Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo de eCommerce Opensource con integración en SAGE

max €15000 EUR

Cerrado
Publicado hace alrededor de 10 años

max €15000 EUR

Pagado a la entrega
En aspiring buscamos un desarrollador freelance o estudio para la nueva web eCommerce de nuestro cliente. Qué necesitamos: o Propuesta inicial: planteamiento del proyecto y consultoría de su desarrollo. o Presupuesto de la consultoría. o Fases y timings estimados para el proyecto. o Presupuesto de desarrollo. Requerimientos para el asesoramiento y desarrollo de la nueva web ? El planteamiento inicial es partir de un look&feel ya diseñado. (estamos abiertos a mejoras/alternativas) ? Necesidad de distinguir experiencias de navegación en función del tipo de cliente que acceda a la web o Establecer una diferenciación de cliente inicial que limite o expanda el número de elementos disponible en la web: Distinguir entre: • Instituciones • Distribuidores • Pymes o En función del tipo de cliente, debería accederse a una web con más o menos opciones de menú iniciales ? Migrar a un modelo con un menú web de varios niveles o Requiere simplificación del árbol de menú o Menú 100% responsive y que comprenda muchos niveles de categorización o Asesoramiento en la reestructuración de la arquitectura del contenido ? Programación Open Source o Necesario software que tenga soporte: Prestashop, Magento, Wordpress, etc. ? Necesaria integración con SAGE o Se necesita cruzar la base de datos ya existente de clientes con la base de datos que se generará a partir de la web. Es indispensable hallar una solución para este tema. o Es necesario determinar el método o solución para actualizar únicamente un backend de producto, y no tener que hacerlo por separado, en SAGE y en la web, como se está haciendo actualmente. ? SEO In Page o Mejorar posicionamiento orgánico mediante implantación de soluciones in page dentro y fuera de código. ? Proceso de compra simplificado + Proceso de solicitud de más información en determinados productos. ? Implementación de métricas y formación sobre su uso o Correcta implementación de Google Analytics o Configuración de herramienta de conversiones o Configuración de métricas de abandonos vs conversiones ? Mejora del proceso de backend o Explotación de datos de los clientes o Creación de grupos de usuarios o Creación de descuentos para categorías o Integración de módulos de envío (SEUR) ? Integración del blog de noticias como generador de confianza/leads. ¿Cómo apuntarse?
ID del proyecto: 12359671

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de €9.876 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Estimado, Mi nombre es Angele Chellaoui y al ver este proyecto he pensando en mi pareja. El en su empresa ya ha realizado este tipo de proyectos. Hacen desarrollos de ecommerce en open source y realizan integraciones con ERP existente. Además son Colaboradores de SAGE, por lo que tienen comunicación directa con el departamento técnico y comercial. ¿Le interesaría ponerse en contacto con él? Él también tiene perfil en NUBELO, por si desean hacer el proyecto bajo esta plataforma. Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos cordiales, Angele
€15.000 EUR en 14 días
4,0 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola , soy Javier de Gogress, estamos muy interesados en este proyecto. Me gustaría tener mas información o tener una conferencia contigo para entender los detalles del proyecto. Proponemos Opencart como cms, es muy confiable y tenemos experiencia en el. Puedo pasarte un ecommerce que hemos realizado hace poco. Le cuento de nuestra empresa: Gogress es consultora IT Argentina que brinda servicios de diseño, desarrollo web & Móvil. Quisiera ofrecer nuestra experiencia en desarrollo de apps moviles nativas en android. Podemos realizar diseños / mockups a medida del cliente. Nos avala trabajo con empresas como Banco CAF y Diario El Debate de Mexico y proyectos concluidos con exito en Nubelo. Podemos enviarte recomendaciones de nuestros clientes. Tenemos en el portfolio aplicaciones móviles desarrolladas anteriormente y sitios web que demuestra nuestra amplia experiencia. Puedes hablar con Nubelo, ellos nos estan recomendando como