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Content Planner

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Cerrado
Publicado hace más de 8 años

N/A

Pagado a la entrega
En [login to view URL] estamos buscando un planner con excelente dominio de Excel (excluyente) y disponibilidad de 5hs diarias de lunes a viernes (excluyente), para trabajar en modalidad homeoffice con horarios flexibles y capacidad para respetar fechas de entrega pautadas. Nuestra empresa se especializa en la creación de contenido web para internet. Las tareas del Content Planner son: -recepción de listado de productos por parte del cliente, -búsqueda de fuentes oficiales de información de cada producto, -búsqueda de imágenes oficiales de cada producto, -armado del planning para la posterior descripción de esos productos (por parte de nuestro equipo de redactores freelance). Todas las tareas son realizadas en Excel, por lo que es excluyente el dominio de las fórmulas de este programa. 
ID del proyecto: 12402917

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

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24 freelancers are bidding on average €345 EUR for this job
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Buen día! mi nombre es Lucía Mourelle, soy Lic. en administración y Actuaria. Tengo manejo avanzado de excel y Access. En mi perfil encontraran mas información sobre mí y portafolio. Me interesa el proyecto que ofrecen ya que uno de mis fuertes es el manejo de excel, en el caso que necesiten les puedo enviar algún trabajo realizado en excel. Me gustaría tener mas detalles de la propuesta, saber si el pago es mensual o diario para pasarte un presupuesto acorde. Muchas gracias! Saludos Lic. Lucía Mourelle
€50 EUR en 1 día
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Buenas tardes, me interesa la propuesta. Tengo amplios conocimientos en el manejo de excel, internet y redes sociales. Tengo disponibilidad horaria y experiencia laboral en planning, ya que fue uno de mis puestos en el Banco Hipotecario.
€250 EUR en 14 días
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Buenas tardes, Soy profesional con más de 6 años de experiencia en la gestión y gerencia de proyectos de implementación de sistemas, retail, banca, construcción, sector salud, distribución, etc. abarcando todas las fases del proyecto según lo establecido en las mejores prácticas del PMI, apoyando de esta manera a la versatilidad al modelado de procesos para distintas verticales de negocios, despertando un gran interés en la innovación y posicionamiento de empresas en el mercado. Poseo sólidos conocimientos en la planificación, ejecución de actividades, matriz de responsabilidades (Roles y Cargos), cumplimiento de hitos, seguimiento y cierre de proyectos. Amplia experiencia en la coordinación de recursos, control financiero, control de HH e identificación de riesgo. Tengo excelente dominio sobre Excel y otras herramientas de microsoft.
€250 EUR en 14 días
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JORGE LUIS ULLOA ORTIZ C/ Principal la caya, La Guna Salada, No. 93. Tel. [eliminado] / [eliminado]. E-mail. [eliminado]. DATOS PERSONALES: LUGAR DE NACIMIENTO : ESPERANZA. NACIONALIDAD : DOMINICANA. ESTADO CIVIL : SOLTERO. FECHA DE NACIMIENTO : 16/08/1976. NUMERO DE CED. : 033-0021058-4. PREPARACION ACADEMICA: LICEO SECUNDARIO : RAMON MATIAZ MELLA, ESPERANZA. UNIVERSIDAD (UTESA) : ESTUDIANTE DE TERMINO INFORMATICA. OTROS CURSOS REALIZADOS: MANEJO COMPLETO DE PC. WINDOWS, X9,2000,NT,MILENIUN,XP,VISTA,7, MAC. REPARACION DE PC. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE PC. INSTALACION Y CONFIGURACION DE HARDWARE. INSTALACION Y UNINSTAL DE SOFTWARE. INSTALACION CONFIGURACION DE REDES. MANEJO COMPLETO OFFICE. ADMINISTRACION CONTABLE. EXPERIENCIA LABORAL: ZONA FRANCA (FLEX) ESPERANZA, DPTO. CALIDAD. TEL. [eliminado], HHRR. GRUPO PUNTA CANA, AUXILIAR NOMINA Y INFORMATICA. TEL. [eliminado], LICDA. BRIGIDA GUERRERO, ( oficina corporativa ). SEGURIDAD NAVAN (SENASA) BAVARO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO. TEL. [eliminado], LICDA. FRANCISCA BRAZO BAN. MULTI-CENTRO DURAN, ENC. CONTABILIDAD TEL.[eliminado]. KEYLA DURAN. REFERENCIAS PERSONALES: LIC. PEDRO RAFAEL CASTRO, (ABOGADO). TEL. [eliminado]. LIC. APOLINAR DE LA ROSA, (GERENTE BARCELO PRIMIUN, BAVARO). TEL. [eliminado]. SEÑOR, HANSEL BARRIENTOS, (NEGOCIANTE ). TEL. [eliminado].
€250 EUR en 14 días
