Crear una página web en wordpress -- 3

Cerrado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Tengo una pagina web hecha, se llama [url removed, login to view], esta hecha totalmente en wordpress. Es una pagina para intercambiar presentaciones de trabajo, de manera online y sincronizada. Sin embargo compre varios plugins para una pagina web de elearning, ya que el sistema de crear cursos o presentaciones son bastante parecido. El sistema hoy en dia te permite crear un curso con sus quises, lecciones, material etc. Lo que quiero especificamente es agregar nuevos campos al momento de crear una presentacion, como es la fecha en que se va a presentar, la hora de inicio y duracion. Asimismo quiero eliminar otras cmapos que son solo para cursos como son las lecciones y silabus. Los creadores del plugins me dicen que esto hay que hacerlo mediante codigo.

Por otro lado, el plugins que compre para elearning, solo permite a la personas que crear un curso, esto sea a traves del back.end. Compre otro plugins para crear un nuevo tipo de usuario que cree presentaciones desde el front-end. Sin embargo al momento de activarlo cuando me meto a la pagina con este tipo de usuario el panel o menu del usuario no es igual al de antes, quiero corregir esto.

FInalemente, quiero crear una nueva pagina donde se vea un calendario y marque todas las fechas de las proximas presentaciones, y que ademas cada vez que se cree una presentacion esta sea directamente actualizada en este calendario.

CSS HTML PHP Traductor de español WordPress

Nº del proyecto: #11058051

Sobre el proyecto

7 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

7 freelancers están ofertando un promedio de $10857 por este trabajo

nileshbakotiya

Hi you will find my services highly reliable and professional. My Vision : High Quality, High Speed, High Satisfaction! i have 7 years business experience with certified and skilled . We are always looking to pu Más

$7000 CLP en 3 días
(20 comentarios)
3.5
oscarve221

Hola, buenas tardes. Puedo prestarle mi apoyo para lo que esta solicitando ya que tengo experiencia en otros trabajos parecidos y en cuanto a lo que se requiere para este proyecto puedo ayudar en varios aspectos deb Más

$12500 CLP en 10 días
(0 comentarios)
0.0
dan16daniel

Buenas noches.. soy la persona ideal para tu projecto y me encantaria ayudarte. espero podamos trabajar juntos. saludos

$7500 CLP en 3 días
(0 comentarios)
0.0