Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente de Ventas y Servicio al Cliente

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

N/A

Pagado a la entrega
Manejar todo el relacionamiento con los clientes tanto actuales omo potenciales. Orientar a los clientes hacia la venta apoyados en una oferta on-line. Administrar BD de clientes y prospectos de la compañía. Hacer soporte de Servicio al Cliente a clientes actuales de cursos. <br />Apoyar labroes administrativas de la oficina, incluidos los asientos contables que se le deben entregar al contador.
ID del proyecto: 12407793

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de €250 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos dias mi nombre es Jeison Pinilla, con bastante experiencia en el campo comercial y atención al cliente, presentación de la oferta y cierre de venta, manejo de bases de datos
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Johanna Santamaria, soy tecnico profesional en mercadeo publicidad y ventas. Tengo 5 años de experiencia trabajando freelance a continuación detalle mis ultimos empleos. Ringvoz: venta de servicios, seguimiento de prospectos preventa y postventa en servicio al cliente. Talentous: soporte administrativo, atención al cliente. Seguimiento de clientes. Brandpaper: Atención de clientes mediante chat y telefono, cotizaciones. Nubelo: atención al cliente mediante chat y sistema de tickets. Teléfono. Seguimiento de tickets. Me defino como una persona responsable, me gusta trabajar freelance porque considero que es mas cómodo y se trabaja al 100% logrando objetivos. No se si mi presupuesto está bien, pero podriamos evaluarlo. Gracias
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy técnica en administración, Tengo habilidades comerciales, conocimientos en servicio al cliente. Tengo experiencia de más de 3 años en cargos de ventas y servicio al cliente y telefónico. Y puedo aprender fácimente el manejo de software. Actualmente estoy haciendo curso de Amadeus
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes. Es de interés para mi presentar ante ustedes mi nombre para ocupar la vacante en cuestión. Estoy en capacidad y con experiencia en manejo de bases de datos, data entry, trabajos online. Quedo atento, gracias.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy técnico profesional en sistemas hace 12 años, manejo todo el software de Office y sus alternativas, tengo conocimiento de software de bases de datos y contable, Internet y publicidad. He trabajado como jefe de personal y me empleo como independiente dando asesorías y haciendo mantenimiento personalizado a los equipos de los clientes.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Noches Estoy interesada en participar en el proyecto tengo experiencia en el área comercial y administrativa Dispongo de tiempo completo y me puedo dedicar a su proyecto. Adjunto mi hoja de vida
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, De acuerdo a la experiencia que he adquirido en estos años de trabajo, considero que reúno los requisitos para trabajar con la compañía. La asistencia es virtual? Muchas gracias.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy una persona apta para resolver o solucionar todo tipo de inconvenientes, prestar una asesoría responsable y muy adecuada a la petición requerida. Presentar informes a tiempo y correctos
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con el fin de optar por la vacante con que cuenta la empresa para el cargo de Asistente de Ventas y Servicio al Cliente, adjunto mi hoja de vida para que sea estudiada por ustedes. Facultada con conocimiento en la administración, apoyo al área de talento humano, programas de seguridad y salud ocupacional, ejecuto labores correspondientes al área de calidad y producción. Conocimientos avanzados en el paquete de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Access), Google Drive e Internet, a fin de que se pueda parametrizar y garantizar el eficiente funcionamiento y administración de los recursos. Mejora de procesos a través de la formulación, diseño, implementación y auditoria de estrategias, planes y programas, utilizados en las distintas áreas de la organización. Importante manejo de redacción, digitación y atención al público; además de la experiencia que he desarrollado en ese campo, me permiten presentarme como candidata en tan prestigiosa empresa.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Sofia Alvarado, soy diseñadora de espacios interiores y técnico en supervision de obras civiles con experiencia en atención al cliente, ventas, asistencia personal,organización de eventos y protocolo, gerencia de tiendas, conocimientos básicos administrativos y de mercadeo corporativo y visual; busco desarrollar mis conocimientos profesionales. Puedo garantizarle que al contratarme conseguirá una persona perfeccionista, trabajadora y sumamente comprometida dispuesta a aprender todo lo que se necesite para desarrollar las tareas encomendadas de manera optima y puntual.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, el trabajo por ustedes ofrecido es el ideal segun las capacidades que poseo y la experiencia con los años adquirida. Espero que mi perfil sea útil para las necesidades de su empresa. Quiero postularme a su oferta de trabajo
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde oct 15, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.