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DESARROLLO EN ASTERISK DE GESTION DE LLAMADAS

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Publicado hace más de 7 años

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Estamos buscando desarrollador para realizar un proyecto a medida en Asterisk, se adjunta mapa de enrutamiento de como tendria que gestionarse las llamadas, el proyecto se integraria junto con nuestro CRM, el cual esta en proceso de desarrollo por parte de nuestra empresa.<br /><br />Las principales caracteristicas del desarrollo en Asterisk, serian...<ul><li>Se informará a nuestro CRM, en tiempo real, del número llamante, llamado (DDI) y de destino, de la fecha, hora y duración de la llamada (desde que entra a la centralita y desde que se entrega la llamada en el destino), la opción marcada o solicitada por el cliente, del estado de la llamada (entregada o no entregada) y la grabación de la llamada.</li><li>Si el numero al que ha llamado el usuario presenta una incidencia y no puede entregarnos la llamada, se le devolvería la llamada automáticamente al usuario, atendiéndolo como si el hubiese accedido directamente al sistema.</li><li>En función de la opción solicitada, salto y/o del numero llamante, se facilitarían unos textos u otros que deberían de reproducirse en vuestra centralita "texto speech"</li><li>La centralita, según el numero llamante, consultaría al CRM el enrutamiento a seguir y las opciones de marcado, si procede, a proponer en función del número llamante.</li><li>Si el usuario no marca ninguna opcion en un tiempo defenido, volver a repetir las opciones.</li><li>La centralita, según la opción marcada y del numero llamante, consultaría al CRM el destino o destinos asociados en cada caso.</li><li>El numero llamante, en función del destino, se entregaría parcial (sin los dos últimos dígitos) o modificado (con el DDI principal de nuestra centralita)</li><li>Desviar llamada, al siguiente salto si tarda mas de 18 segundos en descolgar (este ultimo el de "si tarda mas" si que se que es posible su implementacion, con un "ring all")transcurrido un tiempo determinado para cada llamante, en base a información facilitada por CRM</li><li>Desviar llamada, una vez entregada en un destino determinado, si el usuario llamante pulsa una tecla determinada.</li><li>Desviar llamada, una vez entregada, si el destino descuelgo la llamada antes de 5 segundos</li><li>Las locuciones a reproducir se generararian en "text to speech" y los textos los suministraria nuestro CRM.</li><li>Si existe una incidencia en la línea que impide tramitar la llamada, la centralita debera de devolver la llamada automáticamente al número llamante, tramitándola del mismo modo en que si hubiese accedido el llamante directamente a la centralita. En este caso se le llamada con DDI al que el usuario llamo.</li><li>Una vez alcanzado el tiempo definido para cada llamante en el CRM, se le dará un tono de aviso al llamante y/o se colgará la llamada automáticamente<br /></li></ul>Adjuntamos mapa de gestión de llamadas, para una mayor comprensión
ID del proyecto: 12470784

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He revisado la documentación enviada por ustedes, pero igual necesitaría acceso de manera remota para revisar lo que esta en producción en este momento,para poder evaluar y verificar a nivel de la version de Ast que se puedan realizar los cambios indicados, esperando vuestra respuesta.
€1.200 EUR en 30 días
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He inplementado asterix con una distribucion que se llama elastix en 2 oportunidades. En una empresa privada y en un ente gubernamental. Por lo que creo que lo ñodria realizar sin inconvenientes. Saludos
€250 EUR en 14 días
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Hola, tengo experiencia en desarrollos a la medida en Asterisk. Implemente en Asterisk las lineas de atencion al cliente de una de las empresas de telecomunicaciones mas grandes en Bogotá. Estos desarrollos tienen integración con bases de datos y servicios web. En estos momentos en mi compañía cuento con 3 desarrolladores que nos permitirían atender su requerimiento. Veo que el requerimiento esta muy bien detallado pero me gustaría hablar con ustedes para entender mucho mejor el alcance, establecer con mas precisión el presupuesto y poder iniciar el desarrollo.
€916 EUR en 45 días
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