Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Quiero crear una pagina de Blog dentro de mi cpanel, ya intale un aplantilla de wordpress pero me demora mucho configurar widgets y etc, por ello quisiera que alguien lo pueda hacer por mi de tal forma que el blog quede muy completo a la pantilla destin basic pero aun no le pongo iconos de redes sociales y necesito tambien ventanas emergentes para poder capturar correos ofreciendo un pdf, lo otro seria que me hagan una desde cero me gustaria algo muy parecido a la misma plantilla de [login to view URL], la primera opcion es seguir con mi plantilla [login to view URL] supongo cuesta mucho menos?
ID del proyecto: 9473237

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $158 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Contactame!
$111 USD en 1 día
4,9 (238 comentarios)
7,8
7,8
Avatar del usuario
Hola buen día, Mi nombre es Carlos Aguirre y me gustaría participar en su proyecto. actualmente me dedico al desarrollo de paginas web en wordpress y joomla. He visto tu proyecto y me gustaría trabajar sobre el, yo puedo configurar tu plantilla para que el blog este completo utilizando las configuraciónes de la plantilla o bien si lo prefieres podemos charlar acerca de crear una nueva plantilla desde cero!. por favor no dude en contactarme. Un cordial saludo.
$77 USD en 3 días
5,0 (17 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola que tal como estas, me gustaría conversar de ser posible los detalles de lo que deseas modificar para tener claro el alcance y poder ofrecerte los resultados esperados. Si gustas conversar estaré por acá. Saludos Edgar
$120 USD en 10 días
4,8 (14 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Todos los cambios necesarios, comienzo a trabajar de inmediato. Experiencia en wordpress y sus plugins.
$100 USD en 3 días
4,9 (14 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola soy Daniel Diseñador Grafico especializado en Diseño y Desarrollo Web. El proyecto incluye: Instalacion y configuracion wordpress, pluggins configurados, diseño grafico, soporte y asesoria. Desarrollo de las paginas que se requiera. Desarrollo de banners que se requiera. El theme que usted eligio se modificara a su gusto Todos los gastos y gestiones estan incluidos en el presupuesto. Cualquier pregunta no dude en hacerla. Saludos.
$150 USD en 4 días
5,0 (3 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Si lo que quieres es un blog yo con mucho gusto te ayudo, ya cuento con uno de los mejores temas para wordpress se llama "Divi" es muy modificable y no hay problemas con respecto a las licensias asi que sería un gasto menos para ti. No tengo muchas reseñas debido a que aun estoy comenzando aqui en freelancer.com pero te aseguro que tu blog quedará increible. Cualquier duda porfavor mandame un mensaje. Que tengas un buen día.
$150 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
soy ingeniero de sistemas con énfasis en desarrollo de software trabajo como independiente, y actualmente estoy probando esta herramienta para la brusquedad de trabajos, cuento con un equipo de trabajo con el cual podemos desarrollar tu proyecto en menos tiempo y con una calidad optima
$155 USD en 3 días
4,1 (3 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola amigo, te propongo trabajar en un proyecto donde creemos un nuevo sitio web para ti, porque veo que el tuyo le falta mucho. Tengo tiempo desarrollando en wordpress, así que te invito entrar a www .jesusarcila. com. ve ahí puedes ver algunos sitios web creados. Espero tu respuesta.
$105 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
.- Por su puesto, cada caso es particular y depende de la plantilla que se desee instalar, su tipo, su compatibilidad, sus capacidades de configuración, el estado de su desarrollo, etc. Por lo tanto, necesito conocer antes el nombre de la plantilla y potencialidades. .- Es importante tener disponible la estructura y el contenido del sitio, así como una buena comunicación y retroalimentación efectiva de los clientes finales. .- El resultado del proyecto dependerá en gran medida de la disponibilidad de comunicación de parte de ustedes. Debido a que necesito toda la información al alcance para poder realizar mi trabajo. .- Es posible que deba modificar algunas pocas líneas de código. Lo cual no representa mayor inconveniente salvo por el tiempo de holgura que estimo para ello en mi oferta y que a ustedes les parezca algo exagerado. Lo importante para mí es que tengan al final un resultado de calidad. .- Si necesito algunas claves de acceso para realizar mi trabajo, lo cual es muy probable, recomiendo que las cambien inmediatamente después de realizado mi labor por seguridad. .- De resto no veo mayor inconveniente en la realización del trabajo.
$100 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Llevo a cabo diseños para páginas web, lo que incluye la realización del logo, los banners y el diseño general de la página, de manera que el cliente sólo se preocupe por agregar la información que desee. Desempeño mi trabajo con esmero y creatividad. Me fijo mucho en los detalles para ofrecer un trabajo de calidad. Procuro tener mucha comunicación con mis clientes. También respeto los plazos de entrega. Puedo realizar el diseño a tu gusto modificando la plantilla que ya tienes. Espero poder trabajar con ustedes. Muchas gracias.
$55 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Pongo a tu disposición nuestra experiencia no solo tendrás un desarrollador tendrás 2 dando lo mejor de nosotros para que tu trabajo se vea como el mejor
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
0,0
0
Miembro desde ene 26, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.