicas:

primero que nada mi juego tiene un modo historia en que un objeto crea aleatoriamente la arena esto ya esta creado,solo quisiera saber si eso mismo se podria aplicar en el modo en linea que este objeto cargara la arena aleatoriamente y obvio la arena sea la misma para todos los jugadores. ( el problema es que son muchas instancias las que carga aproximandamente 90 instancias).

en la room del juego hay bloques destruibles simplemente que si un bloque se destruye de destruya para todos los jugadores de la sala.

quisiera que las partidas no comenzaran hasta que esten los 4 jugadores conectados, y que la partida terminara cuando solo sobre un jugador y (a los jugadores que vayan perdiendo se les regresara a una room que diga perdiste por ejemplo) y al ganador se le enviara a otra room que diga ganaste

el juego tiene 3 instancias que son habilidades y pueden aparecer de manera aleatoria al destruir los bloques ( aqui tenia un problema que las habilidades le aparecían al jugador 1 por ejemplo ya que aparecen al azar pero no le aparecían a los demas jugadores )

que las habilidades funcionen solo son 3:

escudo: el jugador no podra recibir daño por otros jugadores por 10 segundos

rayo: el jugador tendra mayor velocidad por 10 segundos

multibomba: el jugador podra poner bombas sin limite por 10 segundos

un error en el envio de sprites hace que la animacion en un dispositivo se vea bien pero la misma animación para otro jugador se vea muy lenta

Desarrollo de apps móviles Programación

Nº del proyecto: #16943902

Sobre el proyecto

Proyecto remoto Activo hace 5 años