Find Jobs
Hire Freelancers

Diseñador Web - 124114

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

N/A

Pagado a la entrega
Estamos buscando un diseñador web para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos un buen precio/hora, trabajas desde tu casa, no nos ves las caras y somos todos felices :) . También te damos mucho lugar para proponer ideas y crear.<br /><br />No necesitamos que vivas en Buenos Aires, chicos del interior más que bienvenidos.<br /><br />¡Si te interesa escribimos, tenemos trabajo para pasarte! 
ID del proyecto: 12444850

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
10 freelancers están ofertando un promedio de $1.515 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Vanesa Bentui. Soy Diseñadora web y multimedial además de Licenciada en Publicidad. Trabajo en IBM Argentina. Tengo disponibilidad para trabajar en tu proyecto. Quisiera que nos pongamos en contacto para conocer con más detalle las actualizaciones a realizar y enviarte una propuesta formal. Quedo a la espera de tu respuesta. Saludos!
$250 ARS en 7 días
4,9 (10 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Buenas Tardes: Mi nombre es Sergio Saucedo, tengo experiencia en desarrollos wed y cuento con el tiempo necesario para realizar proyecto de diseños y programación web. Soy una persona persona proactiva con ganas de aprender por sobre todas las cosas ademas de ser muy responsable en mis tareas. El presupuesto es por un trabajo de seis horas diarias durante un mes. Saludos
$6.000 ARS en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, me intereso su propuesta actualmente estoy trabajando para una empresa de modo freelance pero ando buscando sumar horas de trabajo. Tienen mi perfil con algunos trabajos, si les interesa no duden en contactarse. Saludos! Martin
$1.400 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Podemos realizar un excelente trabajo, profesional, con estilo y enfocado en transmitir la idea que necesiten. Somos Marketeame, un equipo de profesionales de diferentes areas con más de 10 años de experiencia trabajando en: - Marketing Online - Estrategias Digitales - Campañas SEM y SEO - Diseño Gráfico y Web - Imagen Corporativa - Wordpress - Html y CSS - PHP - MySQL - Email Marketing y Automatización - Optimización de E-commerce y Tiendas Online En el portfolio podrán ver algunos de los últimos desarrollos realizados para nuestros clientes. Marketeame
$250 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes! Estoy interesada en su propuesta. Tengo el tiempo y las herramientas para trabajar. Me encargué del diseño y mantenimiento de un sitio. Y actualmente estoy haciendo un curso de desarrollo web online. Soy de Santiago del Estero.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, soy diseñadora gráfica, especializada en packaging, web e ilustradora. Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles mis servicios de diseño. Cualquier cosa contactar por mail. Muchas gracias por su atención!
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos dias, soy de Rosario, y realizo tareas de maquetación web. Por lo que veo, el trabajo que necesitas realizar se adapta al tipo de servicios a los que me dedico. Mi valor es de $ 200 la hora pero se puede charlar. Tengo dominio avanzado de html5, bootstrap, css3, javascript y realizo código muy limpio. Cuento también conocimientos básicos en NodeJs e intermedios en AngularJs. Estamos en contacto. Saludos!
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Como están? Vi su anuncio de que están buscando diseñador web freelance, y me interesa mucho poder trabajar con ustedes de esa forma ya que justamente es lo que estoy buscando en este momento. Me gustaría ponerme en contacto con ustedes y si les interesa saber un poco mas podría enviarle mi Cv + Link con portfolio. Cualquier duda, espero una respuesta. ¡Muchas gracias! Saludos. Mary.
$250 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal me interesa su propuesta, soy de Santo Tome- Santa Fe. Estoy en la industria del diseño gráfico hace mas de 5 años y comencé con el desarrollo web hace aprox 2 años, por poco que parezca me auto-evaluó como profesional en términos básicos y aprendo rápido. Conocimientos en (html, css, responsive desing) en profundidad, PHP y MYSQL básico. Disponibilidad (full time) Titulo: Técnico Profesional en informática personal avanzada. Espero sea de su agrado, gracias de antemanos. atentamente Maximiliano Cardozo.
$250 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaria pertenecer al equipo espero que pueda satisfacer sus necesidades de ideas y creatividad. pasenme algo de trabajo para realizar asi puedo mostrarles que puedo realizar. Desde ya muchas gracias
$250 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde feb 26, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.