Cerrado

Asesoramiento externo a concesionarios y análisis de situacion de empresas.

- Diagnóstico Organizacional. Se realizan visitas de acercamiento a la empresa para ver la operatoria normal de la misma. Se realizan, además, entrevistas con el personal para poder conocer la sensación dentro de la organización. Luego de analizados los datos obtenidos se emite un diagnóstico de la posible causa del problema planteado.

- Análisis de procesos. Reingeniería en caso de considerar necesario.

- Estructura de RRHH. Se analiza también la capacidad de trabajo o productividad de las áreas productivas y no productivas.

- Puesta en común sobre las exigencias de la Terminal y de la situación actual de la concesion respecto a los estándares.

- Delineamiento conjuntamente con la dirección de la empresa de un plan de acción en base a lo observado. Comprometiendo a todo los responsables para llevarlo adelante. Seguimiento del plan.

- Análisis y definición de un plan de desarrollo o carrera y de capacitación para el personal involucrado.

- Análisis de perfiles y puestos. Definir si están correctamente distribuidos y en caso de notar algún tipo de falencia definir reestructuración del personal.

- Se ofrece también asesoramiento legal, tratado de temas en defensa al consumidor y capacitación del personal en la documentación que se maneja en una concesionaria.

- Se ofrece el servicio de búsqueda y selección de personal para cualquier puesto. Desarrollo de planes de capacitación y análisis de competencias.

- Análisis de situación y delineamiento de un plan de marketing para posventa. Capacitación en venta de servicio y satisfacción del cliente.

Todo este trabajo se hace con base en la experiencia personal analizando con visión sistémica la empresa y los procesos.

Habilidades: Ciencia de materiales, Gestión de riesgos, Arquitectura de software, Redacción de discursos, Diseño de cartas y sobres

Ver más:

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Argentina

ID de proyecto: #12350209