Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 9 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Software para uso de jurados en eleccion de reina, que me permita el ingreso de los datos de las candidatas, orden de participación y que el jurado pueda calificar cada presentacion de las mismas.
ID del proyecto: 8066770

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $180 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Cuento con amplia experiencia en el desarrollo de sitios web y puedo brindarle la solución necesaria para realizar su proyecto. Le invito a ponerse en contacto para poder discutir los detalles de su proyecto. He desarrollado portales, aplicaciones móviles, sitios web en Wordpress y Joomla, sistemas a medida, apps Android, iOS y BlackBerry10 para clientes de diversos países tales como: España, Argentina, México, Chile, USA, Inglaterra, y Perú colaborando en el desarrollo de proyectos para la agencia GREY que maneja las campañas de importantes empresas y marcas de mi país tales como Cifrut, LG, P&G, etc.
$100 USD en 3 días
4,0 (20 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hi. I've read your project description and got a great interesting as a Php expert. I'do like to discuss further more with you on this project. Regard.
$166 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Que tal, estoy interesado en su proyecto. Soy estudiante universitario en la carrera de informática, y tengo experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y de escritorio con múltiples herramientas. Se programara un servidor para administrar las peticiones de los clientes (en este caso el jurado). El registro de candidatas y las calificaciones se guardaran en una base de datos que sera tratada por la aplicación. La aplicación podrá ser utilizada como software o pagina web, adaptable para cualquier dispositivo y plataforma (Linux, Mac OS, Windows, Android, iOS). La aplicación puede ser desarrollada para uso en "tiempo real", el jurado o el administrador puede ver cada calificación al instante en que esta es confirmada, así como auto seleccionar la siguiente candidata al termino de la calificación (esto sera al mismo tiempo para todo el jurado) o cuando el administrador/jurado lo requiera. Los aspectos a calificar serán configurables dando la opción para agregar los necesarios. Quedo a su disposición.
$100 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$155 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejo estricto de los tiempos asignados a las diferentes etapas del desarrollo, como son: -Diseño -Implementación -Pruebas Cuento con 4 años de experiencia en la tecnología PHP, 2 años con Bootstrap y 5 en tecnologías web como jQuery, Javascript y AJAX. 5 Años de experiencia en el manejo de tecnología Java, bajo el estándar J2EE SE, manejo del gestor de base de datos MySQL, Manejo de lenguaje C , C++ y .NET. Trabajo bajo la filosofía de "Divide y Vencerás", logrando que los productos que desarrollo sean de calidad y sea justamente lo que el cliente solicita.
$200 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado señor: Cuando encuentro proyectos con texto / descripción tan escueta siempre me temo lo mismo y es que sea un proyecto "fake" (de los muchísimos que hay por aquí) puesto para que otro freelancer "acordado" lo gane y vaya incrementando su reputación. Ese tipo de proyectos siempre son $30 y, es verdad que, normalmente son deIN, PK, US (falsos). En caso de no ser así le indico. El proyecto que solicita no es un proyecto ni mucho menos complicado de realizar. Pero necesito información muy detallada. Además de: Como son las valoraciones? Votos, puntuaciones, Si hay registro de usuarios (jurados) Si se definirá un elenco de características a valorar ( y por lo tanto se obtendrán ganadoras por categoría) o se hará una valoración conjunta de la candidata, etc... Galería de Fotos, Méritos, Entrevistas (video), ? Template? etc... El precio deberá ser concretado cuando conozcamos el elenco funcional al completo. Quedo a su disposicición
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$166 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amigo puedo ayudarte con el proyecto que planteas. Me gustaría saber mas detalle de todo lo que necesitas
$112 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales, me gustaría participar el el desarrollo de este proyecto. Soy un profesional con experiencia en el desarrollo de sistemas a la medida. Una vez completado el desarrollo, ofrezco soporte gratuito por 2 meses para cualquier tipo de corrección que pueda necesitar el sistema Los invito a contactarme y conversar sobre los detalles del proyecto.
$140 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Pablo, soy de Argentina y trabajo desarrollando sistemas web. El sistema de votación para jurados es algo simple y no creo que me lleve mas de 3 días realizarlo. Suelo trabajar con tecnologías que permiten que el sitio web sea responsive, de forma, lo cual sería una gran ventaja, ya que los jurados podrían votar tanto desde una computadora, como desde su celular o tablet. Si le interesa que trabaje con usted en este proyecto, pongase en contacto conmigo y hablemos mas a fondo sobre las características deseadas. Saludos!
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas, estaría encantado de poder ayudarle con este proyecto. Estoy capacitado para realizar la tarea que necesita. Por favor comuníquese conmigo para charlar más del tema, le podría entregar un software online, con diseño responsivo para que también pueda ser usado desde el teléfono. Con todas las tendencias nuevas de la web.
$150 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Soy un desarrollador web con mas de un año de experiencia a diario desarrollo aplicaciones web debido a que trabajo para una empresa de desarrollo de software. Propongo un desarrollo basado en lenguaje PHP en combinacion con JQUERY para una interfaz dinamica ademas de una base de datos en MYSQL: Desarrollo de una interfaz de altas bajas y cambios para el registro de las candidatas. Desarrollo de una interfaz de altas bajas y cambios para el registro de las jueces. Cuentas de usuario para los jueces y administrador. Interfaz dinamica para dar el orden de participacion de las candidatas.
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveídaLa propuesta todavía no ha sido proveídaLa propuesta todavía no ha sido proveída
$170 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Codigo limpio y sencillo, apegado a las mejores practicas que garantizan resultados de calidad, muy bien documentado
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Quevedo, Ecuador
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 20, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.