Empresa de Formación en Maquillaje por internet busca genio de la publicidad de pago por clic en múltiples medios

Cerrado Publicado Oct 22, 2015 Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Buscamos expert@ en hacer publicidad de pago por clic, apasionado o mejor dicho, obsesionado con las métricas y optimizaciones. (tus colegas te tienen el sobrenombre de: La Baldor del PPC)<br />Y tú mismo te defines como una mezcla entre creador de publicidad, marketero, diseñador y un toque de publiredactor.<br /><br />Requisitos:<br /><br />Dominar las distintas plataformas de pago por clic y saber cómo escalar el tráfico una vez has comprobado que una fórmula funciona.<br /><br />Tener conocimientos en diseño y un gusto exquisito en el tema.<br /><br />Estar dispuesto a tener una reunión a la semana y una franja horaria en el día en que te pueda llamar o reunirnos por [eliminado] o algún otro medio de reunión.<br /><br />Saber hablar y escribir en inglés<br /><br />Comunicación: Debes tener buena conexión a internet y usar Whatsapp en tu celular y estar dispuesto a que hay veces que hablemos por [eliminado]/celular/whatsapp<br /><br />IMPORTANTISIMO:  Tener buena onda, ser muy proactivo y responsable.<br /><br />Estas son algunas de las cosas que vas a estar haciendo para los proyectos que manejamos:<br />Redactar anuncios, diseñarlos y publicarlos en las distintas plataformas de pago por clic<br /><br />Optimizar los anuncios ya existentes para abaratar costos.<br /><br />Hacer pruebas A/B para estar constantemente mejorando el CPC.<br /><br />Dividir cada uno de los anuncios por países para saber cuánto podemos invertir para el mismo anuncio dependiendo del país.<br /><br />Ayudarme a realizar en excel, las fórmulas para que los anuncio sea rentable. por ejemplo: estamos por lanzar un producto, ayudame a sacar la siguiente matemática: el costo del producto es de 97, y tenemos que ganar 50 dólares  y tu me ayudarás a resolver la fórmula de cuanto tienes que costar el clic, cual debe ser el porcentaje de registro de la página de captura, cuanto el costo por lead y el porcentaje de conversión para que eso suceda. Matemática pura.<br /><br />Perseguir los números que se acuerdan para que la campaña funciones, si en la matemática que hicimos en el punto anterior, se llegó a la conclusión que el CPC debe ser de 0,10 y el costo  por lead de 0,20, conseguirlo como sea!<br /><br />Una vez consigues el número que acordamos, cada semana debes trabajar por optimizar cada número en 20%.<br /><br />Presentar una planilla/informe de cada una de las variaciones de anuncios que tenemos corriendo y qué se ha conseguido con base a la semana inmediatamente anterior.<br /><br />Vigilar constantemente para detectar los anuncios que no están siendo rentables y detenerlos.<br /><br />Hacer variaciones en las páginas de captura y medirlo para saber las variaciones que nos hacen más conversiones a registro.<br /><br />Visitar constantemente nuestro blog/comunidades virtuales/fan Pages/ para conocer al detalle nuestro público ideal y hablarle con rayo láser con sus propias palabras.<br /><br />Espiar lo que está haciendo la competencia y que le está funcionando para adaptarlo en nuestros anuncios.<br /><br />Ver constantemente qué está haciendo el mercado inglés en nuestro nicho y adaptarlo en español, con nuestras propias variaciones y toque personal.<br /><br />Estar atento a lo que se comenta en los anuncios y responderlo, esto te dará gran inteligencia de marketing y sabrás si algo no se entiende qué ajustar.<br /><br />Constantemente estamos sacando nuevos programas de formación, yo te voy a decir de qué se trata y tu debes crear un anuncio para atraer leads interesados. Si sabes hacer páginas de captura (qué escribir, cómo hacer el call to action y ponerlo en wordpress, es un PLUS).<br /><br />Hacer retargeting, creación de audiencias. etc<br /><br />Enfocarte siempre en CONVERSIONES.<br /><br />Medir, medir y medir…<br /><br />Y muchas otras cosas que seguro me estoy olvidando pero que apuntan a atraer más tráfico a nuestros sitios web, de mejor calidad y a menor costo.<br />--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------<br />En cuanto a cosas técnicas, tecnológicas… deberías saber muy bien:<br /><br />* google docs/excel/etc.<br /><br />* [eliminado]/gotomeeting<br /><br />* wordpress idealmente<br /><br />* y entender algo de CRMs (si no al menos ser "entrenable")<br /><br />--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------<br /><br />Si crees que estas son cosas que te encanta hacer y sobre todo sabes cómo hacerlas por favor para participar en el proceso de selección, haz lo siguiente:<br /><br />Para aplicar a esta oferta necesito que me envies respondas punto por punto lo siguiente, Si no lo haces así no hay forma que te contratemos porque quiere decir que ni leiste esto.<br />1) Enviar Curriculum Adjunto o link hacia donde lo tengas.<br /><br />2) Enviarme tus perfiles de LinkedIn/Twitter y si queres Facebook (completos)<br /><br />3) ¿Por qué tendríamos que contratarte a ti? Si quieres enviar un link a video de youtube porque te interesa la posición mejor :)<br /><br />4) Cuánto quieres ganar por hora.. La idea es empezar con 20 horas para probarte y luego unas 40 a 80 horas al mes.<br /><br />5) Si leiste y cumples con los requisitos y con cuales no.<br /><br />6) ¿Qué redes/plataformas de PPC dominas?<br /><br />7) Y las respuestas a las siguientes preguntas y los pasos que tomarías para realizarlo.<br /><br />* a) Te digo: vamos a lanzar un programa de maquillaje profesional para mujeres. la página de captura dice: reclama este informe sobre la profesión de maquilladora, suponiendo que este anuncio va para facebook, qué pasos harías para seleccionar el público objetivo y ¿Qué copy le pondrías al anuncio?(escríbelo aquí)<br />* b) Tenemos un anuncio corriendo en facebook con un costo por conversión(registro de lead) de 1 dólar. pero queremos captar más personas al día, le subimos el presupuesto diario, y no se  registran más personas sino que el precio por lead sube a 1,20 dólar, qué harías tú para capturas más leads por el mismo precio e incluso abaratar el costo?<br />* c) ¿Cómo y de qué forma llevarías las métricas para saber que la plataforma en la que estamos publicando no nos está arrojando números distintos a los reales?<br />*d) pones un anuncio en facebook y te dicen que la URL es inválida para publicarla en un anuncio, ¿qué harías?

