Desarrollar software

Cancelado Publicado Feb 20, 2016 Pagado a la entrega
Cancelado

--- Proyecto PHP ---

El tamaño del proyecto, es mediano.

El diseño esta en un 80%. Tenemos los ilustrator de la mayoría. de lo demás tenemos mockups o versiones de diseño jpg muy cercanos al diseño final. entonces a nivel diseño, habría que generar esos ilustrator faltantes. Seria parte de la tarea a realizar.

A nivel maquetado, esta a un 50%.+ la programación también a un 50%.

Quedaría retocar la home para insertarle 2 videos introductorios.

Hacer una integración con Paypal y 2 páginas con mucha lógica de si tengo tal cosa en la base de datos,me comporto de una forma u otra. para ser mas especifico, esas 2 paginas tienen unos tabs que en total son 17 (aunque no se muestran todos a la vez, sino que depende de las elecciones del usuario). y cada tab tiene su programación de carga y visualizacion. Una de las páginas es la vista, de la otra que es la edición (y por ende la configuración o carga de datos).

Ademas hay un apartado para la administración, la cual habria que agregarle el poder loguearse como un usuario y modificar lo mismo que pueda modificar el usuario.

El sitio es php con laravel. es responsive, aunque en esta primera etapa solo nos enfocaremos a desktop. No tiene frameworks de ui mvc al estilo angular o knockout. Es bastante sencillo por lo demás.

El trabajo implica mas tiempo que dificultad.

Debera esta sobre el fin de marzo, on line.

Diseño gráfico PHP Diseño de sitios web

Nº del proyecto: #9712099

Sobre el proyecto

Proyecto remoto Activo Feb 20, 2016