Soy Johanna trabajo desde el 2010 en entorno freelance. Me encanta trabajar de esta forma porque me permite ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, además comparto más tiempo con mi familia manejo programas como: Zendesk, google drive, CRM, telefonía ip, Shopify, Oberlo, Wordpress y Manichat, soy responsable, proactiva y sobre todo amo mi trabajo virtual.
Me he desempeñado procesando ordenes en tiendas virtuales, cargando productos, en servicio al cliente y también en el área de ventas.. A continuación explico los ultimos trabajos que he desarrollado:
-Club Venta Directa: (Atención al Cliente): atender el chat, llamadas entrantes y salientes, ayudar a los clientes a procesar la compra de catálogos, subir productos a prestashop.
-Womanocean: (Asistente procesamiento de ordenes): Procesar ordenes en la tienda virtual por medio de Shopify, responder las redes sociales, ayudar al cliente a terminar su orden en la tienda cuando se presentan dificultades.
-Educatemia: (Agente atención al cliente): Atención al cliente por medio de chat y teléfono, moderación de comentarios por medio de social media Sprout y Wordpress. Dar acceso a los clientes de sus productos adquiridos por medio de Wordpress. Solucionar inconvenientes, seguimiento de prospectos. Responder redes sociales como Facebook e Instagram.
Sé que realizaré una excelente labor, porque tengo lo más importante que es la pasión por este trabajo y la experiencia.