Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Redacción de investigación Gases arteriales
ID del proyecto: 15906984

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me gustaría trabajar en tu proyecto. Soy Comunicadora Social y Periodista y tengo experiencia como Asistente virtual; creación y edición de contenidos y traducciones.
$29 USD en 5 días
5,0 (32 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Buenas tardes, estoy interesada en ayudarte a terminar tu proyecto. Por favor háblame un poco mas de el. Estoy lista para comenzar a trabajar ahora mismo.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Organizado, cumplido, excelente ortografía. Textos extructurados y simples de entender. Profesional en comunicador social.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte con tu redacción médica, cuento con una médico internista en mi equipo de trabajo. Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. He sido profesor durante 4 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Resido en Bogotá, Colombia. Me apasiona el marketing, la psicología transpersonal, la meditación y el neuromarketing. También soy compositor, músico y autor de libros. Puedes ver comentarios de mis clientes satisfechos, mi portafolio de trabajo y mis calificaciones 5 estrellas en mi perfil. Contáctame por chat para coordinar contigo con mayor detalle y poder ayudarte a ti y tu negocio con lo que necesitas. Gracias y espero tu mensaje, feliz día :)
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco la habilidad para traducir, investigar en la red, o bien, transcribir mediante procesadores de textos sobre gases arteriales. Ofrezco servicio personalizado y profesional a sus requerimientos, con la garantía de su satisfacción de acuerdo a los objetivos que desee alcanzar. Favor de contactarme en caso de querer más detalles. Saludos Cordiales. Atte. Carlos Enrique Soto
$25 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo trayectoria en la carrera de medicina ademas de asistencia a múltiples congresos. Ademas poseo la disponibilidad. Bilingue y con conocimientos en la redaccion cientifica
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! He estado googleando la temática de referencia para el escrito y es apasionante ,estoy seguro de poder realizarlo con exito y en el tiempo establecido,pero aún así me encantaría poder intercambiar unas palabras donde poder concretar más sobre el proyecto Un saludo
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada en éste proyecto, tengo experiencia en redacción de textos y formación universitaria en biología, por lo que puedo hacer una buena investigación médica.
$23 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una profesora de biología con experiencia certificada en la enseñanza en universidades, me gusta escribir, redactar, investigar y corregir textos y artículos sobre temas científicos, de salud y nutrición, ciencias, tecnología, literarios y también diseño y elaboro proyectos de investigación de química, biología u otros. Escribo artículos creativos, poseo ortografía excelente, Puedo escribir cualquier tipo de contenido, aplico las reglas de la gramática española correctamente, me considero una persona muy creativa, seria y responsable en mi trabajo; Calidad profesional de mi trabajo, lo garantizo! También tengo experiencia como docente virtual y tutorias personalizadas online, a distancia y presencial a estudiantes de colegios y universidades. Por favor soy nuevo freelancer, necesito ayuda para empezar a trabajar, necesito una oportunidad. Gracias puede ponerse en contacto conmigo y acordamos el mejor precio para usted y para mí. ¡buen día!
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía, con experiencia en la optimización de contenido para SEO garantizo contenido original y de calidad, soy responsable trabajadora y muy comprometida con mis trabajos
$10 USD en 10 días
4,4 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en investigacion y redaccion de aritculos medicos y habilidad en la interpretacion de gases arteriales.
$20 USD en 3 días
0,0 (1 comentario)
0,7
0,7

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde dic 19, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.