Desarrollar un sitio web

En curso Publicado hace 6 años Pagado a la entrega
En curso Pagado a la entrega

Desarrollo Web urgente. Se requiere para el domingo antes de las 12:00 pm tiempo CDMX. Me quedó mal una persona que iba a desarrollar el sitio que ya tengo diseñado. Necesito a alguien que conozca a la perfección WordPress, y sus plugins Visual Composer y Slider Revolution. Sitio ya está diseñado, sólo son 5 páginas las que hay que elaborar, se le entregarían todos los elementos gráficos. Hay que dejarlas como plantillas pre-establecidas, yo las replico en los demás menús que necesito y yo pondría el texto. Sólo necesito que lo dejen preparado, para yo modificarlo de acuerdo a los requerimientos de contenido que tengo que integrar.

CSS HTML5 JavaScript PHP WordPress

Nº del proyecto: #15287872

Sobre el proyecto

9 propuestas Proyecto remoto Activo hace 6 años

9 freelancers están ofertando un promedio de $3555 por este trabajo

judyferrell3

Hello! I would like to work with you for this project I have rich experiences for website design and php,sql,javascript,jquery, json, css, wordpress, shopify,etc... I'm ready for your project now and will offer Más

$2333 MXN en 3 días
(132 comentarios)
7.1
carlosperezit

A proposal has not yet been provided

$11111 MXN en 20 días
(12 comentarios)
4.2
Crowndragon

Tengo amplia experiencia en Wordpress, y lo que solicitas te lo puedo tener en ese tiempo, es cuention solo de coordinarnos con la información. Espero tu respuesta.

$2333 MXN en 2 días
(0 comentarios)
0.0