Find Jobs
Hire Freelancers

Crear un Marketplace

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Necesito crear un Marketplace usando Woocomerce
ID del proyecto: 18471131

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $554 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I am Woocommerce expert. I can create a marketplace site using it. It will be using premium template, marketplace plugin that you have to buy. Please reply to discuss more. Harsh
$622 USD en 30 días
4,9 (694 comentarios)
8,3
8,3
Avatar del usuario
Ready to work with you, could you please send me some more details about the site, like how many pages will be there and what will be its features ...........
$1.500 USD en 30 días
4,8 (530 comentarios)
8,2
8,2
Avatar del usuario
Hola! Tengo aproximadamente 6 años de experiencia en el desarrollo web. Me gustaría ayudarte en tu proyecto. Cualquier duda puedes escribirme, puedo mostrarte otras marketplace que he hecho anteriormente. Saludos.
$500 USD en 10 días
5,0 (6 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, podemos hacer el trabajo. Tenemos experiencia en trabajos similares. El sistema sera instalado, configurado y quedara funcionado. El sistema se adaptara a las pasarelas de pago que tengas funcionando y a cualquier otra que necesites agregar en un futuro. Las comisiones podrán ser en porcentaje o monto fijo. Si necesitas ver un demos o brindar mas información ofertar con mas detalle no dudes en ponerte en contacto. Gracias por tu tiempo. Saludos!
$500 USD en 15 días
4,5 (9 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, que tal! Un placer mi nombre es Marcos Linares y soy Desarrollador Web, tengo un equipo de trabajo especializados en diferentes áreas garantizando así un mejor trabajo. Somos algo nuevo en esta pagina, pero con todo y eso tenemos ya 4 años trabajando en el mercado de desarrollo web, diseño gráfico, Marketing, etc. Por ser nuevo este trabajo lo podremos realizar mas económico, con el fin de poder aumentar nuestra reputación en esta pagina (Freelancer) y poder optar por los trabajos mas grandes. Este trabajo lo podemos hacer por $200 Dolares, pero nos gustaría saber cual es su presupuesto para este proyecto y así acordar un mejor pago para ambas partes. Quedamos atento a su respuesta, Saludos!
$250 USD en 4 días
4,2 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola he leído tu anuncio y puedo ayudarte con tu proyecto y crear un sitio web atractivo con las características que necesitas. Trabajaría en WordPress + Woocommerce por lo que te será muy sencillo agregar otros detalles en un futuro o modificar algo por tu cuenta de forma fácil y rápida. Te enviaría una muestra del diseño en formato de imagen para que revises y posteriormente apruebes antes de empezar con el desarrollo web. Lo que necesito saber es qué cantidad de productos necesitas agregar a la tienda, y qué tipo de negocio/productos serían, para saber de qué se trata y así podré plantearte una propuesta ajustada a tus necesidades. Quedo atento a tu respuesta. Un saludo Sergio
$285 USD en 17 días
3,8 (2 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Le aseguro que trabajará mejor según sus necesidades. Venga al chat para que podamos discutir más sobre este proyecto. Muchas gracias
$255 USD en 10 días
2,9 (4 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola! Tengo experiencia con Wordpress, php, HTML, CSS, WooCommerce e Integración de Rest API. El valor total del sitio seria de 300USD!
$300 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo experiencia desarrollando sistemas para empresas, tiendas en línea. si llegas a contratarme, necesitaria una lista de tus productos con tus precios de venta e imágenes para desarrollar el sitio. y otros datos que te podría solicitar en transcurso de la configuracion y personalizacion.
$777 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experto desarrollo sobre la plataforma Wordpress. Mi prioridad es que el cliente se sienta satisfecho con un precio justo. Mi lema Bueno,bonita y barato. Tengo bastantes habilidades y la principal es la innovación.
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de EL SALVADOR
La libertad, El Salvador
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 3, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.