Seres Leading... Proyectando talentos, solicita:Soporte Técnico "HELP DESK" BILINGÜE Carrera técnica o Ing. trunca Experiencia de 1 año en monitoreo y servicio remoto a usuarios.1 año como soporte técnico en call center o soporte vía remotaRecepción de incidentes dando solución o canalizándolo con soporte de diferentes [login to view URL] de sistema REMEDY o [login to view URL] y conocimiento medio de informática y administración de [login to view URL]ón de scipts y logs para la gestión de incidentesINDISPENSABLE:MANEJO DE METODOLOGÍA ITILSISTEMA DE GESTIÓN DE TICKETSINDISPENSABLE INGLÉS 80% MÍNIMOSe ofrece sueldo base $10,500 más pago de tiempo extra y prestaciones de ley. Cuenta con ayuda de transporte en metros cercanos. 3 turnos que se rolan cada 3 meses (6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y 10:00 pm a 6:00 am) Interesados que cumplan con el perfil postularse por este medio o enviar CV al correo señ[login to view URL] de empleo: Metro ATIZAPÁN DE ZARAGOZA/ GALERÍAS ATIZAPANINTERESADOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL ENVIAR CV A: ******.******@seresl.mx-