una de las mejores empresas para desarrollo movil / web. Puedes contactarme por skyp: javi10823 Ademas puede visitar nuestro web, gogress [.] com Proponemos realizar una serie de mockups / wireframes al inicio para que el cliente vea si todo va por el camino correcto, incluso el diseño, ofrecemos diseños elegantes y modernos dentro de su presupuesto. Las aplicaciones moviles nativas desarrolladas por Gogress son performantes y cumplen los requisitos de negocio. Trabajamos siempre mediante Nubelo mediante la división de hitos entregables. Ud paga por hito terminado. Espero su respuesta para encaminar un contacto para poder realizar un presupuesto mas acorde. Saludos Cordiales Javier de Gogress
€11.974 EUR en 65 días
3,5 (1 comentario)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola. Soy desarrollador web con más de 15 años de experiencia, especializado en tecnología php/mysql y java/oracle. Tengo conocimientos de herramientas ecommerce como magento, prestashop, y otros cms como drupal7 y joomla. Tengo amplia experiencia en integración con transportistas ya que trabajo en la actualidad en una empresa de transportes española. Por otro lado en la actualidad estoy trabajando en la integración de un cliente con la aplicación de contabilidad de SAGE (antiguo Logic Control). Tengo conocimientos de SEO tanto en diseño de web como en posicionamiento indirecto (google adwords). Resido en Madrid y actualmente trabajo pero tengo disponibilidad por las tardes. Si desean podemos establecer algún tipo de conversación para avanzar en los detalles del proyecto así como plazos.
€7.200 EUR en 135 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!!! Somos un equipo multidisciplinar responsables de proyectos en diferentes empresas (coolbleiben, haicku, diphda,...) Trabajamos, normalmente, en entornos LAMP con desarrollos propios, habitualmente utilizando Symfony2 como framework y/o desarrollos con CMS. En el caso del eCommerce tenemos mucha experiencia con Magento. La parte que consideramos más compleja del proyecto sería la integración con SAGE, pero dada la experiencia con las aplicaciones de gestión de Coolbleiben no creemos que nos hiciera demorarnos demasiado en ese desarrollo parcial. Si estuvieran interesados en más información podríamos desarrollar un presupuesto más exhaustivo, con una temporalización exacta y precios desglosados. Un saludo
€13.500 EUR en 120 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En nuestra pequeña consultora somos especialistas en soluciones de eCommerce open source con Java por lo que creemos que estamos ampliamente capacitados para ayudarlos en el empuje que necesita su proyecto. Nuestro ultimo desarrollo es la plataforma de eCommerce dalebraulio com ar la cual esta íntegramente desarrollada con herramientas de código abierto. Manejamos nuestros proyectos con Scrum lo que nos permite validar, junto al el cliente, los avances en forma periódica y semanal. Sin más para decir pero con muchas ganas de hacer lo saludamos muy cordialmente.
€924 EUR en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta siguiente se plantea según la magnitud del proyecto en un archivo adjunto donde especifico ampliamente todo el proceso de desarrollo. Tomando en cuenta los hitos se describe el orden de cada actividad y un estimado de tiempo. Contamos con un equipo con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas informáticos en la nube con el conocimiento adecuado de estándares en el diseño de software, tenemos la confianza que se podrá brindar un producto de calidad. Estaremos atentos a su respuesta
€10.800 EUR en 77 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Respuesta a Solicitud de Propuesta (RFQ) en el Desarrollo de eCommerce Opensource con integración en SAGE Introducción En primer lugar le agradezco la oportunidad de responder a la presente solicitud de propuesta (RFQ). Estoy consciente que su compañía Aspiring Madrid está en el negocio diseño de sistemas de eCommerce o bien Sistemas de Gestión de Contenedores (CMS). Después de leer la RFQ, creo que soy el más indicado para ofrecerle una solución a su problema que no es tan solo de tecnología de punta sino también va a mejorar su Costo Total de Propiedad (TCO). Ya