Nuevo módulo para backoffice en CodeIgniter+Bootstrap
N/A
Cerrado
Publicado hace más de 10 años
N/A
Pagado a la entrega
Tenemos un pequeño backoffice, programado en php+mysql, bajo el framework de CodeIgniter y usando Bootstrap y GroceryCrud, y necesitamos añadirle un pequeño módulo nuevo. A continuación se explica con el máximo detalle posible (no es que sea mucho trabajo ni complejo, pero se detalla para que no haya lugar a dudas). Necesitamos tenerlo desarrollado para el lunes 16 de mayo.
Podéis ver la web actual en:
[login to view URL]
admin / admin
<strong>Facturas</strong>: Se podrá crear una factura manual. Al crearla, se pedirá:Proveedor: Se buscará al proveedor de los ya introducidos, por su nombre.<ul><li>Número factura: El número asignado por el proveedor (alfanumérico)</li><li>Fecha factura: La fecha indicada por el proveedor en la factura</li><li>Número libro policía: alfanumérico de 5 dígitos</li><li>Factura rectificativa: Tick/Checkbox que indica si la factura es rectificativa o no. Por defecto desmarcado. En caso de activarse, se despliega un campo de Factura rectificada, dónde hay que introducir el número de la factura rectificada.</li><li>Base imponible: Importe, con posibilidad hasta 4 decimales</li><li>Cuota IVA</li><li>Tipo contable operación: Desplegable con el tipo de operación, se contemplan dos, nacional o intracomunitaria. Por defecto, si hay IVA se marcará nacional, si el IVA es 0, se marcará intracomunitaria, pero se podrá cambiar manualmente.</li><li>Factura a revisar: Es un tick/checkbox para indicar que la factura tiene algún punto con dudas, y que antes de ser contabilizada, debe ser revisada. Una vez marcado este checkbox, se activará otro de "Factura revisada", que deberá ser marcado para poder hacer la exportación </li><li>Comentarios: Comentarios internos de la factura. No se traspasarán a A3.</li><li>Factura provisional: Es un tick/checkbox para indicaros a vosotros mismos que la factura no está completa y hay que revisarla</li><li>Cartera: Listado de pagos de la factura: (puede haber 1 o varios generalmente 2 o 3)</li><li>-- Fecha de pago</li><li>-- Importe</li><li>-- Cuenta bancaria: Por defecto, la que se haya introducido en la ficha del proveedor, pero se puede cambiar</li></ul><strong>Listado facturas</strong>: Permitirá ver todas las facturas, con las siguientes opciones<ul><li>Filtrable entre fechas, y por proveedor</li><li>Seleccionable por facturas a revisar y por Facturas provisionales y por Facturas rectificativas</li><li>El listado de facturas será exportable a excel</li></ul><strong>Cierre contable</strong>:
Se podrá solicitar el cierre de un mes contable, esto bloqueará todas las facturas del mes en cuestión para que no se puedan editar, y generará el fichero para la importación en A3 (debe generar un fichero en formato XML con la información de todas las facturas, en cada factura se incluirán los datos del proveedor)
Cualquier cambio en una factura de un mes cerrado, lanzará un aviso para cerciorarse que el cambio es correcto, y una vez aceptado, se notificará del cambio a 3 direcciones de mail, indicando la factura que ha sufrido cambios y qué cambios ha sufrido.
Imprescindible poder facturar el proyecto.
Estimado Twentic,
MZStudio es una agencia de diseño digital con sede en Buenos aires - Argentina, que usa las últimas tendencias y tecnologías más actuales en los trabajos.
Trabajamos diariamente para grandes empresas, creando productos útiles y con propósito. Nos especializamos en un gran servicio, un diseño excepcional y atractivas experiencias interactivas para los seres humanos.
Reciba un cordial saludo,
Manuel Grinberg
Como fundador y representante del grupo Nival, le invito a ver nuestro currículo para que conozca nuestro trabajo. Somos una pequeña asociación de programadores cubanos independientes, todos ingenieros informáticos. Nuestro mayor interés es mantenernos ocupados con proyectos que potencien una relación de beneficio mutuo entre el cliente y nosotros.
Experiencia: 2 años
Buenas,
Trabajo habitualmente con Codeignter+GroceryCrud habiendo realizado varias webs basadas en estas soluciones.
He estado mirando por encima la web de referencia y lo que pedís en caso de que no podáis hacerlo vosotros mismos (si ya habéis hecho eso, no os queda tanto!) podría echaros una mano, depende de vuestro presupuesto,en varias modalidades, ya sea mediante soporte en lo que os atranquéis o directamente implementando vuestros requerimientos y validándolo con vosotros sobre la marcha.
Un saludo y suerte!
Nacho