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poseo cursos de ofimática y de excel, he trabajado como soporte técnico y dictado cursos de estas herramientas, tanto de software privativo como software libre. tengo conocimientos en programación y estoy dispuesto a trabajar en el horario pautado.
€250 EUR en 14 días
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He trabajado en proyectos grandes aquí en Venezuela para empresas muy importantes y cumplo con los requisitos exigidos por Uds., soy Ingeniero Electrónico con un Postgrado en Gerencia de las Telecomunicaciones, actualmente estoy en el proceso de certificación PMP, lo que puede ser de una gran utilidad para cumplir con las necesidades de la posición que están postulando. Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria. Reciban un cordial saludo,
€250 EUR en 14 días
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Buenos días, Cumplo a la perfección los dos requisitos excluyentes. Nivel experto Excel, hasta nivel de macros vb6 si es necesario, formulas sin ningún problema. Dispongo de todas las mañanas al actuar como freelance y conozco a la perfección la tarea que requieren al gestionar diversas webs y portales desde hace más de 10 años. Un saludo.
€600 EUR en 5 días
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Como planificador de contenidos debo decidir qué medios, digital, televisión, radio y otros medios de comunicación, pueden utilizarse en las distintas campañas publicitarias. Identifican la mejor combinación de medios de comunicación para conseguir hacer llegar un mensaje publicitario al público al que quiere dirigirse, con la mayor extensión posible y de la manera más costoefectiva.
€250 EUR en 14 días
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Estimado Amigos, considero que cuento con los requisitos para poder realizar el trabajo que solicitan, tengo bastante experiencia en Excel, creación de macro, formulas, programación, dado que mi formación es en el área de informática. Asimismo, cuento con la disponibilidad de las 5 horas diarias de lunes a viernes. Asimismo, tengo experiencia en el armando de planning para diversos proyectos. Finalmente indicar que entre mis fortalezas esta el logro de resultados, cumplimiento de objetivos en los plazos establecidos, organización y administración efectiva del tiempo. La propuesta económica, negociable sería de $u$15, la hora de trabajo. Espero poder contar con su atención y aceptación. Gracias Atte. Edgar Revollo Patón
€250 EUR en 14 días
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Estoy interesada en el proyecto. Estoy certificada como Asistente Virtual & Social Media Manager. Adherida al Código de Ética de Bureau Red Tengo conocimientos en excel. y Recolección de información a través de la web.
€550 EUR en 30 días
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Hola, soy ingeniero informático, graduado desde el año 2008. Habilidades con las herramientas del paquete de ofice, incluyendo excel, que es con la que más he trabajado. Dispongo de internet y computadora personal.
€20 EUR en 1 día
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Soy Rodolfo López López de México, manejo el excel desde la versión para Windows 3.1 aproximadamente desde el año 1992 para acá y me especializo en el uso de fórmulas de Excel y la creación de macros en Excel en lenguaje VBA (Visual Basic para Aplicaciones). Actualmente tengo el tiempo disponible para cubrir las 5 horas de lunes a viernes ya que cuento con mi propia empresa y esta no me demanda mucho tiempo además de que yo acomodo mis horarios por lo que no tendría problema para comprometerme a manejar horarios flexibles y poder respetar las fechas de entrega que se me soliciten. Uso internet comunmente y pienso que lo domino lo suficiente para el trabajo que se está requiriendo. Les adjunto un archivo de Excel como muestra de un calendario anualizado que hice por medio de Macros en VBA, que calcula los días feriados de México, se pueden definir la semana mayor manualmente quedando grabada si hacemos cambio de año y una vez que la hayamos establecido para ese año en particular y todo se va calculando y ajustando al año seleccionado, ya sea en el pasado o en el futuro. Como lo hice para una empresa en la que trabajaba, contiene la opción de establecer los días de paro productivos de manera manual para saber cuando los hubo y de poner los títulos de los calendarios en Español o en Inglés. Espero este ejemplo les ayude a ver mi dominio sobre el Excel y pueda contar con su preferencia. Saludos cordiales!!!
€2.500 EUR en 5 días
