Empresa de Formación en Maquillaje por internet busca genio de la publicidad de pago por clic en múltiples medios
N/A
Pagado a la entrega
Buscamos expert@ en hacer publicidad de pago por clic, apasionado o mejor dicho, obsesionado con las métricas y optimizaciones. (tus colegas te tienen el sobrenombre de: La Baldor del PPC)<br />Y tú mismo te defines como una mezcla entre creador de publicidad, marketero, diseñador y un toque de publiredactor.<br /><br />Requisitos:<br /><br />Dominar las distintas plataformas de pago por clic y saber cómo escalar el tráfico una vez has comprobado que una fórmula funciona.<br /><br />Tener conocimientos en diseño y un gusto exquisito en el tema.<br /><br />Estar dispuesto a tener una reunión a la semana y una franja horaria en el día en que te pueda llamar o reunirnos por [eliminado] o algún otro medio de reunión.<br /><br />Saber hablar y escribir en inglés<br /><br />Comunicación: Debes tener buena conexión a internet y usar Whatsapp en tu celular y estar dispuesto a que hay veces que hablemos por [eliminado]/celular/whatsapp<br /><br />IMPORTANTISIMO: Tener buena onda, ser muy proactivo y responsable.<br /><br />Estas son algunas de las cosas que vas a estar haciendo para los proyectos que manejamos:<br />Redactar anuncios, diseñarlos y publicarlos en las distintas plataformas de pago por clic<br /><br />Optimizar los anuncios ya existentes para abaratar costos.<br /><br />Hacer pruebas A/B para estar constantemente mejorando el CPC.<br /><br />Dividir cada uno de los anuncios por países para saber cuánto podemos invertir para el mismo anuncio dependiendo del país.<br /><br />Ayudarme a realizar en excel, las fórmulas para que los anuncio sea rentable. por ejemplo: estamos por lanzar un producto, ayudame a sacar la siguiente matemática: el costo del producto es de 97, y tenemos que ganar 50 dólares y tu me ayudarás a resolver la fórmula de cuanto tienes que costar el clic, cual debe ser el porcentaje de registro de la página de captura, cuanto el costo por lead y el porcentaje de conversión para que eso suceda. Matemática pura.<br /><br />Perseguir los números que se acuerdan para que la campaña funciones, si en la matemática que hicimos en el punto anterior, se llegó a la conclusión que el CPC debe ser de 0,10 y el costo por lead de 0,20, conseguirlo como sea!<br /><br />Una vez consigues el número que acordamos, cada semana debes trabajar por optimizar cada número en 20%.<br /><br />Presentar una planilla/informe de cada una de las variaciones de anuncios que tenemos corriendo y qué se ha conseguido con base a la semana inmediatamente anterior.<br /><br />Vigilar constantemente para detectar los anuncios que no están siendo rentables y detenerlos.<br /><br />Hacer variaciones en las páginas de captura y medirlo para saber las variaciones que nos hacen más conversiones a registro.<br /><br />Visitar constantemente nuestro blog/comunidades virtuales/fan Pages/ para conocer al detalle nuestro público ideal y hablarle con rayo láser con sus propias palabras.<br /><br />Espiar lo que está haciendo la competencia y que le está funcionando para adaptarlo en nuestros anuncios.<br /><br />Ver constantemente qué está haciendo el mercado inglés en nuestro nicho y adaptarlo en español, con nuestras propias variaciones y toque personal.<br /><br />Estar atento a lo que se comenta en los anuncios y responderlo, esto te dará gran inteligencia de marketing y sabrás si algo no se entiende qué ajustar.<br /><br />Constantemente estamos sacando nuevos programas de formación, yo te voy a decir de qué se trata y tu debes crear un anuncio para atraer leads interesados. Si sabes hacer páginas de captura (qué escribir, cómo hacer el call to action y ponerlo en wordpress, es un PLUS).<br /><br />Hacer retargeting, creación de audiencias. etc<br /><br />Enfocarte siempre en CONVERSIONES.