Find Jobs
Hire Freelancers

Community manager

N/A

Cerrado
Publicado hace alrededor de 9 años

N/A

Pagado a la entrega
Buscamos a alguien que dinamice, dentro de la línea marcada por la empresa, la cuenta de Twiiter para nuestro CEO. Durante 6 meses. Buscamos un presupuesto para esos 6 meses, cerrado, debes desglosar el numero de horas que dedicarás en esos 6 meses, el precio hora y que objetivos te marcarás en cuanto a seguidores y posicionamiento. Debe tener experiencia demostrable.
ID del proyecto: 12388596

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de €973 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días, Soy Community Manager, titulado y con experiencia. He trabajado durante dos años par auna de las mayores agencias de viajes online de España, y también como freelance para varios negocios locales de diferentes sectores, así como marcas internacionales. Este es mi presupuesto para los 6 meses, con una dedicación de unas dos horas diarias estimadas, para programar twits y monitorizar información o contenidos que se requieran, pero con atención fuera del horario, en cualquier momento a menciones o mensajes. No suelo marcarme objetivos cuantitativos en redes sociales, ya que creo que los objetivos deben ser cualitativos. Considero que es mejor tener 300 seguidores fidelizados y activos, que 10000 que no aporten nada. Por otra parte desconozco en que sector trabajan y la "importancia" de la empresa. La cantidad de seguidores dependerá mucho de esto. No obstante para conseguir cantidad de seguidores recomiendo el uso de twitter ads. En caso de que requieran realizar inversión en ads deberá abonarse aparte el importe a invertir. Mi gestión de los anuncios sí está incluida. Para cualquier consulta no duden en contactarme.
€900 EUR en 180 días
4,8 (189 comentarios)
7,1
7,1
Avatar del usuario
Hola, no habría problema. Podemos hacer un presupuesto en condiciones para ver mejor los detalles, le invito a visitar nuestra web para que vea los servicios que prestamos. Para cualquier consulta no dudes en contactar conmigo, saludos
€142 EUR en 30 días
5,0 (3 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Periodismo y en A.D.E, especializada en Marketing Online, con un postgrado en Dirección de Empresas y Marketing y un máster en comunicación online y redes sociales. Tengo experiencia como redactora, jefa de prensa, community manager, social media manager, experta en contenidos y técnica de marketing online. Desde hace dos años y medio tengo mi propia empresa de Marketing Online y Oflline, y comunicación corporativa. Redacto contenidos para diversas empresas y, sobre Marketing Online para la plataforma Vivilia, Genwords, Max Clee, Instituto de Marketing Online y para la página web Enredada en el Marketing, url con mi mismo nombre (dónde podréis ver artículos recientes escritos). Además, he colaborado con la revista Puro Marketing en varias ocasiones y he creado un curso de redes sociales para la plataforma Mas Saber. Por otra parte, gestiono las redes sociales de varias marcas de diversos ámbitos (alimentación, hostelería, moda, bebidas, marketing, coaching, turismo, construcción, moda, belleza...) planificando estrategias de Social Media, SEO, SEM y buscando generar Engagement. Ofrezco contenidos de calidad, originales, SEO Friendly y de interés para el público objetivo de la marca, y gestión de redes sociales. Todo ello centrándome en el público objetivo, en las condiciones de la empresa y en los objetivos previamente marcados. Creación de una análisis de la situación inicial y recomendaciones para el futuro, áreas de actuación. Gestión de redes sociales y monitorización. 1º Objetivos: aumento de entre 20-40 seguidores a la semana. A los 6 meses, habernos posicionado como expertos en la materia. 1 Presupuesto: 6 meses= 1260 Al mes= 210 Horas dedicadas= 14 horas Precio por hora=15 2º Objetivos: aumento de entre 15-30 seguidores a la semana. A los 9 meses, habernos posicionado como expertos en la materia. 2º Presupuesto: 6 meses= 810 Al mes= 135 Horas dedicadas= 9 horas Precio por hora=15
€1.966 EUR en 60 días
