Find Jobs
Hire Freelancers

Write some software

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Windows .NET NECESITO SOLUCIONAR UN PROBLEMA DE UNA LLAMADA DESDE UNA WEB PROGRAMADA EN ASP Y TIENE QUE HACER UNA LLAMADA A UNA URL Y NO LA HACE.
ID del proyecto: 12327662

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $151 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola buenos días Soy un desarrollador ASP y SQL Server con muchos años de experiencia. Puedo trabajar esta misma mañana en la solución del problema, comenzando ahora Saludos Marcos
$55 USD en 3 días
5,0 (62 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola señor, Somos una empresa de desarrollo de la India aquí. Hemos revisado sus detalles publicados aquí y queremos más aclaraciones, así que envíenos un mensaje para discutir sobre él más de lo que podremos mover en él. Gracias
$122 USD en 3 días
5,0 (7 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola soy un desarrollador de software y bases de datos con m'as de 35 años de experiencia, de los cuales 20 estuve empleado (in situ) por dos organizaciones internacionales. actulamente estoy jubilado, haciendo algo de freelancing para mantenerme ocupado y con mis conocimientos al día. Estoy seguro que puedo ayudarte con este problema que tienes, una vez que tenga acceso al código original. No mencionas el web site está en ASP clásico o ASP.NET, aunque yo tengo extensa experiencia en ambos. La solución para un problema como este normalmente no lleva más que unas horas de trabajo, sin embargo, estoy cotizando por un día completo dedicado a ello. Una vez que tenga una mejor idea de cual puede ser la causa del problema, podemos llegar a otro acuerdo, basado en una estimación del tiempo que puede llevar acomodarlo. Si crees que estás interesado en mis servicios, envíame un mensaje privado para discutir el caso contigo, y enviarte una copia de mi CV, en caso que requieras revisar experiencia y referencias. Saludos cordiales, Marco García
$222 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Buenas noches, soy un desarrollador de .NET tengo 5 años de experiencia, al igual que en ASP y ASP .NET
$150 USD en 5 días
5,0 (6 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
techoriginator is a IT firm with 17 employee. we have experts in Graphics designing and web development . established in 2014 in Mumbai , India . Our promises : - 59 days error free service - Continued support after the delivery of final product - Clear communication throughout the project - 100 % satisfaction guaranteed Our specialized services and skills the following: - Graphic Design : Photoshop , Illustrator , coral draw . - Website Design & Development : , PHP , HTML , CSS ,worpress, cake PHP ,megento and drupal - Animation : After effect and maya. we can handle all graphics designing and web development task. CONTACT US TODAY FOR YOUR PROJECT! Click the "Hire Me!" Button on my profile. Note : All given information in my profile is 100% correct.
$155 USD en 3 días
4,9 (6 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, tengo amplia experiencia desarrollando en plataforma .Net (Windows Forms, Web Forms con ASP.NET) y también ASP Clásico, me gustaría conocer mas detalles sobre su proyecto para ofrecerle una propuesta adecuada. Si lo desea, por favor contácteme Gracias
$50 USD en 10 días
4,4 (5 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
hola! si me lo permites pyedo revisar tu código para verificar el problema, no creo que sea algo muy complejo pero en un par de horas te confirmo si lo puedo solucionar para no acerte perder tu tiempo saludos!
$166 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
SE HABLA ESPAÑOL!!!..., Hola, Como estas? Puedo ayudar con tu proyecto, Soy profesional del área, con amplia experiencia y alta capacidad resolutiva. Para mayor información podemos contactar vía SKYPE, Saludos…
$239 USD en 10 días
2,2 (3 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Soy diseñador gráfico, web y de aplicaciones móviles por los últimos 8 años. Le ofrezco la mejor solución posible para implementar de acuerdo a sus necesidades. He desarrollado proyectos para mas de 300 clientes alrededor del mundo con un 65% de clientes ubicados en USA e Inglaterra. He realizado más de 1000 proyectos con excelentes resultados. ¿Por qué contratarme? » Tengo más de 8 años de experiencia » Miembro del programa Preferred Freelancer (grupo de desarrolladores destacados por su calidad) » Soy muy organizado y empleo las mejores técnicas de desarrollo y organización de proyectos. » Entrego los proyectos antes de la fecha límite, siempre. » Entrego los proyectos siguiendo los más altos estándares de calidad. Por favor, le invito a abrir una ventana de chat para discutir más detalles acerca de su proyecto. Gracias
$155 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Soy un desarrollador de software con 10 años de experiencia, tanto en plataformas escritorio, y web. Cuenta con 01 año de trabajo con proyectos mobile: windows phone, android, xamarin. Cuento tambien con experiencia en la interconexion de sitios web con funcionalidad del core de la Empresa.
$111 USD en 5 días
4,6 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
I'm expert in C# .NET
$250 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
I have 8+ years of experience in .net technologies like C#.net, asp.net mvc, wpf, Silverlight, web api, wcf, web service, SignalR, sql server and xamarin for mobile development.
$250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola amigo Estoy dispuesto a apoyarle en sus necesidades para resolver el proyecto que tiene. Tiene toda la disposición de mi parte para que tengas excelentes resultados. Tengo la experiencia requerida para tomar el proyecto en mis manos. Podemos hablar sin compromiso Saludos.
$155 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Si nada mas tiene ese problema le comento se revisa la llamada a ver que es lo que no esta invocando o por que no logra abrir la nueva URL o si esta faltando algo para que este completo.
$55 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un ingeniero de sistemas especializado en el desarrollo de aplicaciones web con 5 años de experiencia en el framework asp.net
$120 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué tal!? Será un gusto colaborar contigo, para solucionar tus inconvenientes. Cuento con amplia experiencia en desarrollo .NET (6 años) tanto en aplicaciones web, como de escritorio. De aceptar mi propuesta, ten por seguro que saldremos adelante con tu proyecto.
$88 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo experiencia con el lenguaje, tengo un proyecto corriendo en productivo que le doy soporte, en barranquilla, colombia, el proyecto maneja una base de datos extensas, y equipos reportando a ella, todo esta programado bajo lenguaje microsoft, desde la base de datos, hasta el back y en el fron-end, tengo interacion con el lenguaje practicamente a diario.
$166 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde dic 10, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.