Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesitamos desarrollar una serie de sitios (3 sitios) para consultoras de investigación de mercado, opinión pública e indices de satisfacción. Se debe tener en cuenta diseño de logotipos, grafotipos, banners y galerías. Requerimos un profesional comprometido y dispuesto a desarrollar una relación de calidad precio para trabajos actuales y futuros por lo cual, necesitamos que sea una persona profesional con la que trabajar de aquì en adelante. Los sitios deben ser de las siguientes características: [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] Debe ser 100% intuitivo, amigable con el usuario y resposivo.
ID del proyecto: 9347900

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $203 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there ! We read your job post and most interested in your job because we have Expert web developer team in our company and able to provide you Exact you want. Looking forward from your reply for more discuss and start as soon.. Thanks,
$155 USD en 5 días
4,8 (75 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola! Un placer contactar contigo para ofrecerte mis servicios y llevar adelante tu proyecto Para ello cuento con amplia experiencia y solidos conocimientos en el diseño, desarrollo y programacion de aplicaciones moviles y sitios web, especializandome en tiendas e-commerce sobre plataformas wordpress y prestashop, lenguajes php, html5, javascript, css, los cuales manejo con soltura, por lo que llevar a cabo la tarea que menciona no representaria ninguna dificultad. Le ofrezco llevar adelante un trabajo comunicativo, responsable en cuanto a plazos de entrega y especificaciones, logrando un sitio web funcional y de alto valor estetico, del cual se sentira orgulloso de exhibir en internet. El costo presupuestado corresponde al diseño, desarrollo y programacion de un sitio web completo, estandar, sobre cms o framework que corresponda, acorde a lo especificado en su descripcion del proyecto. Mi disponibilidad es inmediata, para empezar hoy mismo! Gracias por su atencion, quedo a su mas entera disposicion. Saludos! Juan Pedro
$200 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola soy Daniel Diseñador Grafico especializado en Diseño y Desarrollo Web. El proyecto incluye: Desarrollo de los 3 sitios web, Instalacion y configuracion wordpress, theme 100% responsive a su gusto, pluggins configurados, diseño grafico, soporte y asesoria. Desarrollo de logotipo en Adobe Illustrator. Desarrollo de banners y galerias de imagenes que se requieran. Desarrollo de las paginas que solicite para cada sitio. Se le enseñara a crear contenido si lo requiere. El o los theme elegidos se modificaran a su gusto. Todos los gastos y gestiones estan incluidos en el presupuesto. Cualquier pregunta no dude en hacerla. Saludos.
$250 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Mi versatilidad, rapidez y conocimientos de diseño y desarrollo nos va a servir para crear una relación a futuro para posteriores proyectos. lo invito a que ingrese a mi perfil, vea el portafolio y me realice las preguntas que desee con el fin de que garantice la mejor elección para su inversión.
$250 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Me interesa el proyecto. Me gustaría discutir la posibilidad de trabajar juntos. Gracias!
$170 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Mi nombre es Steffany Terán, soy Ingeniero en Informática y me especializo en desarrollo y diseño de aplicaciones, portales y páginas web. Me encanta innovar y crear páginas de calidad, que impacten y permitan que el usuario pueda navegar de forma intuitiva y sencilla. Estoy interesada en el desarrollo de los sitios web que necesite, así como apoyarlos en todo lo referente al diseño de logos, banners, galería, entre otros. Muchas gracias y espero poder trabajar con ustedes.
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente estoy trabajando en una empresa multinacional en el área de calidad y análisis, esto ayuda a la hora de programar ya que veo cosas que los usuales programadores no ven o pasan por alto. Tengo mas de 4 años de experiencia en PHP, SQL, HTML, CSS, y sistemas de CMS como wordpress, joomla, etc. El área de análisis ayuda a la hora de levantar los requerimientos para empezar a construir su sistema, la mayoría de los desarrolladores no poseen esta habilidades, por lo que es una gran ventaja contratar a alguien que si las tenga.
$222 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Uruguay, Uruguay
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 11, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.