5,0 (3 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buenas tardes, acabo de leer su propuesta y creo que mi experiencia puede serle de utilidad. Me llamo Mar Fernández Navarro y soy community manager y blogger desde hace tres años, dos de ellos para una agencia y uno como freelance. Como le comentaba, mi perfil es el adecuado para su empresa ya que anteriormente gestioné los perfiles en redes sociales de Policlínica Axis, la cual era un centro de fisioterapia, spa, podología y personal trainer. Por lo que no tendría problema para llevar sus perfiles. A continuación le paso a detallar los servicios que ofrezco, que creo que se pueden adecuar a sus necesidades. 1. En primer lugar tengo una entrevista con el cliente para que me explique bien su empresa. Si decidiesen contratarme, esa reunión se podría hacer vía Skype. 2. Después de la entrevista, en tres días entrego el Plan de Social Media en donde se establece la estrategia a largo plazo. 3. Una vez establecido el plan, elaboro la estrategia quincenal de contenidos que se van a publicar en las redes sociales, se crean y se comienzan a gestionar las redes sociales. 4. Me gusta publicar dos veces al día en Facebook, Google+ y Pinterest y de cuatro a cinco veces al día en Twitter. Mi experiencia me ha demostrado que es la mejor mecánica de publicación. 5. También se hará un estudio de palabras clave y se planificarían campañas publicitarias en Facebook y Google+, a través de Facebook Adds y Google Adwords, para conseguir el posicionamiento que buscan. 5. Al acabar el mes, entrego un informe de la evolución de las redes sociales. En cuanto al presupuesto, cobro 10 €/hora y establezco varios paquetes de horas. A cuantas más horas, más dedicación y mejores resultados. Los paquetes son: 12 horas mensuales: 120 € 16 horas mensuales: 160 € 20 horas mensuales: 200 € 30 horas mensuales: 300 € 40 horas mensuales: 400 € Los precios son sin IVA. En cuanto a establecer un precio y unos objetivos concretos si saber una serie de puntos: 1. Qué empresa es y su temática. 2. ¿Ya hay redes sociales creadas? 3. ¿Se dispone de presupuesto para invertir en Facebook Ads y Twitter Ads? Sin saber estos puntos no me parece profesional establecer unos objetivos ya que no serían reales ni orientativos. Estos puntos se podrían indicar a través de mensaje privados y entonces podría establecer un presupuesto y objetivos concretos. Antes de acabar, le adjunto un pequeño portafolios de mi trabajo con clientes de mi periodo en la agencia, en donde aparece mi trabajo en la clínica que les comentaba. Sin más, espero que mi propuesta sea de su interés y que podamos llegar a trabajar juntos. Un saludo Mar Fernández Navarro
€152 EUR en 30 días
5,0 (1 comentario)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola! me llamo Judith Viloria y soy CM. Os paso lo que pedis, pero es orientativo por una razón: es la empresa quien tiene que facilitar los objetivos que quiere conseguir en RRSS. Eso me haría a mí orientarme y saber cuántas horas tengo que echar. De hecho, primero hay que hacer un Plan de Marketing on line que encaje con el Plan de Empresa. Depende mucho también del tipo de empresa, y sobre todo, si están dispuesto a pagar por publicidad en la red social. Yo trabajo por packs de horas semanales. Os paso el presupuesto mensual, aunque, como os digo, un poco a ciegas. un saludo!!
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Primeramente me presento, soy Romina Cragnolino, soy licenciada en publicidad y tengo más de 13 años de experiencia en marketing y comunicación digital, 5 de ellos trabajando con Microsoft, donde el manejo en idioma inglés era de uso cotidiano, en conferencias telefónicas, armado de informes y recepción de documentos para especificar estrategias. Mi nivel de inglés es avanzado, con el First Certificate Aprobado con la calificación B. Tengo amplia experiencia en el manejo y desempeño de las distintas áreas que conforman el marketing online. Tanto para España, Estados Unidos y Argentina, colaboré con el armado y ejecución de la campaña de SEAT León España para promocionar la Super-Copa Seat León así como también la planificación y ajuste de estrategia para el Grupo Itra-Mercedes Benz promocionando cada una de sus sucursales y servicios, sincronizando las acciones con Mercedes Benz Global. Otros clientes: Producciones Lo Nunca Visto, Medicina Natural, Residencia 2009- 2010 Hospital Militar Central, Toobys, WidowGames, Casino Trilenium, Entre los servicios con los que puedo colaborarte, tanto en español como en inglés: -Investigación de mercado -Armado y ejecución de estrategia de comunicación e inbound marketing -Content Marketing: Notas de prensa, memorias, dosieres corporativo, notas de blog. -Desarrollo de materiales y videos para viralización -Afilliate Marketing, E-mail Marketing -Social Media Marketing (desarrollo de campañas de publicidad en redes sociales, armado de agendas, estrategia y ejecución) -E-learning y desarrollo de los contenidos de la carrera marketing digital. -Monitoreo y Reporting -Storytelling y Presentaciones Entre las temáticas de mayor experiencia se incluyen: Premios, Moda Tendencias & Accesorios, Turismo y viajes, juegos online, Gastronomía y recetas, start-ups, contenido para niños, Salud y medicina, casinos y entretenimiento, entre otros. Entre los clientes actuales, las industrias son las de entretenimiento, automotriz, turismo y gastronomía. Saludos. Romina