Google Adwords Google Analytics Twitter Youtube

Nº del proyecto: #12408734

Sobre el proyecto

6 propuestas Proyecto remoto Activo Dec 6, 2015

6 freelancers están ofertando un promedio de €227 por este trabajo

mariolopezvital

Buenos días, Les ofrezco lo siguiente: Mejorar las conversiones en un 10% en un mes o menos. Si no se logra este aumento en conversiones, NO ME PAGUEN. Con el mismo presupuesto que manejan actualmente, posicion Más

€267 EUR en 12 días
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nubelo_wzZUPISo

Tengo 8 años de experiencia en Marketing de Performance, eso que explican de obsesión por las métricas y los resultados. Todas las condiciones y scope del trabajo son acordes a la realidad de una campaña. Podemos coord Más

€250 EUR en 7 días
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santiagovitola

Buenas tardes, mi nombre es Santiago Vitola, experto en Marketing digital, le invito a consultar mi perfil en Linkedin. Disponemos de los recursos necesarios para que su negocio tenga éxito. Estaré encantado de resol Más

€250 EUR en 30 días
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giuseppefiorett

Buenas, estoy interesado en vuestra propuesta, estoy especializado en logotipos, imagenes corporativas y campañas publicitarias, de modo de se ajusta perfectamente a mi perfil. Este mismo mes he ganado el concurso para Más

€250 EUR en 7 días
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nubelo_uSVmoFx8

Hola, Trabajo hace tres años creando y optimizando campañas en Adwords, en lo cual estoy certificada (lo mismo que analytics), tengo excelente nivel de inglés (oral y escrito) y disponibilidad para coordinar reuniones Más

€95 EUR en 5 días
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zoraidamedina

quiero ser parte de este equipo de trabajo, ya que me encuentro sin empleo y esta oferta de trabajo, se ajusta a mis conocimientos. me emprendo en todo lo que se refiera a la informatica y redes, Marketing. comunicacio Más

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