he logrado lo mismo para compañías internacionales como Tata Consultancy Services (TCS) y EMC. Estoy en posesión de un Magister en Ingeniería Informática de la Universidad de Santiago de Chile y soy un especialista en ofrecer soluciones Web basados en el lenguaje de programación Java 2 Standard Edition (J2SE) y su Servidor asociado, el Java 2 Enterprise Edition (J2EE), desde 2004. Requerimiento Para comenzar, en su RFQ se está invitando a la presentación de una propuesta inicial de consultoría e implementación de un sistema de eCommerce para su cliente. La aplicación debe estar capaz de integración con SAGE, de utilizar el sistema de Courier Europea SEUR y proveer facilidades de SEO. Ya existe un diseño inicial y se está buscando la implementación de esa con un Framework OpenSource. Dado que el diseño gráfico ya existe, esto implica que cualquier sistema OpenSource, que solucionará el problema, debe ser tanto personalizable como extensible. Existen dos frameworks escritos en el lenguaje de programación de Java para el servidor J2EE que además de ser extensibles se pueden personalizar e incluso son OpenSource. Ellos son Apache OFBiz y su extensión BigFish y Broadleaf Commerce. Ambas soluciones son excelentes aunque para cumplir con el requerimiento de esta propuesta se planteará el uso de Broadleaf Commerce que es más intuitiva que la extensión de Apache OFBiz – BigFish. Alcance El alcance del proyecto se limita a producir esta propuesta inicial y la consultoría para la duración del proyecto. La consultoría consta de levantamiento de requerimientos, diseño de la arquitectura, personalización y pruebas de la aplicación, documentación y entrega ( handover), como solución del presente RFQ. Broadleaf Commerce Community Edition 3.x será utilizada en todas las personalizaciones sin costo para ustedes, es decir solo se cobrará la consultoría. Sin embargo incorporar módulos comerciales de terceros como SAGEPay y SEUR involucrará costos adicionales de software y dependerá del módulo y su fabricante. Es decir el costo de suministrar software comercial de terceros no forma parte del alcance de la presente propuesta. En cambio el software opensource de terceros como J2SE/J2EE, Eclipse, Apache Solr, Jersey WS (REST), Spring MVC, Hibernate, Apache Tomcat 7 y MySQL 5.6 no llevan costo alguno. El requerimiento no incluye el suministro e instalación de infraestructura (hardware). Sin embargo incluye una descripción del hardware a utilizar. La naturaleza Java de la aplicación Web le va a permitir ejecutarse tanto en Windows 8 como en Linux. Generalmente se utiliza Windows en el desarrollo de la aplicación web y corre el sitio en una plataforma de Linux, sin necesidad de modificación alguna en el código. El Ciclo de Implementación Introducción La presente RFQ contempla desarrollo de una aplicación de eCommerce partiendo de un diseño gráfico inicial. A pesar de esto, es imprescindible un levantamiento de requerimientos como el punto de partida para el diseño de las interfaces entre el diseño gráfico y los servicios de persistencia en la base de datos. Siguiendo la etapa de requerimientos se encuentra la del diseño que consta de la arquitectura de la aplicación y personalización. Las últimas fases son Desarrollo y Despliegue. Broadleaf Commerce ya tiene como punto de partida un demo llamado HeatClinic. HeatClinic es una aplicación básica que contiene todos los módulos estándar de una aplicación online de eCommerce. Este consta del sitio eComerce mismo en conjunto con una aplicación de administración. Esta última se utiliza para administrar el sistema de gestión de contenidos (CMS), HeatClinic. Juntos vienen con SEO, SagePay, PayPal y módulos Courier como UPS, DHL, FedEx. También vienen con un conjunto de tablas de basa de datos basadas en la Aplicación de Persistencia de Java (JPA) e Hibernate. Los objetos de persistencia son extensibles para permitir personalización de la aplicación HeatClinic a los requerimientos de la presente RFQ. Además, aunque interfaces existen en muchos de los casos, en algunos de ellos será necesario la escritura de código de implementación. Tal es el caso del sistema de Courier SEUR que es común en Europa pero no tiene una implementación en