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes Mi nombre es Beatriz, soy una secretaria con dominio en las redes sociales y apasionada de las nuevas tecnologías. Actualmente estoy estudiando para adentrarme en el mundo del turismo; la comunicación y atención al cliente son mi prioridad. Con buenas dotes comunicativas y pasión, creo que se puede llegar muy lejos. De esta forma, os presento mi interés por el proyecto de Community Manager. Debería conocer antes de qué tipo de empresa estamos hablando, vuestros objetivos a alcanzar durante esos 6 meses, condiciones, etc. Aún así, os propongo lo siguiente: - Enviar, al menos, 4 tweets nuevos diarios que tengan que ver con el sector, la empresa, de carácter divertido y cercano u otros datos de interés. - Retuitear, al menos, 3 tweets de otros que sean interesantes. - Seguir a unos 10 usuarios nuevos/día. - Agradecer menciones o RTs, varias veces al día. - Mantener buenas relaciones en el entorno online; contacto habitual con usuarios, aumentando la fidelización a la empresa y creando nuevos vínculos con clientes potenciales. - Horas dedicadas: 4h/diarias, que hacen unas 20h/semana. Contando que sea solo mantener activa la cuenta de Lunes a Viernes. - Precio por hora: 5€. Si puede, hágame llegar un feedback con sus ideas y objetivos. Seguimos en contacto.
€2.160 EUR en 180 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, las redes sociales son el impulso de tu negocio. Aprovecha nuestra promoción por pocas semanas, nuestro plan experto de community manager por solo 95€ mensuales. ¿Que te parece? precios muy económicos para ti. Adjunto le dejamos u pdf con nuestros servicios mas detallados. Nos puedes decir lo que necesitas y te hacemos un presupuesto muy económico.
€95 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Estamos interesados en el proyecto. La dinamización de una cuenta de Twitter es un trabajo complicado pero, a la vez, gratificante. Deberíamos saber muy bien como quiere el CEO enfocar su cuenta personal, que aspectos quiere compartir, opinar, etc. En 6 meses, con dos horas diarias todos los días habría suficiente. Hablamos de 180 días, es decir, 360 horas. Siempre en consonancia con la empresa y su línea marcada: contenidos, opiniones... Creemos que así se definirían bien los objetivos, que dependerán de la relevancia del CEO y el sector. Un cordial saludo, Equipo de Quo
€2.916 EUR en 180 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en grandes marcas online multinacionales (Groupalia, Zara, Pull & Bear, Stradivarius...). Más de 5 años de experiencia gestionando comunidades online. Plan de trabajo: - Configuración y diseño de las cuentas. - Fases de desarrollo: 1. Captación. 2. Fidelización. 3. Aumentar interacción en Twitter (click, likes, compartir...). 4. Alcanzar objetivos.
€2.700 EUR en 180 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy Ana Mª Camacho, community manager freelance. Le hago llegar mi portafolio para que puedas ver mis estudios realizados, experiencia y ejemplos de algunas de las acciones realizadas. Tengo experiencia en las tareas descritas (*desarrolladas en mi perfil de Linkedin): -Desarrollo de proyectos desde la comunicación, los eventos y el marketing digital. - Creación e implementación de planes de comunicación corporativos (relaciones con los medios, organización de eventos, envíos de notas de prensa, …) - Gestión y dinamización de redes sociales (Community Management) - Definición y ejecución de estrategias en Social Media (Social Media Strategy/Planning) - Creación de contenido para perfiles de empresas en redes sociales (imágenes, textos, concursos, infografías, tweet entrevistas …) - Gestión y elaboración de contenidos para web y blog corporativos (Content Management) - Campañas de email marketing - Posicionamiento SEO/SEM - Campaña de publicidad online (CPC, CPM, CPA) - Análisis de competencia e informes de resultados El precio de mi hora es de 16€. Si me facilitan un email les hago llegar objetivos, posicionamiento y horas dedicadas. Para establecer objetivos y posicionamiento que fuera viable y acorde a las necesidades de la marca, les haría llegar algunas preguntas acerca de la empresa. Un saludo, gracias.
