Tengo conocimiento de heslp desk o mesa de servicio con metodología ITIL.
Conozco Remedy, ready desk, Oddo y Vtiger para seguimiento de tickets, desde su apertura, asignación respuesta, solución o escalamiento por garantía o incidentes de seguridad.
Proporciono soporte a los sistemas operativos Windows 7, Windows 8, 8,1, Windows 10 en cualquier versión ya sea Home, pro o enterprise.
( Actualizaciones update, instalación de software via remota con Teamviewer, Anydesk, o cualquier cliente de remote desktop de mesa de servicio personalizable)
Tengo conocimientos de modelo OSI y redes TCP/IP, así como configuraciones en windows para proporcionar soporte técnico, drivers, actualizaciones de tarjetas de red, red LAn y Wifi. }
Soy experto en configuración de impresoras láser, de inyección de tinta de las marcas mas reconocidas a nivel mundial.
Tengo amplia experiencia en soporte vía telefónica, chat y presencial.
Espero ser favorecido en este proyecto y se que mi experiencia es de suma importancia para el éxito del presente.
Cualquier duda o comentario podemos visualizarlo via chat.
Gracias.