OPTIMIZACION DE INFORMACION CONTENIDA EN EXCEL A TRAVEZ DE VBA
N/A
Pagado a la entrega
toda la informacion se encuentra en 5 planillas de excel, debe generar informes relacionados con liquidaciones diarios, semanales y mensuales, de empleados y proveedores. interrelacionando las 5 planillas, puede usarse VBA o ACCESS OFFICE, el formato debe ser automatico para la consulta simultanea desde varias terminales en red.
Nº del proyecto: #12382922
Sobre el proyecto
6 freelancers están ofertando un promedio de $2074 por este trabajo
Buenas Tardes: Mi nombre es Miguel y soy Ingeniero en Sistemas, tengo 15 años de experiencia en el desarrollo e implementacion de sistemas tanto de escritorios como web. He desarrollado muchisimos proyectos a Más
Buen día! Mi nombre es Lucía Mourelle, soy Lic en administración y Actuaria (UBA). En mi perfil encontraras mi experiencia detallada, igual que en mi sitio web y perfil de linkedin. Para el proyecto que ofreces te Más
Hola, utilice varias veces Access para este tipo de trabajos. Siempre creando un formulario para que el usuario pueda correr los informes sin necesidad de conocimiento del funcionamiento interno del access. Slds!
Estoy interesado en el proyecto y me gustaría saber mas sobre el mismo. es mi primera experiencia en esta plataforma, por lo que estoy interesado mas en la dinámica y la recomendación que en la recompensa económica.- Más