Crear un sistema de ticket, planificador de proyecto y stock manager
$30-250 USD
Cerrado
Publicado hace casi 6 años
$30-250 USD
Pagado a la entrega
Necesito un de sistema de tickets con stock manager y que tenga estadísticas y pueda brindar soporte de varios dispositivos a mi cliente.
- Que tenga un formulario básico donde el cliente pueda ingresar el problema que tiene y yo pueda brindar soporte a través del ticket.
- Necesito que en el ticket quede registrado todos los insumos que fueron usados para resolver el problema y que a la vez me diga cuanto insumo me queda en stock.
- Crear y/o eliminar formularios con sus respectivas columnas en la tabla, debe ser de manera fácil. Formularios diferentes para administradores y clientes, campos con autocomplete <Datalist>.
- Hay tickets o lugares que son recurrentes y por ende el ticket se resuelve.. pasan unos días y vuelvo a crear otro para ese mismo lugar, entonces necesito poder cargar el “lugar “ en la base de datos para que los campos tengan autocomplete o datalist y de esa forma sea más rápido la creación de ticket. En síntesis.. Alta y Baja de Lugares-
- Crear usuarios con sus respectivos roles, admin, supervisor, cliente, técnico.
- Poder asignar roles a cada usuario (crear tickets, ver estadísticas, eliminar, etc.)
- Notificaciones la misma página y vía e-mail. Notificaciones de cada actualización del ticket
- Tabla de tickets en la página principal con sus respectivos "status", también tengo que poder filtrarlos según el estado, prioridad, fecha de actualización y fecha de creación. Que el filtrado sea fácil de acceder. Ejemplo: haciendo un click sobre su "Estado" que me muestre todos los tickets que están ese estado. - El filtrado es importante que sea rápido y lo más dinámico posible por favor.
- Crear estados
- Poder exportar datos filtrados en excel.
- Timer a cada ticket para llevar el control de tiempo desde que uno lo toma hasta que lo termine o lo vuelva a poner pendiente. que quede registrado en tiempo de todas las veces que se ha trabajado en el ticket hasta que quede resuelto.
- Estadísticas, cuantos se resolvieron en el día, semana, mes, año. es importante que los insumos también tengan estadísticas.
- Estadística: Timeline o algo parecido para poder detectar fácilmente los ticket que llevan muchos días.
- Crear futuros tickets / proyectos / eventos o algo parecido.
- En la tabla de tickets se deben poder: cerrar multiple tickets, asignar, eliminar o cambiar cualquier dato en la columna, también poner en función el timer, todas las acciones que se hagan dentro del ticket también tendrá que hacerse fuera del ticket.. en la tabla.
- Poder tomar acciones en el ticket con uno o dos solo clicks.. ejemplo: “Cerrar Ticket” “Asignar al técnico“ “cambiar de estado”
- Responsive
Todo esto preferentemente en una plataforma de WordPress donde yo pueda administrarlo, puede ser un plugin de WordPress sin problemas, tengo que tener forma visual de administrar
Desarrollador de aplicaciones desde hace mas de 8 años en tecnologías como PHP, Ruby, Python, NodeJS (Javascript) entre otras.
Para el desarrollo Web utilizo Laravel (PHP), Rails (Ruby), DJango (Python) y Express (NodeJS) y en el frontend Bootstrap, JQuery, Angular entre otros.
En el desarrollo móvil manejo Ionic2 para iOS y Android.
Saludos, estoy interesado en tu proyecto. Puedo hacerlo sin problemas, Esta muy interesante y me gustaria ser parte. Te estoy dando un presupuesto real, ya que he realizado este tipo de proyectos con anterioridad.
hola me llamo maria. soy ingeniero, tengo mucha experiencia en esto y trabajo con otro grupo de personas que son excelentes tambien, si está interesado hagamelo saber. saludos
Hola, soy Diego, puedo diseñar y desarrollar su sistema de ticket . El diseño va gratis.
La tecnología de desarrollo seria php con el framework Laravel y Vuejs
Actualmente estamos desarrollando un sistema de tickets para el area de sistema de Loteria Chaqueña, parte de este sistema se puede reutilizar.
EL presupuesto y el tiempo de desarrollo dependerá de los requisitos del sistema. Lo invito a comunicarse via chat para un presupuesto formal
También le ofrezco un servicio de mantenimiento mensual así como alojamiento en servidores.
Cuento con mas de 12 años de experiencia en el desarrollo web. Cuento con un grupo de desarrolladores. Lo invito a comunicarse vía chat para aclarar todas las dudas que tenga.
Saludos
Hey rodcoiler! I urge you to message me, I have all relevant experience for your project and my portfolio is guaranteed to impress you. I'm English and based in the United Kingdom. My communication, professionalism and development experience is the best quality standard you could ask for. Please message me ASAP!
I'm seriously expert at HTML, Javascript, MySQL, PHP, Arquitectura de software.
Hola que tal, estaba revisando tu proyecto y lo encuentro muy interesante. Le ofrezco mis servicios, soy ingeniero en sistemas y me dedico al desarrollo de software a la medida, leyendo sus requerimientos yo le puedo desarrollar, con la bendición de Dios, un Panel de Control, desde donde pueda ingresar con su usuario y contraseña y administrar la plataforma que necesita.
En su plataforma a la medida usted podrá llevar su sistema de tickets, crear roles y usuarios. Los tickets serían manejados con los requerimientos que propone y en base a stocks como usted necesita.
Una cosa, usted ya tiene donde hospedar el sistema que desea? Yo le puedo ofrecer alojamiento en mis servidores en caso de que no cuente con ello y solo le costaría $40 USD más. El precio que pongo en la oferta es solo por el sistema a la medida.
Le mando un saludo y cualquier cosa quedo a sus ordenes.
Buen día, formo parte de un equipo de Desarrolladores de Software que residimos en Cd. Juárez, Chihuahua, México y hace poco iniciamos en el ámbito del emprendimiento más no por esto estamos faltos de experiencia, tenemos bastantes años de experiencia Desarrollando Software. Bríndanos la oportunidad de trabajar en tu proyecto, en nuestras manos la creación de tu proyecto esta asegurada, te aseguro que cumpliremos con todas tus expectativas.
Saludos.