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Soy Ingeniero en Ciencias Informáticas y Máster en Dirección de Proyectos, con un fondo horario acorde al que necesitan y múltiples experiencias como líder y planificador de proyectos, en su mayoría de tipo informáticos y para la web. Además soy profesor Universitario y de Postgrado, tengo un alto sentido de la responsabilidad, le disciplina y el trabajo en equipo. Por estas razones creo que estoy cualificado para el trabajo. Mis honorarios serán negociables respecto al acuerdo al que lleguemos, pero deberán estar aproximadamente de 6 a 8 dólares americanos la hora.
€250 EUR en 14 días
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Buenos días, podríamos hacernos cargo de esa tarea por una tarifa de 10 euros la hora de trabajo. Si estamos hablando de un proyecto de larga duración podríamos negociar una rebaja en la tarifa. Saludos
€250 EUR en 5 días
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Buenos días, estoy interesada en su proyecto, me gustaría me den la oportunidad de laborar junto a ustedes. Tengo disponibilidad de tiempo para las tareas requeridas el precio que envió es por semana de 5 horas diarias por 6 días.
€59 EUR en 6 días
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Muy buenas tardes, saludos desde Venezuela. Me encantaría trabajar en su proyecto como Content Planner. Tengo excelente dominio de Excel, incluyendo formulas y manejo de base de datos. Por lo tanto, podría ayudarles a satisfacer sus requerimientos de búsqueda de información e imágenes de la lista de productos recibida y organizarla de la manera más adecuada para que su equipo de redactores trabaje. Saludos cordiales, Teorrosi López
€250 EUR en 14 días
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Buenas Noches, estoy interesado en participar en su proyecto como Content Planner, quisiera conocer mas acerca del mismo... ,cuanto es el pago, forma de pago, duración, etc Tengo conocimientos de Excel avanzado
€250 EUR en 14 días
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Soy profesional en el área de informática por lo que puede cumplir con todas las tareas asignadas. Tengo excelente dominio de Ms Excel e internet. Tengo el tiempo y la disciplina para cumplir con las fechas de entrega pautas.
€250 EUR en 14 días
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Hola soy de Venezuela, Estoy interesado en trabajar en tu proyecto, tengo experiencia en Excel y buen manejo de fórmulas, macros, tablas, etc. También se buscar por internet ya sea mediante la búsqueda avanzada de google y/o diferentes buscadores y sitios; a la final todo depende del tema a tratar. Soy serio y responsable y estoy disponible en cualquier horario las 5 horas que necesitan diarias. Si lo desea puede Contactarme. Saludos
€250 EUR en 14 días
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Hola, mi nombre es Yoharlyn Alvarez. Soy Licenciada en Computación, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Además he realizado diferentes cursos que complementan mi formación académica, especialmente en el área de desarrollo de software y también diseño y programación web. Domino diversos lenguajes y herramientas de programación, entre ellas: C++, Java, SQL, HTML5/CSS3, PHP, JavaScript, Json, jQuery, Ajax, JSP, Flash, Yii, Laravel, Codelgniter, Zend, Bootstrap, XML, WordPress, Drupal, Joomla, RestFul, Jersey, Hibernate, Node.js, MongoDB, Backbone, Maven, Git, AngularJS. Entre mis principales capacidades se destacan: compromiso y alto grado de responsabilidad, puntualidad en las entregas, analítica, creativa e innovadora, interés en lo actual y en aprender nuevas tecnologías. Actualmente resido en Buenos Aires, Argentina, específicamente en la localidad Retiro. Cuento con conocimientos y experiencia tanto en el área de backend como frontend. Además de mi trabajo fijo he realizado trabajos de forma independiente como freelance. Siempre estoy en una constante búsqueda de nuevos proyectos, nuevos desafíos y la adquisición de más conocimientos. Estoy iniciando la actualización de mi perfil acá en el portal de Nubelo. Leí su oferta y estoy realmente interesada en ella. Considero cuento con los conocimientos y habilidades requeridas. Además del tiempo, conexión a internet a lo largo del día y la disposición para realizar el trabajo. De estar interesados podríamos acordar el medio para hacerles llegar mi curriculum actualizado, portafolio de trabajos anteriores y demás información que necesiten. Espero logramos iniciar una comunicación para analizar los requerimientos y el alcance del proyecto.
€250 EUR en 7 días
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