Closed

Soporte técnico (Help Desk)

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de carreras de Sistemas o afines. Quien ocupe esta posición será responsable de brindar soporte técnico tanto en hardware como en aplicaciones a los clientes de la compañía.

Se requieren conocimientos:

En Plataforma Microsoft (Windows Desktop, Office, Antivirus, etc.)

Conocimientos en Plataforma Cliente Lotus Domino

Conocimientos de Android/iOS.

Diagnóstico de fallas de hardware y software.

Conocimientos de Internet.

Configuración de periféricos.

Asistir en tareas respectivas del área.

Se parte de nuestro staff

En Maitén formarás parte de un equipo que aprende día a día, desarrollarás tus habilidades y crecerás profesionalmente, ante los nuevos desafíos que mantiene la tecnología.

Se valorará:

Conocimientos de Linux.

Conocimientos de aplicaciones de escritorio.

Inglés oral.

Habilidades: Desarrollador de aplicaciones, HTML, Mobile App Development, PHP, Sharepoint

Información del empleador:
( 0 comentarios ) 3435910, Argentina

Nº del proyecto: #12411009