Find Jobs
Hire Freelancers

Soporte técnico (Help Desk)

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

N/A

Pagado a la entrega
Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de carreras de Sistemas o afines. Quien ocupe esta posición será responsable de brindar soporte técnico tanto en hardware como en aplicaciones a los clientes de la compañía. Se requieren conocimientos: En Plataforma Microsoft (Windows Desktop, Office, Antivirus, etc.) Conocimientos en Plataforma Cliente Lotus Domino Conocimientos de Android/iOS. Diagnóstico de fallas de hardware y software. Conocimientos de Internet. Configuración de periféricos. Asistir en tareas respectivas del área. Se parte de nuestro staff En Maitén formarás parte de un equipo que aprende día a día, desarrollarás tus habilidades y crecerás profesionalmente, ante los nuevos desafíos que mantiene la tecnología. Se valorará: Conocimientos de Linux. Conocimientos de aplicaciones de escritorio. Inglés oral.
ID del proyecto: 12411009

Información sobre el proyecto

Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
3435910, Argentina
0,0
0
Miembro desde nov 18, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.