Broadleaf Commerce, que viene listo con implementaciones de UPS, USPS, FedEx y DHL. Levantamiento de requerimientos En la fase de requerimiento se examinan las actividades que permiten un entendimiento de los requerimientos técnicos y funcionales del desarrollo. Los requerimientos funcionales se basan en un estudio del diseño inicial y discusiones con las profesionales que lo hicieron. Se analizan estos requerimientos para obtener una solución del sistema en términos de características y funcionalidad requerida. Se identifican brechas y requerimientos para la personalización. El Documento de Requerimientos termina esta fase y sirve como entrada a la siguiente fase de diseño. Esta fase tiene una duración de al menos un mes. Fase de diseño En la fase de diseño se producen los documentos de diseño de las interfaces del sistema y del usuario, las reglas del negocio, migración de datos, entre otros. El diseño tomará en consideración la funcionalidad de los módulos del sistema estándar HeatClinic para poder reducir al mínimo el requerimiento para la personalización. Al fin de esta fase, el Documento del Diseño es consultado con los diseñadores gráficos de Aspiring Madrid y una vez aprobado será el documento de entrada a la fase de Desarrollo del sistema de eCommerce. Fase de desarrollo Durante esta fase se llevarán a cabo los cambios necesarios del modelo de datos, configuración y personalización de la aplicación, construir las interfaces y desarrollar los informes como han sido documentados en el documento del diseño. Se implementarán reglas del negocio utilizando herramientas de flujo de trabajo (workflow) donde corresponda y desarrollarán interfaces a los sistemas externos. Se preparará el ambiente de las pruebas y se aplicarán pruebas de unidad, a todo el código de desarrollo. Esta fase tiene la duración más larga del proyecto y depende de los productos de las fases de requerimientos y diseño y contiene codificación, configuración y pruebas. Dado la naturaleza del proyecto como una aplicación web debe durar al menos tres meses. Fase de despliegue Una vez terminado todas las pruebas dentro del ambiente de desarrollo – en la fase de desarrollo - se despliegan las aplicaciones web en forma de un archivo war en un servidor Apache Tomcat 7.0 y comprueba la funcionalidad del sitio y de la administración. Terminadas todas las pruebas se despliega el sitio en su servidor final a través de FTP(File Transport Protocol), preparar los manuales de instalación y entrega (handover) de la aplicación. Esta fase debería tener una duración de al menos un mes. La Carta Gantt El siguiente diagrama (vea el diagrama en el documento Word DesarrolloDeECommerceOpensourceConIntegraciónEnSAGE, adjunto a la propuesta presente) es una carta Gantt que muestra las fases del ciclo del proyecto y sus duraciones. Cada fase termina con un producto que sirve como entrada a la siguiente fase. Así que el producto representado por el documento RFQ es la entrada a la Fase de Requerimientos y el Documento de los Requerimientos (RD) termina esta fase. Al mismo tiempo el documento RD es la entrada a la Fase de Diseño (DF). El Documento de Diseño (DD) termina la Fase de Diseño y sirve como entrada a la Fase de Desarrollo. El producto de Desarrollo (DP) será código compilado, comprobado con pruebas de unidad, y listo de estar desplegado en un Servidor J2EE Apache Tomcat 7.0. Finalmente el DP es la entrada a la fase de Despliegue y el Manual de Instalación termina esta última etapa. Desde la carta Gantt se obtiene el costo (honorarios) en Pesos Chilenos (CLP) del proyecto - costo que se muestra a continuación en una hoja de cálculo (vea la hoja de cálculo en el documento Word DesarrolloDeECommerceOpensourceConIntegraciónEnSAGE, adjunto a la propuesta presente). Los honorarios contienen un impuesto de 10% requerido por el Sistema de Impuestos Internos (SII) de Chile. Así que el costo total de $10.800.000,000 (CLP) consiste del Sub-Total de $ 9.720.000,00 (CLP) más 10% del costo Total en impuestos de $1.080.000,00 (CLP).
€15.000 EUR en 180 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
San Sebastian De Los Reyes, Spain
0,0
0
Miembro desde may 21, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.