€14 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Patricia y actualmente trabajo como Community Manager freelance (autónoma) desde hace 3 años. El presupuesto sería de 900 € por los 6 meses. Es decir, 150€ mensuales, desglosado de la siguiente manera: -1 hora diaria (LaV) por 7,5 € en la que se tuiteara, buscará usuarios de interés a los que seguir, contestará comentarios, etc. Es difícil predecir el número de seguidores sin saber bien al sector al que os dedicáis pero calculo que mínimo 100 mensuales. Un saludo, Patricia
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Presupuesto total incluido en el presupuesto. Número de horas mensuales: 20h Número horas totales: 120h Objetivos: No sólo aumentar seguidores, sino también la calidad de las publicaciones y llevar tráfico a la web.
€540 EUR en 31 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me podrías pasar mas información sobre la marca, a donde apunta la empresa y toda información que crea necesaria compartir para identificar correctamente sus necesidades y aplicar acciones correctivas?. Gracias.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Twitter: Esta red social se caracteriza por la inmediatez, su sencillez y dinamismo. A través de la estrategia correcta se podrá llegar a una infinidad de usuarios y realizar alianzas con perfiles referentes del sector. PLAN DE ACCIÓN: 1. Análisis inicial, punto de partida. 2. Estrategia de contenido, plan de acción y calendarización (Periodicidad sugerida: 3 tweets por día). En esta etapa se plantearán en función del análisis inicial los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar. 3. Adaptación de creatividades (diseño). 4. Community manager. Dinamización de contenido a través de herramientas de gestión. Con el objetivo de aumentar la interacción con los usuarios. 5. Monitorización de la cuenta. Y sistema de alertas. 6. Reporte mensual de resultados.
€693 EUR en 183 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Os detallo mi propuesta: Paquete inicial: - Diseño de estrategia, establecimiento de objetivo y diseño de reportes según KPIs. - Creación de libro de estilo según parámetros de Twitter e identidad corporativa - Creación del protocolo ante crisis de reputación. - Apertura de perfil, paquete inicial de contenidos y followers. Horas previstas: 10 Precio bruto por hora: 40€ Tareas diarias - 2 horas para búsqueda, redacción y publicación de contenidos propios y reportados. - 1 hora diaria para diálogo con influencers y búsqueda de nuevos seguidores. Horas previstas: 60 mensuales Precio bruto por hora: 24€ Tareas mensuales - Reporting mensual según KPI estratégicos. - Reorientación de estrategia según resultados y nuevos objetivos. Horas previstas: 5 mensuales Precio bruto por hora: 30€ Presupuesto para 6 meses: 400€ paquete incial 1.440€ gestió de los contenidos 900€ reporting y análisis de resultados estratégicos Total: 2.200€ + IVA Quedo a vuestra disposición.
€1.980 EUR en 180 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados señores, Antes que nada me presento, me llamo Juan Pérez de los Cobos y si tuviera que definir mi profesión diría que estoy a caballo entre el Social Media Strategist y el Community Manager ya que mi dedicación pasa por las diferentes fases de la Comunicación online, desde el desarrollo de estrategias, el asesoramiento en Social Media y la ejecución y gestión de los medios de Comunicación social. En los últimos años he dedicado mi actividad profesional al mundo de la comunicación online, más concretamente en las áreas de e-reputación y el community management en las empresas: idinteligencia y en la agencia 101, gestionando diversos proyectos para clientes como Repsol, Häagen-Dazs España, Heliocare o Lancôme España entre otras. En la actualidad sigo con mi tarea de Social Media Strategist de modo autónomo, aplicando mis conocimientos, mi experiencia y mis esfuerzos en la creación e implantación de estrategias de Social Media que permitan a las empresas fortalecer sus relaciones con clientes y consumidores y potenciar los objetivos que se planteen y desarrollen en el plan de social media. Respecto a la propuesta a enviar, se trata de un proyecto puntual de 6 meses de duración en la que dinamizar la cuenta de Twitter de su CEO. El trabajo constaría de 20 horas el mes (120 horas en 6 meses). Referente a los objetivos, al desconocer la situación de partida, la identidad del CEO y la dedicación tanto del CEO como de la empresa, es imposible fijar objetivos concretos. Sin embargo, en cuanto a seguidores la idea es incrementar el volumen de los mismo en Twitter incrementando el nivel cuantitativo pero centrándonos en la calidad de esos followers.
€2.002 EUR en 180 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
3119841, Spain
3,5
5
Miembro desde ago 3, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.