Mesa de ayuda - Zendesk

Adjudicado Publicado Aug 19, 2014 Pagado a la entrega
Adjudicado Pagado a la entrega

Hola,

Estamos buscando un/una profesional para ocuparse de la atención al cliente utilizando la herramienta Zendesk.

La mayoría de las preguntas que envian los usuarios son repetitivas y la información está en la mesa de ayuda. Lo que hay que hacer es orientar a los usuarios a las mismas. 

Se valora el conocimiento en la herramienta, ya que se pueden utilizar plantillas para las preguntas frecuentes.

Gracias!

 

Servicios al cliente Atención al cliente Salesforce.com SugarCRM Zendesk

Nº del proyecto: #12373802

Sobre el proyecto

4 propuestas Proyecto remoto Activo Oct 18, 2014

Adjudicado a:

sarlingamariel

Tengo experiencia en trabajos administrativos. Soy responsable de un Sistema de Gestión de Calidad, por lo que conozco la importancia de ingresar datos correctos y a tiempo. Estudie Ing. Electrónica (debo mi Tesis de G Más

$250 ARS en 14 días
(1 comentario)
2.2

4 freelancers están ofertando un promedio de $250 por este trabajo

Anemeg

Hola! Mi nombre es Andrea, soy Licenciada en Comunicación, y trabajo desde hace varios años en forma freelance para clientes de diversos países. Trabajé durante un largo tiempo en atención al cliente via mail, pa Más

$250 ARS en 14 días
(4 comentarios)
4.9
alepaumer

Hola, Estoy interesada en colaborar en las actividades que necesitan para su proyecto. He estado mirando algunos videos sobre zendesk, no lo he utilizado, pero de ser necesario aprendería con gusto a hacerlo. Más

$250 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0