Cerrado

Helpdesk (turno tarde) - 117817

- Experiencia mínima de un año como Helpdesk.- Experiencia en aplicaciones de ticketing (CRM, Service Manager...)- Conocimientos de Windows y Linux.- Se valorará conocimiento en Jboss- Valorable experiencia en mercado de capitales.- Turno de tarde de 14 a 22 de lunes a viernes-

Habilidades: Desarrollador de aplicaciones, HTML, Mobile App Development, PHP, Sharepoint

Información del empleador:
( 0 comentarios ) -, Spain

Nº del proyecto: #12436899

3 freelancers están ofertando el promedio de €750 para este trabajo

lewisjoseoliver

me considero un recurso pro activo buenas relaciones interpersonales con conocimiento en atención al cliente conocimientos en la administración del recurso humano y en el manejo de sistemas operativos basados en en wi Más

€250 EUR en 7 días
(0 comentarios)
0.0
wtruan

Me encuentro capacitado y tengo las herramientas y conocimiento para desarrollar la tarea

€1800 EUR en 1 día
(0 comentarios)
0.0
edisoncadenas

Dependiendo del proyecto podemos dar ideas soluciones y estoy abierto a propuestas

€200 EUR en 1 día
(0 comentarios)
0.0