Find Jobs
Hire Freelancers

Atención al cliente tienda online / Online support ecommerce

€2-6 EUR / hour

Terminado
Publicado hace casi 6 años

€2-6 EUR / hour

Necesito una persona que pueda responder a los clientes de una tienda online, tanto en inglés como en español correctamente. Las consultas llegan por email, por chat y por comentarios en facebook. Importante que en tu respuesta me indiques la experiencia que tienes. El volumen de consultas que recibimos cada día es de 5-10.
ID del proyecto: 17125511

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buenas Tardes. Mi nombre es Alberto, de Argentina. Soy editor/redactor en Español e Inglés. Poseo mucha experiencia en Atención a Clientes, trabajo desde hace 20 años en la industria del Turismo y la Hospitalidad, un área muy demandante en cuanto a relaciones con Clientes. Poseo años de uso de herramientas de comunicación (email, redes sociales, teléfono) y mucha diplomacia en respuesta de quejas. Me gustaría formar parte de su proyecto. Agradezco su atención. Alberto.
€4 EUR en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,2
3,2
8 freelancers están ofertando un promedio de €4 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there, I have a BA in foreign languages (English and Spanish) and I can help you with chat, emails and Facebook comments/support. I have a 6 month experience in call center, but in Romanian and English, not Spanish. However, I can adapt and I have a good customer support orientation. Hola, Tengo un BA en idiomas extranjeros (inglés y español) y puedo ayudarte con el chat, los correos electrónicos y los comentarios y el apoyo de Facebook. Tengo una experiencia de 6 meses en call center, pero en rumano e inglés, no en español. Sin embargo, puedo adaptarme y tengo una buena orientación de atención al cliente. Atte, Cristina
€5 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am interested in this work, I have experience in customer service and I can handle both languages spanish and english. I worked for platforms like UBER answering complaints, requirements, feedbacks and money refund to customers from Mexico and USA, also I have experience answering emails for customer from south korea.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Durante más de 15 años he escrito artículos, documentos e informes en inglés y francés, los últimos dos años como escritor de contenido, redacción de textos impresos, posicionamiento de sitios web, mejora del tráfico web y excelente conocimiento técnico. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la escritura. Puedo proporcionarle el contenido de alta calidad que necesita. Ya sean artículos, blogs, historias o informes, recibe la misma dedicación a la calidad obtenida a través de los años de proporcionar dicho contenido. ATA (American Translators Association ) certified # 486591 Excelente conocimiento técnico, escritor de contenido, escritura narrativa, corrección. Confiable, ajustado al presupuesto
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Soy Johanna trabajo desde el 2010 en entorno freelance. Me encanta trabajar de esta forma porque me permite ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, además comparto más tiempo con mi familia manejo programas como: Zendesk, google drive, CRM, telefonía ip, Shopify, Oberlo, Wordpress y Manichat, soy responsable, proactiva y sobre todo amo mi trabajo virtual. Me he desempeñado procesando ordenes en tiendas virtuales, cargando productos, en servicio al cliente y también en el área de ventas.. A continuación explico los ultimos trabajos que he desarrollado: -Club Venta Directa: (Atención al Cliente): atender el chat, llamadas entrantes y salientes, ayudar a los clientes a procesar la compra de catálogos, subir productos a prestashop. -Womanocean: (Asistente procesamiento de ordenes): Procesar ordenes en la tienda virtual por medio de Shopify, responder las redes sociales, ayudar al cliente a terminar su orden en la tienda cuando se presentan dificultades. -Educatemia: (Agente atención al cliente): Atención al cliente por medio de chat y teléfono, moderación de comentarios por medio de social media Sprout y Wordpress. Dar acceso a los clientes de sus productos adquiridos por medio de Wordpress. Solucionar inconvenientes, seguimiento de prospectos. Responder redes sociales como Facebook e Instagram. Sé que realizaré una excelente labor, porque tengo lo más importante que es la pasión por este trabajo y la experiencia.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Espero obtener el trabajo, tengo mucho tiempo libre y siempre estoy al tanto de el telefono y la laptop casi no duermo asi que tengo todo el tiempo que necesiten disponible. Relevant Skills and Experience Tengo experiencia en ventas y telemercadeo, tambien doy buen servicio al cliente.
€2 EUR en 100 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me postulo para tu proyecto ya que tengo experiencia trabajando freelancer en mi pais. Actualmente manejo algunas paginas de ONG, respondiendo consultas, email, creando su contenido. Soy una persona responsable, eficiente y resolutiva, cumpliendo siempre con las expectativas de mi empleador. Espero nos pongamos en contacto a la brevedad. En cuanto al presupuesto €4 aprox la hora, estoy disponible a alguna oferta y a trabajar las horas que usted necesite. Saludos
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Sant Joan Despi, Spain
4,9
50
Forma de pago verificada
Miembro desde may 31, 2010

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.