<br /><br />Medir, medir y medir…<br /><br />Y muchas otras cosas que seguro me estoy olvidando pero que apuntan a atraer más tráfico a nuestros sitios web, de mejor calidad y a menor costo.<br />--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------<br />En cuanto a cosas técnicas, tecnológicas… deberías saber muy bien:<br /><br />* google docs/excel/etc.<br /><br />* [eliminado]/gotomeeting<br /><br />* wordpress idealmente<br /><br />* y entender algo de CRMs (si no al menos ser "entrenable")<br /><br />--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------<br /><br />Si crees que estas son cosas que te encanta hacer y sobre todo sabes cómo hacerlas por favor para participar en el proceso de selección, haz lo siguiente:<br /><br />Para aplicar a esta oferta necesito que me envies respondas punto por punto lo siguiente, Si no lo haces así no hay forma que te contratemos porque quiere decir que ni leiste esto.<br />1) Enviar Curriculum Adjunto o link hacia donde lo tengas.<br /><br />2) Enviarme tus perfiles de LinkedIn/Twitter y si queres Facebook (completos)<br /><br />3) ¿Por qué tendríamos que contratarte a ti? Si quieres enviar un link a video de youtube porque te interesa la posición mejor :)<br /><br />4) Cuánto quieres ganar por hora.. La idea es empezar con 20 horas para probarte y luego unas 40 a 80 horas al mes.<br /><br />5) Si leiste y cumples con los requisitos y con cuales no.<br /><br />6) ¿Qué redes/plataformas de PPC dominas?<br /><br />7) Y las respuestas a las siguientes preguntas y los pasos que tomarías para realizarlo.<br /><br />* a) Te digo: vamos a lanzar un programa de maquillaje profesional para mujeres. la página de captura dice: reclama este informe sobre la profesión de maquilladora, suponiendo que este anuncio va para facebook, qué pasos harías para seleccionar el público objetivo y ¿Qué copy le pondrías al anuncio?(escríbelo aquí)<br />* b) Tenemos un anuncio corriendo en facebook con un costo por conversión(registro de lead) de 1 dólar. pero queremos captar más personas al día, le subimos el presupuesto diario, y no se registran más personas sino que el precio por lead sube a 1,20 dólar, qué harías tú para capturas más leads por el mismo precio e incluso abaratar el costo?<br />* c) ¿Cómo y de qué forma llevarías las métricas para saber que la plataforma en la que estamos publicando no nos está arrojando números distintos a los reales?<br />*d) pones un anuncio en facebook y te dicen que la URL es inválida para publicarla en un anuncio, ¿qué harías?
Nº del proyecto: #12408734
Sobre el proyecto
6 freelancers están ofertando un promedio de €227 por este trabajo
Buenos días, Les ofrezco lo siguiente: Mejorar las conversiones en un 10% en un mes o menos. Si no se logra este aumento en conversiones, NO ME PAGUEN. Con el mismo presupuesto que manejan actualmente, posicion Más
Tengo 8 años de experiencia en Marketing de Performance, eso que explican de obsesión por las métricas y los resultados. Todas las condiciones y scope del trabajo son acordes a la realidad de una campaña. Podemos coord Más
Buenas tardes, mi nombre es Santiago Vitola, experto en Marketing digital, le invito a consultar mi perfil en Linkedin. Disponemos de los recursos necesarios para que su negocio tenga éxito. Estaré encantado de resol Más
Buenas, estoy interesado en vuestra propuesta, estoy especializado en logotipos, imagenes corporativas y campañas publicitarias, de modo de se ajusta perfectamente a mi perfil. Este mismo mes he ganado el concurso para Más
Hola, Trabajo hace tres años creando y optimizando campañas en Adwords, en lo cual estoy certificada (lo mismo que analytics), tengo excelente nivel de inglés (oral y escrito) y disponibilidad para coordinar reuniones Más
quiero ser parte de este equipo de trabajo, ya que me encuentro sin empleo y esta oferta de trabajo, se ajusta a mis conocimientos. me emprendo en todo lo que se refiera a la informatica y redes, Marketing. comunicacio Más